Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

-Crusher-

:rofl::rofl:

21
locazan

No me quiero imaginar lo que va a ser esto cuando Ferrán nos dé la victoria este domingo

jajajaja

2
ekeix

Pero si está jugando caminando colega, qué putas Ligas de mierda son estas macho

Nada, es un clip viejo cómo pone en la nota. Ya me había asustado xdd

Lo meto en spoiler para no hacer más offtopics

2 respuestas
U

Araujo titular en las Palmas VS Kubo y Brais, vaya estreno de titularidad XD

rSkone

Y Mika Mármol segundo partido de titular también. Grande Pimi

3
SiCk

#7293 Lee las "notas de la comunidad" ;)

sagem9

Mika Mármol mete unos pases de escándalo. Me está gustando mucho. A ver si permite que las palmas se mantenga en primera. El que es malísimo es Araujo XD

Tunrall

Las Palmas no juega mal. Mika esta jugando bien y a Araujo se le nota que le faltan cosas pero es rapido y corrige. Como un Dest pero mejor.

Pimi me gusta mucho si Xavi no clasifica a octavos y no regresa Pep.

1
Sesekz
1 respuesta
gaLiix

120M mínimo por Raphinha. Lógicamente no se irá ni en flipendo.

Kandelario

Os imagináis que Ferran se vuelve un super play maker y además enchufa todo lo chuta? Yo sí.

1
MrAble

Tenemos recompra por Mika Marmol?

1 respuesta
rSkone

#7302 el 50% de sus derechos.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/mika-marmol-deslumbra-barca-frota-91249509

1 respuesta
P

Me subo a la Feshark boat

MrAble

#7303 Si mantiene este nivel toda la temporada, hasta lo repescaremos.

Muitos

Bueno se va a acabando la semana clave por Cancelo. El tapado al final será SergiTOP?

1 respuesta
MicrosofWord

El tuitero aquel que decía que Neymar venía si o si y que si no borraba su cuenta en que quedó?

1
U

#7306 48 horas.

Julián Araujo es 10 vces más futbolista que Puferto, por o menos defiende bien y está físicamente como una moto, y no tiene mal pie.

2 respuestas
Muitos

#7308 A mi el partido que jugó en nosedonde de Asia me pareció un toro pero con la pata de madera xd

Tunrall

#7308 Defiende mucho mejor porque es rapidisimo para las correcciones, un poco como Balde. Roberto con balon es 100 veces mejor, que de interior el capitan no es tan malo coño

xDani360x

Estamos como para vender a Raphinha a 26 de agosto xd

kayzel

Lo tenía hecho con el Newcastle según Humero

1 1 respuesta
-Crusher-

A ver los moros a quien intentan pescar viendo que su mercado cierra bastante después que el de aquí, me extraña que a Lewan no le hayan intentado fichar o al mismo Ansu.

1 respuesta
xDani360x

#7313 Romero ha dejado caer esta mañana que Ansu ha rechazado una oferta hace nada, pero vamos me preocupa de cojones de cara al inicio de temporada..

1 respuesta
Sergioelcapo

Ferran tiene cualidades para ser un gran jugador, si encima tiene buena actitud.... yo siempre veo mucho meme con el chaval, pero a mí me agrada un montón, sinceramente.

1 respuesta
zoas
11
-Crusher-

#7314 Veremos... pero si vienen ofreciendo sueldazos desproporcionados a ver si los Raphinha, Ansu y cia que dicen que no se mueven no se lo acaban pensando.

T

#7315 su 1ª temporada fue bastante decente pese a los memes

hehejo

#7312 A ver, pasa link de eso

Porque la info más reciente de Raph-Newcastle es esta (y tiene un año):

Alberto_

Todo el mundo se quiere ir a Arabia o Premier menos los que están aquí. Aquí no se quiere ir nadie ni con agua hirviendo. No es que Raphinha me disguste pero con ofertas cómo está y estando como está el club con las necesidades que hay es casi venta clara. Por muy mal que me sepa.

1 respuesta
Tema cerrado