Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Ganzack

#1467 ya le quedan 8 de las 2727272 cuentas.

1
zeTman

#1468 #1467 Clone Wars aqui en foro

ANDREz

#1419 que declaraciones hizo?

mixTure

#1470 Lo he visto porque he tenido que hacer la ridícula acción de pasarme por el hilo de la pretemporada y el del Barsa viejo a quitar ignores, que se me llenaron xD

PD: Encima a esta peña no se le he podido quitar, espero que no me ocupen slot de ignore, ya lo que me faltaba

2
werty

#1461 el balance de salarios lo sabemos?

en plan:
salidas: 30M de salario total
incorporaciones: 20M salario total

1 respuesta
1 comentario moderado
Pumazone

Que contento estoy. Yo si fuese Alemany laporta tmb soltaria unas declaraciones de que no quieren representantes toxicos como el de dembele. Que no necesitan tener q pasar por esas mierdas de nuevo xdd aunq creo q este año ya estara mas regulado las primas para los representantes. Pero haciendo esto frenas a los que son como los padres de ansu etc ... q asco de peña XD

Bueno, empieza el focus en lenglet, dest y MA

vappatixihm

#1475 No lo sé, desde luego con las salidas de Busi, Alba, Umtiti, Dembele y habremos bajado la masa salarial bastante, pero exactamente es difícil saberlo.

Por cierto, me he dejado los incorporaciones del filial:
Dravich 2,5M
Faye 1,5MM
Percan 0,25M
Trilli 0,2M

Si cuento las ventas lo justo es que contar las incorporaciones xd

1
ekeix

Resumen de la rdp de Xavi por ahora:

Ansu: Sí, pero no, sí pero no. Hasta el 31 de Agosto puede pasar de todo.
Dembele: Estoy muy decepcionado a nivel personal.
Neymar: ¿Neymar? Mañana jugamos contra el Getafe y hay mercado hasta el día 31

1 respuesta
D

#1479 Lo mismo de siempre. Xavi no puede ni ver a Ansu.

Una pena que haya sido nuestro mejor atacante en pretemporada, le empezaban a salir alas, aunque luego fuese una ilusión xD

1 respuesta
ekeix
1
Sesekz

Lo malo de Ansu es que las ofertas que habrán son pocas para el nivel/potencial que tiene, y mas por lo que se paga por otros jugadores randoms.
Ojalá recibir alguna oferta de 100M o algo del estilo

D

Pero cómo va a decir eso? madre mía Xavier. MA es el peor futbolista del equipo pero esas declaraciones son de niño pequeño.

ANDREz

Cuando quitan al hdlgp de dembele de la web de la liga?

1
-Crusher-

Pues a mi Ansu ahora que está volviendo a dar buen nivel y recuperar sensaciones me parecería una cagada venderlo sobre todo por las cantidades que se está hablando. Se ha esperado a Dembelé 6 años dando un rendimiento de mierda y Ansu aunque la temporada pasada si que es verdad que no fue lo mejor (2º mejor goleador aún así del equipo jugando bastante poquito) y la actitud tampoco acompañó al final hay que entender que el chaval lo habrá pasado mal también con todo el tema de las lesiones y demás, solo vería bien si viniera una oferta buena de +80 en adelante, pero por 50 millones con 20 años? a mi me parece un tiro en el pie viendo que por cualquier random se pagan millonadas y creo que en el futuro nos arrepentiremos pero bueno es mi opinión.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#1485 y entonces qué hacemos? Abde,Ferrán,ansu, lewandoski,raphinha,yamine, y le sumamos Vitor Roque y Neymar? De esos quizás jueguen solo dos encima...

1
kayzel

Al final el que saldrá será Abde y nos tendremos que comer a Pufati con patatas

ekeix
6
ekeix

Tremendo recuerdo xD

Ilmanroth

A mí de todas formas, me parece feísimos los gestos que está teniendo Xavi con ansu.

3 1 respuesta
U

#1490 El padre de un jugador puede decir misa, pero que el entrenador hable así de su jugador es de traca, y más después de poner cara de amargado tras su gol.
Es como si tuviera una vendetta contra él

Lo que publica el club

Igual Kubo nos hubiera venido bien para la posición de MP que busca Xavi

1 respuesta
Pank

Ya sea por el tema del padre o alguna otra cosa que no sabemos , es evidente que lo de Xavi con
Ansu es por algo personal.

El rendimiento de Ferran este tiempo es equiparable al de Ansu , y no le vemos esas puyas hacia él nunca.

1 2 respuestas
Ilmanroth

#1491 el representante de dembele era lo peor que te puedes echar a la cara, y no e oído de Xavi una mala palabra de dembele, ansu un chaval de la casa...

Divaka

Es posible que esté pidiendo la titularidad y a Xavi eso no le gusta. Si quiere ser titular, que lo demuestre en el campo y no amenace con irse...

HZD

#1442 Tienes MP Mr Edulis :)

Ilmanroth

#1492 y que es lo que se supone que ganas diciéndolo en público? Porque no se lo dice a él personalmente y de cara al público simplemente calla?es que no hay por donde cojer ciertas cosas de este club...que pretende Xavi? Regalar a ansu?
Mira ayer Luis Enrique, dijo que el ya hablaría en el campo, pues mira no lo convocas y ya está, pero andar en ruedas de prensa con estas chorradas, a mí no me parecen normales sinceramente

1 1 respuesta
bleed11

Yo al que veo más fuera que dentro es a Xavi, al ritmo que va no aguanta más de una temporada

5 2 respuestas
ekeix
2
1 comentario moderado
D

#1497 Ojalá. Así que que no le dejen decidir nada más.

Tema cerrado