Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-

#296 36 años y sin recambio de garantías, a disfrutar de esta gran gestión.

2
bleed11

#298 #299 Canterano fichado del Almería en un torneo de estos de chavales, parecía que iba para crack pero ya hace años que se quedó estancado. Están en Roma porque acabó contrato y firmó por la Lazio

Laxers2

Y después que si esto está lleno de amargados, lo de esta año es una gestión de mierda de Laporta sin más.

AiTale

#300 Deco es un hijo de la gran puta y defenderle en cualquier contexto debería ser motivo de punish cabrón

Y Laporta debería irse con él, imagina poner de director deportivo a un tío al que Guardiola echó por rata asquerosa nada más llegar al banquillo. Luego tiene la cara de pedirle que vuelva.

10 1 respuesta
sagem9

Cuántos veranos llevamos ya con el dichoso 1:1? Y siempre parece que ese verano es el último con esos problemas y al siguiente más de lo mismo. Spoiler: en verano de 2025 no se podrá conseguir el 1:1

2
Fent0s

Vale que es MD pero :frowning:

pIJAS

Que alguien me explique porque hemos fichado a Dani Olmo si no estamos en el 1:1 me da igual que el fichaje lo empecemos a pagar dentro de 30 años, es que de verdad, hay alguien al mando ? porque dudo que Deco haya tenido algo que ver en el fichaje

1 respuesta
-Crusher-

#307 Hombre, Pepito no creo que lo haya fichado xD

1 respuesta
pIJAS

#308 Olmo lleva sonando años antes que estuviese Deco

3 1 respuesta
-Crusher-

#309 Pues como suenan tantos otros pero vamos está claro que el artífice de su fichaje es él que para algo es el DD. Tras una buena Eurocopa y viendo que no venía el primo del dembow había que traer un cromo.

Pumazone

#304 Si no te digo q no, lo unico q digo es q cualquiera q estuviese ahi estaria haciendo lo mismo

1 respuesta
AiTale

#311 Personalmente lo dudo mucho, el fichaje de Olmo huele a que después de vender humo con Williams y no poder traerlo por motivos financieros, tienes que traer un cromo para ilusionar un poquito al socio medio, que debe ser retrasado si traga con ello.

Mientras tanto, lo que estás haciendo es traer el cromo a la posición que no necesitas por un dinero que no tienes, hipotecando más aún las próximas ventanas de fichajes. No hay por dónde cogerlo. Igual que lo de Vitor Roque, cualquier director deportivo debería renunciar a su puesto tras estos movimientos.

4
-Crusher-
4 1 respuesta
MrPresident

Joder, Perrisick. Que vuelva Pedrito o Neymar

1
Pumazone

#313 q bien, solo faltan los 60m... y el cerano q viene igual XD

A

Iniesta sigue en activo, un muerto más en el equipo no nos hará daño

Pinta ilusionante la temporada

-Crusher-

2027... madre mia que asco y cuanta mediocridad :sob:.

3
oOL4sTOo

Hay overbooking en la zona de arriba, si se utiliza a Olmo de EI, sobra o Raphinha o Ansu, y si te quedas a Pau sobra Vitor. Son dos salidas importantes para aligerar masa salarial junto a Lenglet y meter ingresos en las arcas, creo que depende de esto y de Nike llegar a 1:1.

Personalmente creo que ideal sería.

Olmo-- Lewan--Lamine
----------Gundogan-----

y me parece una delantera muy buen, si el polaco y el alemán se quedan por arriba

JMBaDBoY
3 respuestas
Yukkon

#319 y este es el nivel ahora mismo.

14 de agosto.

Me parece que alguien tendría que salir a dar explicaciones.

Zh3RoX

Pues si Iñigo es prioritario cuando debería ser el último central, mal vamos.

1 1 respuesta
el-lobo

#321 Algo habrá detectado el mister que no le guste un pelo.

Aldarion_21

#319 Que locura

JMBaDBoY
melonzuelo

Iñigo Martinez es mejor que Lenglet bajo mi punto de vista, el problema que veo en él, junto con muchos jugadores, son sus lesiones, ahora con Araujo fuera, Kounde mas de LD que de central, Cubarsí y Christensen serían junto a Iñigo los más importantes.

Sinso

El problema de la defensa y de no tener ningún central tier1 a día de hoy, cualquier parche te llama la atención.

SamaWoodo

#319 Luego que por qué Nico se ha echado para atrás. Madre mía, que drama con las inscripciones todos los años.

1 respuesta
locazan

No es por nada pero, todos los que os quejais de Iñigo Martinez y tal

Sois conscientes de que Cubarsi y Araujo no pueden jugar no? Uno por lesión y otro porque acaba de volver de los JJOO

Claro que es super necesario inscribir a Iñigo aunque claro, el hecho de que no esté todavía inscrito....

1 respuesta
GaRoU

#327 si Nico se marca un Olmo sin importarle el tema tendríamos un problema muy serio. Normal que haya dicho que no.

DaMMiT

Iñigo Martínez es buenísimo. Tiene un problema de lesiones, pero era nuestro mejor jugador de largo.

También es verdad que va cumpliendo años.

2