Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Aarseth

#30540 Mañana juegan en Mallorca.

ekeix
1 1 respuesta
andaelandy

#30540 soy de mallorca voy a son moix mañana

3
xDenveRx

#30542 ¿Pero porque no le hacen el estudio de los huesos en Baltimore? Ya están tardando para que no se rompa cada 2 partidos xD

1 2 respuestas
Aarseth

#30544 Acaba de llegar, y no creo que ese estudio te lo hagan en un par de semanas. Supongo que viendo cómo rinde, se lo acabarán haciendo, porque tenerle de titular es un must esta temporada (sobre todo si juega de MP).

1
ekeix

Van con todo

19 1 respuesta
neveS

que no se les escape

wHiTefOx

#30544 lo del médico de los huesos en Baltimore, si no sabes la verdad, parece el inicio de un chiste de Eugenio xd

3
ekeix
2
bleed11

Pues yo le ofrecía un par de añitos a Son, es muy bueno y el mercado que te abre en asia es una locura

15 1 respuesta
Aarseth

¿De quién es hijo Son?

3 respuestas
Woh

#30551 de San y Sin

7
spnem

#30551 de Dad

25
melonzuelo

#30550 De lo mas infravalorado a niveles clubes TOP, una lástima porque es un jugón de época desperdiciado en el Tottenham.

Artemax

3
EneKka

Por si teniais alguna duda de quien manda en este pais.

Ponen un tweet diciendo que son aficionados del Real Madrid

Llamadita del todo poderoso y toca borrar para poner uno nuevo.

11 4 respuestas
gaLiix

#30556 Y así con todo, pero los locos son los culers y los que se hacen pajas mentales sumado a que ellos siempre son los afectados en todo, matrix.

A otros clubes les cierran la grada menos al... xd

18 1 respuesta
PuNTo

No se ve ni los partidos de su equipo, se va a levantar del sofá para evitarle una multa que bien se merecen a dos aficionados.

1 respuesta
aberronchole

#30557 no sabía que habían cerrado las gradas del estadio del Barcelona por los insultos racistas de los últimos años.

4
Aarseth

#30556 Dos aficionados del Real Madrid... ¡Uy, disculpen! Dos aficionados locales, no vaya a ser que...

1
ekeix

#30556 Les dio por mencionar al equipo y el tito Floren casi les corta el grifo jajaajaj, vaya país de sinvergüenzas joder

7
ElGranMou

#30556 contra todos y contra todo

7
BLaCkDaRk

Hay que irse de la liga y convertir al madrid en el psg de hacendado y a la lfp en la liga de granjeros. Quien rie el último rie mejor.

11 1 respuesta
G

#30546 pero si ese es el árbitro que fue ascendido por Negreira XD

Te gusta algún árbitro? Porque todas las jornadas te veo quejándote de todos los que os asignan.

9 1 respuesta
PeLu

#30563 están proponiendo ir a la premier. Yo la verdad que me iría a la francesa. Lo veo más factible y nos necesitan para subir el nivel de la liga que quedaría por encima de la española con el barça en ella.
Además de que está al lado.

1 1 respuesta
ekeix
#30564GrimMcSlam:

Te gusta algún árbitro?

El que no nos robe y arbitre de forma justa. Si el equipo merece perder, que pierda. Pero si el partido está igualado y nos roba, pues se dice. Pero entiendo que esa sensación ni la conozcas.

1 respuesta
G

#30566 vale, pues dime nombres.

Y supongo que la sensación que hablas es esa que tuvisteis durante 17 años no? La conocerás tú mejor que yo, seguro.

9
miwel

pero como nos puede pitar gil manzano? AAHHAHAHAHA

tofreak

#30565 Yo propongo ir a la portuguesa que tiene mejor clima que la francesa y la inglesa y eso podría beneficiar al juego del barsa.

2 1 respuesta
PeLu

#30569 creo que mejor la francesa pero vamos que me da igual ya a qué liga irnos con tal de salir de este merder y nos dejen jugar. Si tenemos que perder perderemos, si tenemos que ganar ganaremos, pero no está puta basura jornada tras jornada.