Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

D

Es Soto Grado, no pinchan.

2
kayzel

el unico que pincha es Pintus

7
ArcheR

Yo sigo flipando con lo que han conseguido Laporta y su junta en cuanto a confección de plantilla con la situación económica del club y Tebas intentando torpedear cualquier operación.

Es que el Barcelona tiene mejor plantilla que el Madrid claramente. Alucino.

7 1 respuesta
XBT

#15873 si pero y cuantos ejecutivos fueron a la gira de EEUU? tu sabes la de noches de hotel que nos podiamos haber ahorrado si Laporta y sus secuaces no dilapidasen los dineros dels socis, eh?

dynamic

siempre se hacen caquita y acaban remontando oye

Artemax

El Madrid a la que baje un poco las revoluciones empezará a perder puntos, están en buena racha pero ya sabemos como es el fútbol.

1 respuesta
Mrolex

#15876 dificil cuando el equipo contrario solo hace que abrir el culo para que se la metan

1 3 respuestas
sagem9

Que esté Madrid que no juega a nada y aburre solo con verlo sea líder... Lo que puede llegar a conseguir el arbitraje

2
R

#15877 Betis?

5
ArcheR

El Barcelona está segundo, y el objetivo es mantener el subcampeonato. Eso en Liga.

GrimMcSlam

#15877 @alepe

2
GaLiaNBeaST

#15877 ¿Eso no es lo que hizo el Betis ayer también?

Ha sido un buen partido que ver, y la Real lo ha intentado bastante en la primera parte, en la segunda se han desinflado, es lo que hay.

ekeix

El mismo que nos atracó al comenzar la liga

11 1 respuesta
neveS

#15861 pero después se fue al Madrid, no se si le llegamos a proponer la vuelta.

kayzel

#15883

parecen compañeros de equipo y todo

1 1 respuesta
D

#15885 parecen?

23
dynamic

Yo me he llevado 35€ al menos apostando al Madrid 🤣

Lo voy a hacer en varias jornadas a ver si los gafo y sino dinero que me llevo

1 1 respuesta
GrAnRA

#15887 Vas a acabar rico.

1
TitoPhil

#15769 No hizo absolutamente nada en todo el partido antes del gol pero nada... Y encima que ni le quería pegar así a la falta, dicho por él mismo (yo me hubiera callao).

Que ojo, me voy alegrar si hace goles pal equipo obv pero el tío sigue siendo más meme que tiburón xD.

D

Ahora mismo yo pondría a Joao-Ferran-Raphinha y Lamine con minutos

Nuestro peor atacante es Lewandowski

bleed11

empezamos

15 5 respuestas
qebra

#15891 ostia que verguenza tiene que dar ser amigo de ese jaja

2
aberronchole

#15891 medio Twitter Barcelona y Twitter Madrid podrían ser denunciados a este paso

pIJAS

#15891 Qué puso ?

1 respuesta
EneKka

#15894

1 2 respuestas
miwel

Es una mala jornada, el Getafe ha ganado.

GaLiaNBeaST

#15891 Menudo puto payaso. Y como este detrás irán otros tantos que se pasaron de máquinas por redes sociales.

A lo mejor llega alguna sorpresa a alguno de MV, quien sabe xd

1
Ilmanroth

Anda que pedri por lo que dicen, hasta noviembre casi sin jugar. Cuántos partidos habrá jugado este año? 20-25?

Sesekz

#15895 pero no pone estos

miwel

Quien será Ramón espinar

Tema cerrado