Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
JaNDeR

Por un momento pense que estaba en el thread de Negreira.

La moderacion va como un tiro.

16
Tencru

yo ponía a grim de arbitro

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#30572 Más neutral que algunos colegiados iba a ser seguro

oOL4sTOo

Por cierto lo de Olmo se confirma lo que ya se sabía, muy bueno cuando juega pero sólo lleva la mitad de partidos por culpa de lesiones.

andaelandy

Cuando yo jugaba al fútbol, no dormía,salia, bebía, tenía sexo anal la noche anterior y no descansaba, ¡y nunca me lesionaba, tío! No entiendo cómo esta gente está todo el día hecha polvo.

1 1 respuesta
g0yu

Hay que pedir al club que no vuelvan a pedir a Gil Manzano para pitar en el Gamper

5
D
#30575andaelandy:

Cuando yo jugaba al fútbol, no dormía,salia, bebía, tenía sexo anal la noche anterior y no descansab

y cómo te lo montabas para poder moverte con el culo destrozado?

13 1 respuesta
andaelandy

#30577 la clave es no ponerse gallumbos

1
neveS

la verdad que la ingeniería de la desinformación que gastan es abrumnadora.

el VAR es injusto braubrau - tienen VAR a la carta
se dopan - Pintus a la carta
Negreira - róbame Mariano Róbame
Tebas lo puso el Barça - 800.000 millones de Fair Play y Bapé

4
EneKka
1 1 respuesta
Alberto_

Lo que no puede ser es que el día que no puedes ganar 5-0 pinches. Otros no juegan a un pimiento y van sacando resultados y a nosotros se nos pide la excelencia todos los partidos o si no, nada. Luego parece que a los rivales de aquí les vaya la vida cuando juegan contra nosotros y los robazos arbitrales es casi imposible así.

1
Mtra

#30580 porque el Nike en el hombro? Parece que tienen que hacer algo mal a propósito en cada puto diseño

2 respuestas
GaRoU

#30582 pues anda que el otro logo casi en el cuello....xD

1 respuesta
Mtra

#30583 no si me refiero a ese, no el del brazo 🤣

1
Tencru

#30582 Porque están copiando a iphone y sus cámaras xD

EneKka

Las 2 proximas jornadas fuera de casa, se sabe exactamente cuando se vuelve al Camp Nou?

2 respuestas
bleed11

#30586 La previsión optimista es mediados de febrero pero a mi me parece que nos vamos hasta marzo

Para que te hagas una idea todo lo que está en rojo falta por hormigonar y en algunos casos hay que subir dos pisos porque están haciendo un parking, hasta que esté todo en verde no puedes abrir el estadio porque necesitas tener los accesos habilitados

MrAble

:joy:

14 2 respuestas
Aarseth

#30588 Fue cosa del Locales F.C.

9 1 respuesta
spnem

Aficionados del Chamartín CF

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#30589 Nada nada, Chamartin club de Futbol, como en el PES

#30590 eh tú no me copies

7
JMBaDBoY

Hasta Marzo mínimo nada.

Ganzack

Pero lo de poder jugar en la Ligue 1 es posible??

Yo, si fuera socio, votaría por el sí. El lamentable los arbitrajes desde el año del COVID

2 1 respuesta
gaLiix

#30588 Y luego noticias como esta, que la lees y parece algo malísimo y devastador:

Del equipo de la capital por lo que sea no lees noticias de su presidente.

#30593 Siempre me lo he preguntado, ¿sería posible jugar en la liga de otro país? Supongo que si los equipos de allí o la federación acepta sería posible, no?
No creo que llegue a pasar en la vida algo así pero vaya... no estaría mal planteárselo si siguen pasando los años y siguen meandose y cagandose en nosotros aquí.

2 respuestas
zoas

#30594 La foto mas dramática y no se... jaja

1
Mtra

[Sarcasm]Una mujer representando a los trabajadores! Valgamel zeñoh!

[/Sarcasm]

Un poco mas de machismo en el tweet y si eso xD

Zh3RoX

Barato barato, a ver si pica alguien.

15 3 respuestas
zoas

#30597 y de sobras tu 20 kilos por tremendo muerto me valen

1
Aldarion_21

Que pena de futbolista, con lo que pintaba...

1
TitoBurns

De verdad gracias a todos por existir.

De todos mis amigos culers soy el único que me cabreo de verdad después de cada jornada con los putos robos. A la gente se la pasa súper rápido y lo olvidan. Y gracias a vosotros sé que tengo un sitio donde veo a gente pasándolo igual de mal que yo y encima siempre me sacáis alguna carcajada. Os quiero.

Bartomeu fill de puta

12 1 respuesta