Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

xDani360x

#7320 Si ya no es porque sepa mal o no, es por que si no hay recambio para Dembelé, si nos quitan a Raphinha estamos fuerísima.

1 respuesta
MrAble

Contra todo y contra todos.

6 1 respuesta
sagem9

Dios tremendo robo le acaban de pegar al celta en el min 5...

Tunrall

Este año no se puede ganar la liga. Es por decreto

3
Alberto_

#7321 Raphinha es otro perfil. Lamine, Abde, Ansu, Ferran. Creo que arriba hay equipo. No tienen la experiencia de Raphinha ni su perfil pero no son turcebotas tampoco.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kandelario

Es falta clara, lo está agarrando desde que se chuta el corner hasta que despeja el balón, no lloremos de más.

7
EneKka

Es imposible competir, llevan 3 jornadas y en las 3 errores graves a su favor.

9
sagem9

La liga de la pandemia va a quedar en una anécdota

3
PiP0

Dejar de llorar, es falta y punto.

dynamic

esta liga es para coger y renunciar, es robo tras robo

xDani360x

#7325 No considero a Raphinha precisamente un virtuoso del balón, pero es un jugador más, no podemos perder otro tío en ataque sin sustituto, plantilla corta no, cortísima

1 respuesta
Alberto_

#7332 Arriba no está tan corta precisamente. Yo no digo que haya que regalarlo. Una oferta de 80 kilos para arriba se podría considerar. Más teniendo urgencias en otras posiciones como LD. Yo no lo vendía. Es más por la situación.

1 respuesta
xDani360x

#7333 Si, lo entiendo, en condiciones de mercado normales por mi se iba por 80 palotes ez, pero no sé, a estas alturas de mercado no lo veo..

zoas
1
ekeix
2 respuestas
Maleao

#5107 Suma y sigue. La liga del parking de Mourinho y del COVID van a ser de risa comparado con esto.

Los madridistas ya tienen lo que querían. Asegurar la Liga para no hacer el ridículo ya que en la Champions no siempre toca la lotería y la Copa es un chupito.

El fútbol ejjjpañol da puta vergüenza.

6
hehejo

#7336 Menuda puta mierda de día.

Hasta los putos cojones estoy.

U

Vaya putada como elija Marruecos , lo primero que nos comeremos la puta copa África de mierda cada dos años

2 respuestas
1 comentario moderado
-Crusher-

1
vappatixihm

Me sorprende que sorprenda los robos de cierto equipo. Llevamos así varias temporadas. Luego a nosotros a la mínima están una semana dando la matraca que marcamos un gol de una falta que sacamos medio metro más a la izquierda y ya estamos empate.

Sin ir más lejos el año pasado sin VAR hubiésemos perdido la liga.

13
Ganzack

Y otro clave lesionado.

Pero eh!! Que no es culpa de los servicios del staff de Xavi son los jugadores que con 20 años están acabados, duermen 3 horas al día, todo el día en fortnite y viendo better calle saul

-Kumpa-

Le pegan un golpe en el tobillo durante un entreno: Culpa de Xavi!!

5
dynamic

Robo tras robo

5
B

Y pita penalti el hijo de puta xdddd

Nada, esto ya está done.

2
-Crusher-

Penalti al Madrid da igual cuando lo leas.

2
U

La Liga del Covid se va a quedar corta

23
dynamic

Este año van a saco desde luego xD

Mrolex

Pero que no me creo lo que estoy viendo con mis ojos.

Pero por que ni siquiera va el puto árbitro al VAR a mirar ? Se la pela, pita penal y a tomar por culo JAJAJA

1 1 respuesta
Tema cerrado