Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

LiKaN

Dios os tenga en su gloria a los que intentáis discutir con esta gente de manera civilizada, pero aquí os traigo un reminder de por qué NO tendriaís que estar dos páginas discutiendo con el geni de l'indústria:

Recuerden, a los goyus no mirar.

58
PLeaSuReMaN

La meseta preocupada cuando a su portero camino de los 32 añazos le quedan 3 años de contrato y un cruzado.

Qué buena gente leñe.

13
defeR

La de páginas que se llenan con baiteos goyuescos y con las rendijas de una renovación y que poquitas cuando toca debatir futbolísticamente.

El TOFCB en su peak

4
ekeix
7 2 respuestas
Artemax

Me aburre la industria, volvamos al Ferralodon.

26
Tunrall

#7264 Hay que negarle los jugadores a la seleccion hasta que dimita Rubiales. Win/win quedamos bien y no se lesiona nadie

1
MrAble
2 2 respuestas
hehejo

Buenas tardes, amics!! He estado algo desaparecido por el hilo un par de horas pero ha sido por causa mayor, jaja!!

Resulta que mi gran amigo Marc-André (o MA como le llamamos colegas) ha ido a firmar su renovación esta mañana y, joder, me ha dicho que nos tomáramos algo para celebrarlo, que llevábamos un tiempo sin vernos.

Bueno, al lío, me ha explicado con pelos (como los que ha puesto el hijo de perra jaja!!) y señales la manera en la que os ha timado a todos los culés. Es increíble, resulta que hay cláusulas que no van a salir en la prensa y una de ellas es que el 50% del nuevo estadio es hasta suyo!! Acojonante, os mean en la boca y os dicen que llueve!! También me ha dicho cómo de aquí a 2028 va a ser más rico que el jodido Jeff Bezos.

Luego me ha dicho de ir a su peluquería de confianza, a lo que le he dicho: cabrón, pero si yo soy calvo! y va el jodido y me suelta: germà, no hay calvos, solo gente sin dinero para un injerto!!

Jaja!!! Qué bonita es la industria, cullons!

26
Babeta

Los jugadores alemanes suelen ser de los más sensatos y profesionales. Muy bien por Ter Stegen.

1
ArcheR

#7267 Durante el Mundial bien calladita, y ahora aprovecha para subirse al carro xDD

1 3 respuestas
ArThoiD

#7267 bueno pero que empiecen a decir verdades no? De verdad que son bastante penosas con este tipo de comunicado telecinquesco....

bleed11

#7270 Se perdió el mundial por discrepancias con la federación, bastante hizo xd

4 1 respuesta
K

#7270 lo dices de una de las pocas de las que se mantuvo firme en que no quería saber nada de vilda ni rubiales?
Siendo la mejor pivote del mundo rechazo ganar un mundial y cerca de 700k€

7 1 respuesta
ArcheR

#7272 Se perdió el Mundial porque se pensó que la Federación le bailaría al son que querían ella y otras tantas, como hizo el Barcelona en su día, largando al entrenador por la cara. La diferencia es que, en este caso, la Federación les dijo que suerte.

Que aproveche ahora para subirse al carro, que haberse perdido el ganar un Mundial ya no se lo quita nadie.

1
Aarseth

#7270 Es lo que tienen el miedo y las coacciones. Si luego ves que esa persona pierde influencia, y tienes apoyos para tumbarla, sales a la palestra.

Si en un trabajo, el jefe atiza con el látigo, te callas por miedo. Si le graban pegando a alguien con el látigo y la opinión pública se le echa encima haciendo que pierda influencia, te vas a por él a saco por hdp.

1 1 respuesta
PuNTo

Por qué tanta bola, si renovar a Ter Stegen es un movimiento inteligente. Pocos porteros tienen ese nivel y como está el mercado y los sueldos cualquier mierdecilla te va a buscar la ruina para contratarle.

Desde que se puso el pelo XD. Sin el injerto, renovarle hubiera sido un tiro en el pie.

1
ArcheR

#7275 Sí, sí, el miedo, el miedo.

Prácticamente ha pasado un año desde que comenzaron con el intento de extorsión, y todavía seguimos esperando que alguna de ellas diga una razón concreta por la que querían largar a Vilda. Y de paso también alguna razón concreta por la que hicieron exactamente lo mismo con el anterior entrenador del Barcelona.

Y eso sin contar con que fueran a las compañeras de selección que no comulgaban con ellas a decirles que fueran al psicólogo de la selección e hicieran el paripé. Menudas lagartas.

2
GaRoU

#7264 ufffff que decepción...decir que es tibio es quedarse corto

5
Borbon

#7257 esperaba leer desde que ha recuperado la confianza en su pelo, pero igualmente tienes mis dies.

L

Hay un hilo ya sobre el caso Rubiales para que podáis comentar tanto los que defendéis a las futbolistas como los que seguís empeñados en hacer el ridículo. Así no manchamos también el hilo del Ferralodón con la basura de la Federación.

6
hehejo

Los que se reían de nosotros por firmar con Prime se reirán de Don Erling Braut Haaland también, verdad? verdad???

4 1 respuesta
ekeix

#7281 Offt-topic relacionado: Pues tremenda hay liada entre Logan Paul y con el que se va a pelear (Dillon Danis) en rrss, no he visto nunca tanto salseo y mierda junta en mi vida xddd

1 respuesta
Original
16 1 respuesta
Alhaken2

Madridistas viniendo a señalar los aspectos más negativos de cualquier acuerdo en el que el Barça se vea inmerso y barcelonistas entrando al trapo y dando explicaciones

3
hehejo

#7283 Somos conscientes del putísimo prime que estamos a punto de presenciar??? En cuanto Don Ferran Torres tenga continuidad IT'S FUCKING OVER.

Se acabó el juego para los niños, es turno de los HOMBRES.

Don Ferran Torres PARERA.

9 1 respuesta
Original

#7285 lets fuuu sharkkkkkk 🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈

3
Ilmanroth

#7282 solo comparable a la que hay liada con Ferrán torres en redes xd.
Yo nose si recuerdo nada igual, jugador que estaba totalmente fuera de el equipo y ahora la peña con este hype, no se me viene ninguna comparación.

1 respuesta
hehejo
#7287Ilmanroth:

Yo nose si recuerdo nada igual, jugador que estaba totalmente fuera de el equipo y ahora la peña con este hype, no se me viene ninguna comparación.

No somos conscientes de todo lo que ayuda esta mierda psicológicamente a los jugadores, porque sí, todo el puto ruido les llega de una manera u otra.

Si se hiciera esto con todos los jugadores, darían un rendimiento que ni ellos esperan. Infravaloramos el factor psicológico muchas veces y es más importante que el físico pero sin lugar a dudas.

La mente puede ser tu mejor amiga o tu peor enemiga.

7 1 respuesta
TitoBurns

A ver tampoco nos flipemos, que como Ferran Torres se pase tres partidos mandando balones al anfiteatro pasamos al Nemo Nemo en um abrir y cerrar de ojos xD Al final son ellos que tienen rendir en el campo, lo otro son tonterías

Mira a Luuk, que lo pitaban en cada partido y al final a base de goles se gano el amor del público.

2 1 respuesta
hehejo

#7289 Obvio amic, no te digo que no, pero la campaña que está teniendo este tío detrás para tener todo a favor no se la recuerdo a NADIE.

Luuk de Jong es leyenda del club in my book.

1
Tema cerrado