Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

spnem

#1438 Argumentar por 42141 vez las cualidades frente a las carencias (que yo también las veo) que tiene Dembelé se me hace bola.

Ahora lo que está por ver es si los que le tenéis tanto asco sois capaz de pasar página y olvidar a un jugador que debido a su nula capacidad futbolística y cero aportación en el campo debería ser bastante fácil de hacer.

1 respuesta
killingeve

Sabéis como están los enlaces de acestream ? Hay algun grupo de telegram ?
Los viejos que tengo están todos caídos. Agradecería info por MP, gracias y disculpas.

1 1 respuesta
ekeix

A menudo paraíso se va el Dembo xdd

8
Aarseth

Yo estoy en el Neyboat, se hunda o no.
Esta opción de redención que se le presenta no la va a desaprovechar. Y si lo hace, pues espero que no le dejéis salir vivo de BCN. Si eso me avisáis y subo yo también si se necesitasen refuerzos.

RayF

#1420 Jamás he tenido una cuenta fake, yo me como los bloqueos como un campeón. Además, que tener una cuenta fake sería absurdísmo en mi caso, que soy el único del Espanyol en todo el foro y cantaría un huevo.

#1421 ¿Mejor, no?

#1424 Entre el bloqueo que me comí y que tuve un problemilla con una cámara he estado super ocupado este verano la verdad

#1426 ¡Gracias! Si os seguís portando así de bien prometo que no invadiremos el campo de nuevo :innocent:

3 1 respuesta
ekeix
2 respuestas
nani11

#1446 Creo que no tenemos un ambiente nada idóneo para empezar la liga, espero que Lewan haya despertado del coma y podamos empezar fuerte.

1 respuesta
MrAble
zoas

jugar a 45º contra el Getafe no es lo mejor para empezar que digamos xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo era fiel defensor de Dembelé los primeros años pero al final uno abre los ojos, de donde no hay no se puede sacar y las evidencias cantan en los 6 años que ha estado aquí. De hecho me da que deja más tranquilidad que otra cosa su marcha y nadie le va a echar de menos.

2 respuestas
Gaseosus

Se que el chiste está repetido, pero lo vuelvo a poner porque es top humor y me pone triste a la vez.

Xavi a Yamal no lo va a yamal.. y me cagaré en sus putos muertos y entonces lo sentenciaré.

P

#1450 ahora es cuando toca el PSG en Champions y nos hace un chiquillo el solo

Aarseth

#1445 Jajajaja, muy bueno lo de la cámara. Se merecía la hostia, que te había mirado mal.

spnem

#1450 Es que su salida nos viene bien por 2 motivos: el económico, por los 35 kilos + el ahorro de su ficha y en el deportivo que no podíamos jugarnos los partidos a dársela a él, porque no es Leo y ni con Leo deberíamos haber abusado tanto de jugar así.

Sólo por eso, no nos vamos a arrepentir de su salida. De ahí a decir que no sabe jugar al fútbol pues hay un trecho importante en el que vamos a estar situados en puntos claramente diferentes.

Woh

no es que no sepa jugar, si no que es tan cortito que de 10 decisiones 8 las toma mal. Y eso lo lleva arrastrando desde que jugaba en Francia.

Eso sí, las dos veces que decide bien pues da gusto porque tiene el regate en la venas y es muy vistoso, pero un jugador así no podía estar en todo un Barça.

1 respuesta
vappatixihm

#1250 Más que subirse al carro, es la única manera de perder de vista a M.Alonso de lateral, y poder encajar mejor los minutos para todos los delanteros.

bleed11

#1433 El padre en la misma entrevista dijo que él era partidario de cambiar de equipo pero que Ansu no quería, así que no creo que estén de acuerdo en todo. Que Ansu no ha tenido la confianza de Xavi y otros mediocres si que la han tenido es una realidad, que el chaval se enfade es lo lógico

Y más allá de esto si que se nota un cambio en Xavi, sobre todo este verano se le ve muy amargado e inconforme con todo, para mi gusto le están pesando las enormes expectativas que había puestas en él

spnem

#1455 es que si las cifras fuesen al revés y decidiese bien en 8 de cada 10, pues igual el meme del Dembolón de oro no sería tan meme xd

Es una pena esa anarquía táctica y esa mala toma de decisiones. A ver si LE hace algo o se pega un tiro antes de Octubre

U

#1446 #1447 Y encima con el árbitro que peor ratio de victorias tenemos

ANDREz
vappatixihm

A falta de varios movimientos el mercado del Barça queda así:

Salidas:
Griezmann 20M+4
Kessié 13M
Fabio Blanco 0,7M
Dembele 35M
Nico 8,5M
Trincao 7M
Alba 0M
Umtiti 0M
Collado 0M
J.Araujo cedido
P.Torre cedido
Chadi Riad cedido

Total: 72,4M

Incorporaciones:
Romeu 4M
Gundogan 0M
Iñigo 0M
Abde vuelta cesión
Lenglet vuelta cesión
Dest vuelta cesión

Total: 4M

Balance 72,4 - 4 = 68,4

Es bastante meritorio que con un balance de prácticamente 70M hemos mejorado la plantilla, y encima nos hemos quitado varios despojos como Busquets, Alba, Umtiti, etc.

17 2 respuestas
Ganzack

#1461 y aún con apuros para inscribir y fichar...

Siento ser muy pesado, pero esto no hay por donde cogerlo.

3
GaRoU

Os recuerdo que ponía por delante a Ferrán antes que a él. Normal que el chaval esté mosca...sí me dices que está la MSN pues te jodes, pero ver lo que hacía tu competencia pues miau

1 respuesta
-Crusher-

#1440 Lo triste es que tras 6 años solo se le recordará por estar más en la enfermería que jugando y por el fail contra el Liverpool, porque más allá de eso no recuerdo ningún partido memorable.

2 1 respuesta
EneKka

#1463 Ferran será un cojo pero le mete ganas en el campo, Ansu va andando y encima pone caras como si fuera Cristiano Ronaldo

1
Maldia

#1449 Contra el equipo más perro de la liga en su casa y a +35º. No sabe nada Tebas xD Lo que más mola del calendario es que en cuando coinciden los octavos o cuartos (no me acuerdo) de la CL, cierto equipo oficial del estado español jugaba TODO en Madrid, sus salidas eran Rayo y Getafe (o ATM) y luego claro, en casita xDDDDDDDD

1
Ilmanroth

No sé si será casualidad, puede ser, pero ayer borraron la cuenta de el pepinos,y hoy aparece rayf...

21 4 respuestas
mixTure

#1467 y la de Mudryk jajajaja. Rarete no?

25 2 respuestas
leo_messi19

#1467 son el eslabón perdido de la evolución, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

2
Ilmanroth

#1468 a pues mira de mudryk no me había dado cuenta, se nota que ando de vacaciones xd.
Yo no creo en las casualidades.

1 1 respuesta
Tema cerrado