Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
A

A humero con que le den la sub es hasta del Madrid

Su prime fue en 2022 cuando le filtraba hasta muniesa, ahora da bastante pena

3 1 respuesta
PatakaJoe

#263 Me refiero al show que ha sido lo de Nico Williams en general, que a el se ve que le ha jodido especialmente como ha acabado y se le ha visto como está rajando a saco por no entender o no querer entender la situación real. Y sigo diciendo que el programa es una pasada en muchas ocasiones pero está muy claro el giro que ha dado Romero desde que el Barça no le "aporta" tanto.

Aarseth

#271 Bienvenido, AnteTomic.

18
Pumazone

#243 Creo q para hablar asi de Romero deberias de lavarte la boca. No puedes meter a todos en el mismo saco.
Ha sido el mas sensato de los periodistas con el fichaje de nico, poniendo calma constantemente cuando todos los dan por hecho aunque desde el club le diesen esa informacion tmb el decia q era complicado etc.

Ademas, la gentuza q va por ahi vendiendo dramas q viven de ello para meter mierda constantemente para ser relevante o para atizar a la junta directiva no es lo mismo que el unico periodista q queda hoy en dia q tiene a 7 u 8 personas trabajando para él con sus sueldos, q pone un avion para q sigan a cierta persona para tenerte la exclusiva e informacion al momento... quien coño hace eso?¿??? Q sera perjudicial para el club esto pero es periodista y se ddebe a ello.

Ademas, q tiene una comunidad q la gente se siente importante ya q pueden entrar en directo si estan en otras ciudades para ayudar a su comunidad... esto ya es mas afan de protagonismo de la gente pero es la comunidad y apoyo q el ha creado.

Y podria seguir con mil mierdas pero es q aunq fallase en un fichaje no me jodas como si el resto no lo hiciesen

1 1 respuesta
Yulos

Romero a nivel aficionado es un gran producto para consumir cuando te aburres. Es un salvame del FC Barcelona con colaboradores cada día cogiendo más protagonismo, poco le falta para que se inventen dramas personales entre ellos y convertirse en un reality.
A nivel club, es perjudicial porque llega a la gente joven y de redes sociales que son capaces de hacer viral sus videos, noticias, opiniones. Tiene un poder que va más.

Además sabe que Laporta está sentenciado y toca buscarse nuevo presi para tener poder. Como hacía MD, Sport, RAC1 hace 20 años.

1
Pumazone

Pero bueno, ya ha pasado la epoca de las filtraciones constantes y al segundo. Ya esta comprobado con lo de nico, sr, oriol, julian araujo, pau victor, eric garcia, olmo, vr.... Por primera vez en mucho tiempo podemos dedicarnos a esperar sentados en el sofa hasta q el club vaya comunicando oficialmente estos movimientos

gaLiix

#270 Básicamente esto... la gente que le echa mierda es porque habrá entrado en el directo o habrá visto algún tiktok haciendo show pero no tienen en cuenta la gente top que trae.

Pero vaya que es respetable que no le guste a todo el mundo, al final está facturando una de pasta mensual curiosa.

Pd: Lewan out.

JMBaDBoY

Ya están diciendo que no habrá 1:1 en este mercado.

3 respuestas
qebra

#278 Como eso sea asi despues de "asegurarlo"..

PatakaJoe

#274 Y qué tiene que ver lo que dices con lo que digo? Yo hablo de Romero porque le llevo siguiendo dos años y pico y ha tomado un cambio de rumbo que en mi opinión es bastante tóxico para el club. Si estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho, pero eso no quita que la campaña contra Deco no deja de ser más un tema personal que otra cosa por la perdida de poder y calidad informativa que ha sufrido desde que ha venido.

Que obviamente los Bernabeus de turno son mil veces peores periodistas, pero por suerte a estos medios los tenemos ya calados. Lo de Romero es algo bastante reciente y en mi opinión con bastante mayor potencial nocivo que los Sports y MDs.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#278 wtf?!???

