Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
MikeZero

#16558 Pero si Araujo le ha salvado el culo a Cubarsi 80 veces hoy.

Y Kounde de LD me parece mucho más potable que de central la verdad.

3 1 respuesta
Markof

#16542 Yo no estoy de acuerdo, ha estado 6 años de los 10 que va a hacer en primera división en el FCBarcelona. Se le ha tenido paciencia infinita aun costando lo que costo, la afición le ha apoyado siempre y el primer partido que juegas contra un club que te ha ofrecido y dado tanto lo celebras así? Pues te mereces tremenda pitada en el estadio de vuelta, que no te digo que no lo celebres eh, hay maneras y maneras. A mi si lewandosk decide celebrarlo de manera respetuosa o no celebrarlo si le marcase al bayern me parecería normal después de tanto tiempo en el club, a mi solo me faltaría al respeto como aficionado culé que no se deje los huevos en el campo.

Zh3RoX

#16559 Cada vez veo con más claridad el intercambio monetario por Araujo.

Así mejor?

1 respuesta
Super_Gogeta

MVP

29 2 respuestas
ekeix

6? Ha dicho 6?

17
Djdexterz

Pues yo me quedo con Araujo-Cubarsí de centrales que es una pareja perfecta, y Koundé a la banda y a unas malas Koundé fuera.

4
JimbojoneS

a mi me parece normal que lo celebre, perdiendo y en su casa en unos cuartos

vamos ya demostró todo lo que tenía que demostrar cuando se fue, no hay que guardar luto eterno tampoco
lo vería ligeramente distinto si fuese en casa del barça

MikeZero

Dembele es una bala esquivada de manual, es una tragaperras de la hostia y encima un despechado, os hicieron un favor ofreciéndole el oro allí, igual que nos lo hicieron a nosotros con Asensio aka solo le echo huevos cuando quiero subir de sueldo.

1
Artemax

Y si todo va bien, en semis nos toca el Atleti que lo tenemos domado este año, jojojo

Super_Gogeta

La mejor foto del partido xD

41 2 respuestas
Ilmanroth

#16563 yo te lo voy a decir de otra manera, si vendemos a araujo, quien juega al lado de cubarsi el año que viene?

Djdexterz

#16570 Menuda paja mas tonta juejue

Muitos

#16561 80 no, 700.

1 respuesta
znome

#16564 Se le ha escapado uno a Bukele..
GRANDESSS

MikeZero

#16573 pues todas las veces que ha estado en su mano solucionar las liadas de Cubarsi, que han sido unas cuantas.

Si la lectura del partido de hoy es que tenéis que vender a Araujo pues... obviamente, si pensáis como un club vendedor hoy vale más que ayer, porque ha hecho un buen partido en unos cuartos de champions.

#16564 quién lo iba a decir, ole sus huevos.

1 respuesta
GaRoU

#16559 ni entres al trapo...

De todos modos no hay que volverse locos, felicidad pero la vuelta en casa será igual de jodido

zoas

El puto presi parece que en vez de barriga tenga 5 almohadas ahi metidas que pasada xd

23 3 respuestas
Muitos

#16575 Cuántas exactamente han sido dices? Pq hablas como si Cubarsi hubiese salido a por uvas 20 veces y obviamente no es verdad. Pq tu vienes aqui a intentar dejar mal al chaval xddd

Cubarsi juega en el lado de CANCELO, que comete muchas liadas mientras que Araujo juega con Kounde que no sube ni media vez la banda, y su labor es corregir. Y lo habrá hecho 2-3 en todo el partido y cuando Barcola estaba volando al lado de Cancelo. Cosa normal.

1 respuesta
EneKka

Que bien nos vendría a nosotros Mbappe por la izquierda, el cabron se va con una facilidad de los rivales..

hehejo

#16577 Va a explotar el cabrón jajajaj

2
MikeZero

#16578 pues hombre, sale bastante mal parado en los dos goles, Araujo le ha salvado varias veces de cogidas de espaldas (una in extremis), se ha ganado una amarilla por salir fuera de su sitio a hacer cosas que no pintan nada y en general ha hecho un partido muy muy malo.

Hoy no ha tenido el día, ha estado muy muy flojito. Desde luego no ha estado mejor que Araujo xd.

4 respuestas
-Crusher-

+30 millones tras hoy.

5 1 respuesta
GaRoU

#16581 sí sí, un partido malísimo xDDDDD

1 1 respuesta
Mtra

#16581 en los 2 goles? El de Vitinha el fallo es de SR y FdJ no de Cubarsi, que no tiene que estar cubriendo a un centrocampista que rompe una linea. Aun así se tira a intentar cortar el tiro como debe hacer en vez de quedarse mirando.

MikeZero

#16583 no, si habrá sido buenísimo el partido de Cubarsi, no te fastidia.

2 respuestas
GaRoU

#16585 que sí chico que sí

Muitos

#16581 Bueno pero avisa antes que vienes a trollear hombre. Venga, un saludo y recemos los dos para que Cubarsi siga haciendo partidos malisimos como éste.

La madre que me parió.

3
oOL4sTOo

#16585 Buenísimo no, 7,5/10 sí.

1
JimbojoneS

#16582 venta de manual

1
eressea

Friendly reminder: hoy el cholo ha salido corriendo a encararse con un director técnico creo del borussia, al banquillo contrario, en mitad del partido.

Seguiremos escuchando que Xavi protesta y blablabla.

1 respuesta
Tema cerrado