Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ekeix

Parece foto muy antigua pero probablemente cuele por una de hace par de días, putos enanos xdd

U

Julián Araujo lo está haciendo genial en Las Palmas, un equipo que jueg al ataque y se supone que tendría que sufrir más por su banda

2 1 respuesta
Sesekz

#15842 Coño se me olvidaba del chico este, podría cumplir perfectamente con el rol del LD joven #15762

Zh3RoX

#15791 Siguen sin pronunciarse.

1
bleed11

El chaval del pelo rosa no juega mal y costó 4 kilos, si sigue así recuperas la inversión y hasta ganas algo de pasta porque no creo que tenga nivel para ocupar una de las plazas de extracomunitario de la plantilla

1
borchhhhh

Vaya partidazo de Mika Marmol

Artemax

Que cláusula tiene Kubo?

1 respuesta
Zh3RoX

#15847 Tiene el 50% el Madrid creo.

Artemax

Hoy por hoy el chaval me parece mejor que Pedri..

Artemax

YoYaDije

Oyarzabal estorbando..

kenyyy

No veas la real, que proyectazo. Kubo cuenta como canterano del fcb para repescarlo ¿? :grinning:

1 respuesta
bleed11

La verdad es que nos ha quedado una plantilla muy maja y tenemos chavales en el filial con una pinta espectacular, pero se habla poco de los jugadores que tenemos cedidos y sobre todo de los que tenemos un porcentaje, entre unas cosas y otras es brutal el cambio del club desde que llegó Laporta

Y sigo manteniendo que este Laporta está muy lejos del Laporta de su primer mandato, los que sean más jovencitos y estén flipando con estos dos últimos años no me quiero imaginar lo que pensarían del periodo 2003-2010

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#15852

Tengo curiosidad de ver qué tipo de fichajes son capaces de hacer cuando ya estemos 1:1.

1 respuesta
Ilmanroth

Kubo puede ser fácilmente el mejor extremo derecho de la liga en estos momentos, vaya jugadorazo se nos escapó.

1 1 respuesta
D

Takefusa Kubo fichar

Zh3RoX

Kubo fichar

Mrolex

Prefiero a Raphinha

1 respuesta
spnem

Qué puto jugador es Kubo, hijoputa por irse

Ilmanroth

#15857 dije en la primera jornada de liga que era mil veces mejor jugador kubo que raphinha y me saltaron varios. Pero vamos que sí lo es.

1 respuesta
sagem9

#15851 obviamente cuenta como canterano porque precisamente se formó en la cantera del Barça. De ahí que no cuajara en el Madrid, porque su forma de jugar es muy diferente a la del Madrid, mientras que al barça le va como un guante

JMBaDBoY

#15854

No se nos escapó, se tuvo que ir por culpa de la gestión de la anterior junta en materia de fichajes de menores. No recordáis la sanción de la FIFA?

1 1 respuesta
bleed11

#15853 Pues escuchando a Deco en la presentación no creo que empiecen a volverse locos, se refirió a los precios de los traspasos como ''absurdos''

Yo creo que la apuesta va a seguir siendo por los Faye, Darwich y demás talento muy joven, invertir más fuerte por un Vitor Roque en caso de que destaque mucho y apretar por jugadores en último año de contrato o libres

Kimmich acaba contrato en 2025 y tiene 28 años, viendo que cojeamos en el pivote yo creo que es la próxima inversión fuerte del club para junio de 2024

6 1 respuesta
U

Se fue porque pagaban burradas por brasileños para sacar tajada y no se le pagó lo que se le prometió, que tampoco era una locura

JMBaDBoY

#15862

Sí, me refiero a que en 1:1 no debería haber estos dramas para inscribir y pagar ciertos traspasos y salarios, lo de Kimmich que está a la gresca con Tuchel y acabando contrato en 2025 como dices huele al fichaje gordo del próximo verano

Mrolex

#15859 Como mil veces tampoco lo veo, a Raphinha le falta jugar mas en esta Liga, cada vez esta eligiendo mejores decisiones.

Que bueno que yo a muerte con quien tengamos en el equipo ya sea Raphinha o quien sea xd

ekeix

Para Raphinha ser lo que es el año pasado gracias a él en gran parte levantamos La Liga...

10
Pank

Kubo tuvo que irse por la sanción FIFA , luego cuando se le pudo traer de vuelta tras unos años, ya le querían demasiados equipos y el Madrid le pagaba más y eligió la pasta.

dynamic

a ver si el madrid nos regala el primer pinchazo y nos llevamos la liga

1 respuesta
EneKka

#15868 Ahora mismo le esta llegando un bizum al arbitro

11 1 respuesta
hitsvil

#15869 al árbitro lo sustituyen a la media parte por "lesión"

Tema cerrado