Nada, moción de censura ya. Sorry pero se le acaba el credito a Laporta.

oOL4sTOo

#278 fuente?

1 respuesta
K

#280 Yo lo de la perdida de calidad informativa no lo veo.
Lo que si es cierto es que esta quemado del tema fichajes por lo que pasó el año pasado, y ahora es bastante mas crítico en ese tema por que también le caen palos a el sin motivo.
A Deco parece que no lo traga mucho, pero fuera de eso no veo ninguna crítica que haya hecho que salga de lo normal.

JMBaDBoY

1 1 respuesta
CrS-

#285 De ser cierto me gustaría ver que tiene planeado Laporta para lograr ese 1:1.

Una pregunta, sin el 1:1 es viable inscribir a Olmo y al resto de jugadores que a día de hoy están sin inscribir?

1 respuesta
JMBaDBoY

En Croacia afirman que Flick ha llamado a Perisic para firmar por el Barça

El veterano extremo de 35 años acaba de rescindir su contrato con el Hajduk Split y llegaría libre de la mano del técnico con el que lo ganó todo en el Bayern al lado de Lewandowski

1 respuesta
Muitos

De Guatemala a Guatepeor. Por favor q acabe ya esta summeriana de humo y decepciones

oOL4sTOo

#286 no queda otra que salir para poder entrar , por eso se antoja clave la venta de Vitor o la negociación con Lenglet

gaLiix

Laporta saldrá escaldado , lo jodido que llegará en Font de turno, o el nuevo presidente pesao de turno con el club medio arreglado y el campo hecho para llegar como el salvador cuando llevan 3-4 años contra corriente… ni cotiza vaya.

ragnok666

Si Laporta quiere salvar un minimo los muebles lo que tendria que hacer es largar a Deco y rogarle a Alemany que vuelva...como si se lo pide de rodillas.

1
E

Un usuario habitual del foro y de este hilo parece haber desaparecido porque su usuario ha sido borrado, y al que pregunta si alguien sabe qué ha pasado se le modera el mensaje?

Es que si no se puede escribir en este hilo "alguien sabe qué le ha pasado a pepito?" donde se iba a poder escribir entonces?

20
Yulos

Marta Dramón.

"Es muy difícil pero..."

Echa la mierda, si acierto genial y si no... puse el pero.

-Kumpa-

Sinceramente como no consiga llegar al 1:1 entonces sí que se vendrá moción de censura y con motivo

malto_20

#287 Y no se han planteado la vuelta de Ronaldinho?

1
malto_20

.....

1 respuesta
ragnok666

A mi lo que me sorprende, dejando de lado que la gestión de Laporta deja un poco que desear en ciertos aspectos...me sorprende que nadie en Barcelona haya apuñalado aun a Bartomeu con el pufo que dejó y que siga yendo tranquilo...porque recordemos que toda esta mierda viene de su epoca.

Kessittown

#221 Quien es cristo una amiguete o su hermano=?

2 respuestas
K

#298 si no estoy equivocado era un canterano andaluz del Barça que finalmente no ha sido lo esperado y se ha ido este año.

1 1 respuesta
Pumazone

O sea q me quede claro el asunto de deco.

No tenemos el 1:1 y tenemos problemas financieros con el fairplay hasta q se solucione --> Todo apunta a q no se ha conseguido ahora mismo.
Y ahora resulta q echais mierda de deco por no lograr los fichajes o q se vaya la gente xDD

Soy el primero q no le gusta deco, pero joder meteros en el puto contexto hostia.

1. No puede fichar o dar garantias a los fichajes de ser inscritos porq el tema no esta solucionado.
  2. Sacar a la gente q queremos fuera es imposible q les mejoren la oferta fuera de aqui.

No me toqueis los huevos anda, cualquiera q estuviese en la posicion de Deco estaria igual de puteado.

1 1 respuesta