Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Borbon

#13932 quieres a trunks, el hechicero o roncero? xD

1
J

#13949 porque genera tráfico en la web, lo que hay que hacer es no contestarle que es lo que les jode a este tipo de personajes.

4
Borbon

Pero dejarlo, un tío que no cobra por lo que hace, que se tankea el turno del domingo el solo, y se cree que engaña a alguien que no sean sus padres, solo merece la palabra oligo.. digo heroe

1
Zh3RoX

Mika Faye va a durar muy poco en el B

1 respuesta
ANDREz

#13954 q ha pasao

1 respuesta
Zh3RoX

#13955 Nada, que es bastante bueno xD

1 respuesta
U

#13956 Es una bestia y saca el balón genial, pero me da a mi que lo va a tener chungo

Super_Gogeta
#13950RaioMacuin:

No, no puede, por eso cuando la hizo sin esperarlo nadie, dejó de hacerlo.

Yo no veo que la dejase de hacer, más bien diría que la hizo hasta el final:

#13950RaioMacuin:

¿Cómo va a cortar un directo? No sabían que iba a celebrarlo asi, una vez hecho, ya no pueden hacer nada.

Vale, no entendí que era en el directo. He buscado el clip y tienes razón, cortaron esa parte:

Yo no habría recortado la celebración porque me parece pueril hacerlo. Aunque tampoco sabemos si fue intencionado (seguro que hay más clips de goles en los que también recortan las celebraciones) o para proteger al chaval, tanto de culés criticándole como de madridistas baiteando con que es del Madrid, ya que en redes sociales hay mucho tonto y mucho niñato adolescente de ambos equipos.

Para mí no tiene la menor importancia, que celebre los goles como quiera. Bellingham celebra algunos goles de forma parecida a Messi y tampoco veo nada malo en ello.

PD: sé que el tal RaioMacuin es del Madrid y un multicuenter, pero le he vuelto a responder porque no tengo problemas en contestar a alguien y reconocer que yo estaba equivocado en algo, o le entendí mal (como con lo del directo), y la otra persona tenía su parte de razón.

4
Zh3RoX

Y meten en el 90 xD

Kitsuo

Lewandowski dando pena en el anterior partido de Polonia a pesar de los goles y éste partido contra Albania más de lo mismo. Preocupante, la verdad

Super_Gogeta

No he visto el partido del B, pero sé que nos han marcado en el 91 (1-0) y que echaron a Fermín por doble amarilla. Pues vaya xD

Menos mal que por lo menos Mikayil Faye ha estado muy bien según decís.

Marshall99

#13937

El GOAT del ajedrez de este siglo del Madrid y dijo esto. Es obvio que desde Madrid se le da mucha importancia estas cosas. Y mira que es una tontería xD

6
-Crusher-

#13931 Y en 2030 tendrá 23 todavía? de locos, si no pasa nada raro de lesiones o cosas raras la de tiempo que vamos a disfrutar con este chaval.

1
Super_Gogeta
13
hitsvil

Yo banearía a Enrique otra vez y a todos los que le contestáis también

4
alepe

El tema de Gavi es que la mayoría de recursos técnicos que muestra son en zonas intrascendentes y de forma muy puntual.

Tiene mimbres para ser un crack, pero hay que ir poco a poco con él.

Darle la titularidad en un partido importante hoy por hoy no es bueno para el equipo.

1
LiuM

Bendito problema el de Gavi

2
melonzuelo

Señores que Gavi es jovencísimo, con este o Lamine no podemos fliparnos que no es nada normal, el globo puede pincharse y es normal, son muy jovenes aun y tienen mucha carrera por delante, no nos olvidemos de Ansu, que ojalá le vaya bien.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

Está claro, que si fuese solo físico, no estaría en el FCB

Scavenger19

#13968 es que tal cual. Con los jóvenes siempre hay que andar con pies de plomo, porque después te pasa como con Ansu o Pedri y se te queda una cara...

3 1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#13971 luego lloramos a los moderadores porque os bloquean xD

1 respuesta
jocker8

#13972 Como si no hubiera doble rasero en este foro, ese comentario en el hilo del RM ya estaría moderado, dais asco como institución.

7 2 respuestas
SupermaN_CK

#13973 A ver, Pedri es muy bueno pero lleva 2 temporadas en las que ha jugado 22 y 35 partidos (por 15 y 51 de Ansu).

De poco sirve ser bueno si no estás disponible la mayor parte del tiempo. Si le encuentren solución a ese problema muscular hay centrocampista para 10 años.

GrimMcSlam

#13973 el único comentario que se salta claramente las normas es el tuyo.

Si consideras ese post un bait me parece bien pero contestar con un insulto es estúpido porque luego te bloqueen la cuenta y a llorar a los moderadores.

Yo lo editaría si fuera tú, hay muchas formas de hacer lo mismo sin que sea tan obvio.

1 respuesta
1 comentario moderado
precu

Vienen con un mensaje claramente troll y salen los cinismos y victimismos de la merengada. No fallan.

4
oOL4sTOo

Pues esa misma es la clave, con la lesión de Pedri, tienes opciones como Oriol,FDJ,Gundogan y Gavi, el año pasadao estaba Kessie y Sergio Roberto, si quieres competir hace falta fondo de armario.

Arriba, creo que sacando a Lamal y Raphinha que si los veo más extremos puros, no creo que Ferran o Joao sean jugadores tan extremos, aunque les tocará jugar ahí.

BlackCastlez

Algún motivo para que esté toda la tropa madridista dando por culo en el hilo día sí y día también?

Parece que os pagasen por ser cansinos.

16 1 respuesta
XBT

con la carga de partidos que se vienen y viendo lo que ha jugado Joao con Portugal (0) y Gavi con España creeis que Xavi sacara a JF14 de titular contra el Betis?

1 respuesta
Tema cerrado