Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

King Abdullah Sports City, Yidda, Arabia Saudí

:airplane: 12/01/2025 :: FC Barcelona - Real Madrid CF :: 20:00h :: Movistar+ :: (Supercopa de España - Final)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
GaRoU

#30359 no se jugó bien, pero tampoco un desastre. Lo que arriba estamos siendo unas madres, y abajo es chute = gol.

Ralf1977

Pues yo digo que remontáis y no estoy intentando trollear.

No me creo que Hansi Flick no tenga un as en la manga cuando le empieza a fallar lo del fuera de juego, además, en la Champions (Y jugando contra rivales bastante decentes, que el Brest no iba tan mal como podía parecer) lo estáis haciendo muy bien.

Yo lo que creo es que Flick tendrá que tocar algunas teclas, no depender tanto del FdJ, sentar definitivamente a FdJ, pegar un par de gritos para hacerse respetar a más de uno (Se me ocurren Balde y Koundé por ejemplo), ir pensando en alguien para suplir a Lewandovski que el hombre ya tiene 36 palos y apenas se mueve (No sé si tenéis a alguien que os haga el apaño) y hacer criba de canteranos, tenéis muy buena Masía, pero todos no son Lamine.

1 respuesta
ChanNNged

Es claro y notorio que el equipo ha tenido una bajada de rendimiento como era normal , ya que el ritmo de goles y juego que llevaban haciendo los primeros dos meses era algo fuera de lo normal.

Ahora bien de aquí a tirarlo todo por los aires por un bache me parece exagerado.

Además se le suma a esto lesiones en jugadores que estaban siendo claves en sus respectivas posiciones.

4
EneKka

Olmo otra vez tocado, quien lo diria viendo su historial de lesiones..

swing

Olmo es de cristal. No se puede contar con él.

Que juegue minutos algún partido y ya, su cuerpo no da para más ahora mismo.

CrusaderNR

El equipo está en un bache importante, pero no parece que no vaya a poder salir de ahí. Otros años también hemos tenido este tipo de situaciones.

Gravewolf

desde Anoeta, de atraco en atraco con el fdj inventado, expulsiones perdonadas al celta, penaltis clamorosos no pitados... Suerte si ganamos alguno mas.

Sumadle que no hay portero ni delantero.

2 respuestas
HZD

#30367 No hay delantero pero el que lleva el 9 ha marcado 22 goles en 20 partidos... Pero no, no hay delantero.

Ah, y de momento liderando la Bota de Oro.

18
Pank

Hasta que no cambiemos portero tocará sufrir , porque si bien en los partidos hasta hace poco metíamos 4 o 5 goles y las acciones del portero apenas condicionaban el partido .Ahora en cambio que el equipo no esta fresco,(obviando arbitrajes) y no se gana como antes , tener un portero de garantía, es lo que hace sacar adelante los partidos o muchos de ellos.

Así que o probamos al fumeta polaco o con Iñaki no vamos a ningún lado , ya que evidentemente no vamos a meter 3 goles todos los partidos.

1
PuNTo

#30362 No depender tanto de Frenkie De Jong y sentar definitivamente el fuera de juego?

Badum tss

2
Zh3RoX
2 respuestas
Jambi

#30371 ya está tardando el chopeo de la Cara de Flick con el pelo de Xavi

2
ekeix

Según el árbitro, si un jugador te pega un pisotón dentro del área, puede no pitar penalti porque ese jugador no te ha visto. Y así con todo, es surrealista lo del arbitraje.

7 2 respuestas
HZD

Bueno, pues en el próximo partido al 1er balón aéreo que haya te pones a mirarlo y le pegas un buen ostión al jugador que vaya a disputarlo y en teoría no debería pasar nada porque no lo he visto. Esto ya es surrealista.

Aguiluxo

#30373 asi que si voy mirando a la luna puedo atropellar a cualquiera y no es falta?

Pues listo

Ganzack

A ver amics, que nadie se pensaba a inicio de temporada este arranque de campeón.

La plantilla es la que es y desde el partido 3 pensábamos que eramos el Milan de Sacchi, no tenemos laterales, portero, extremo izquierdo ni DC suplente... Bastante estamos haciendo siendo 2 de champions y de momento líderes.

Eso sí;

FDJ, Pena y Calamar que se piren por dios.

Aarseth

#30351 El olor a vinagre en el hilo es una constante, lo que pasa que a veces se disimula con algún ambientador, pero en cuanto se va el efecto, vuelve el olor a vinagre.

5
contrak

No he podido ver el partido pero me parece muy fuerte la "explicación" del árbitro. No se puede denunciar o algo?

2 1 respuesta
Aarseth

#30373 En el agarrón a Pau Víctor el jugador también va mirando al cielo.

HALAMADRID

2
kmikase

#29758 deberia ser declarado persona no grata en cualquier instalacion del FCB

SLiM

16 4 respuestas
Aarseth

#30371 Si ha dicho que la culpa es del equipo y que hay que mejorar cosas.

#30382 ¿Partidos fuera y en casa en esas jornadas? ;)

1 respuesta
SLiM

#30383 va en serio la pregunta? 😂😂😂

1 1 respuesta
Tencru

#30382 Por fin estoy de acuerdo contigo, muy acertada la foto, vamos poniéndole la cara de xavi.

1
Zh3RoX

#30384 Y tan enserio, como que esta temporada estamos jugando más partidos fuera en la primera mitad de temporada por la construcción del Camp Nou.

1 respuesta
JMBaDBoY

Y el juego era el mismo en los primeros meses? Por no hablar que de 15 jornadas han sido 9 fuera en estadios complicados como Bernabeu, El Sadar, Anoeta, Vigo, etc.

3
SLiM

#30386 sinceramente, me sorprende que os escudeis en eso, Madrid y Barça deberían ganar sus partidos sin depender de si es en casa o no.

1 5 respuestas
HALAMADRID

Y el cesped alto.

2
Zh3RoX

#30388 Es que nadie se está escudando en eso. Tu has puesto una comparativa de puntos entre el Barcelona de Xavi y el de Flick, y te estamos diciendo que a pesar de sumar los mismos puntos, esta temporada se han jugado más partidos fuera hasta ahora.

Móntate las películas que quieras.

1 respuesta