Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Leagrove

Y alguno decia que 60M era regalarlo xdddddd

GaLiaNBeaST

#30597 Mucho me parece. 10 millones y me estoy arriesgando

Aarseth

Con quitarte la ficha ya te ganas una pasta.

glsico

Me parece bien pagar 20M porque se lo lleven

7 1 respuesta
kayzel

Ojalá solo pagar 20

ekeix

#30600 En este país por desgracia cuando les cagan encima, su única reacción es abrir la boca para que les caiga dentro. Tan sólo hay que ver a nivel político cómo va la cosa, y así con todo.

Es que este es el nivel del periodismo porque saben cuál es el nivel de sus lectores. Españita.

5 2 respuestas
oOL4sTOo

#30606 Hay periodistas que debería estar en el paro hace tiempo

JMBaDBoY

Xavi Bosch es conocido por ser un tribunero top level, no hay artículo en el que no se queje de algo, normalmente de gilipolleces.

4
Gravewolf

Partido pitado por otro madridista confeso que deberia ser persona nongrata desde hace 5 temporadas o suicidado deportivamente como hace Flo con los que no le agradan, ultimo caso del Valencia. Un arbitro con el que tenemos un deficit negativo de -100 puntos y no haya nadie para clamar contra semejante mafia nacional. 4to partido consecutivo donde van con toda la artilleria, otro puesto a dedo por los de arriba con la unica intencion de hundir al equipo del todo, partidos con flagrantes robos cuando al equipo no le salen las cosas y no haya repercusion alguna porque acabas silenciado de lo contrario con todo panfleto/diario/programa nacional comprado.

Mientras a los de la meseta es ayudita y penaltito de rigor en cualquier jugada donde el contrario haga contacto visual con ellos.

Ya cansa y mucho, son ellos los que se inventan y venden el relato a placer para cargarnos con todo lo que les venga en gana por todas sus tramas en las sombras. Somos el hermano tonto de un monstruo con todo lo nacional e internacional en nomina.

Luego viene la seleccion a aprovecharse de las camadas que saque la Masia para salvarles el culo en lo deportivo. La historia de nunca acabar, ya son ganas para que sigais viendo semejante pantomima montada en este pseudodeporte actual.

La unica solucion real es desaparecer de todo campeonato mesetario donde tengan las zarpa metida estos impresentables, ya sea a la liga francesa, portuguesa o germana mismo. Aqui no pintamos nada.

7 1 respuesta
bitelchuss

A mí no me gusta nada hablar de los árbitros y más aún ponerlos de excusas pero es que tengo la sensación de que la mayoría de veces ante la duda cae siempre para el mismo lado.

Obviamente se podría ganar el partido incluso con esas jugadas mal pitadas pero es que si siempre ponemos eso por delante nos van a seguir robando, y ya llevamos varias graves para mí esta temporada y en el otro campo suele caer de su lado.

A veces no juegas bien, como el Madrid fíjate, pero las decisiones caen de tu lado y ayudan a sacar los partidos. Aquí tenemos que jugar mejor y sobreponernos a las malas decisiones. Me parece buena mentalidad pero creo que ya nos están empezando a tomar por imbéciles con tanto chaval en el equipo y la Madre Teresa en el banquillo.

Creo que desde el Club deberían hacer/decir algo sin llegar a ser RMtv, debe haber un punto intermedio.

2
oOL4sTOo

Lo de hoy es un partido trampa, el Mallorca este año está bien y sabe a lo que juega, o estamos peleones en los duelos o nos pueden mojar la oreja.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Arrasate es muy buen entrenador, ya lo demostró en Osasuna y ahora en el Mallorca. O estamos al 100% o no sacaremos los 3 puntos.

JoSeTTo

Han encajado solo 5 goles en casa.., aunque también han marcado solo 6. Lo normal sería que si nos lo llevamos sea por la mínima.

frostttt

#30597 Me hago responsable de los gastos de enviarlo por UPS a donde me digan

Markof

#30558 El no se ve los partidos y tu no te enteras ni de la mitad de las cosas, en que momento se esta diciendo que evite que multen a esos dos aficionados?

ekeix

wrong thread

FoxWinterMan

#30609 es perder varios partidos con juego regulero y ya salís en tromba los de las conspiraciones…

Franco, Floren y España en general os odia, de toda la plantilla que hay de árbitros lloráis de todos, por tanto, da igual a quien pongan porque llorareis.

Hace 20 días campeones de todo y a día de hoy el Madrid nos roba... luego metéis un atraco y todos callados.

4 2 respuestas
isnotavail

#30617 Lo de los atracos por jornada es cosa vuestra, no nos metas en el mismo saco, que no cuela.

5
Nullpointer
1 respuesta
Mtra

#30619 y es el calamardo... 🦑 XD

1
Sinso

Cuando era el mejor lateral defensivo del mundo a años luz del segundo salía igual de malparado e esa gráficas.

PD: Ojalá fuese cierto lo de De Jong

bitelchuss

#30617 ojalá peguemos uno sí, verás como ese día sí se lía mediáticamente.

1 1 respuesta
TitoBurns

Ojala seguir pagando a Negreira tú, está claro que por algo se hacía 🤤

11
ElJotas69

Hoy toca.partido duro pero más duro será ver a Iñaki peña de titular

2
FoxWinterMan

#30622 eso eso… pegar árbitros, comprar partidos y árbitros… ganar por lo civil o lo criminal, es un hobby ehh menudas cosas hay que leer en serio

1 1 respuesta
bitelchuss

#30625 qué dices tío xd no sabes ni leer.

zeTman

Ahora se tiene que pedir permiso para quejarse del arbitraje a la gente del rm xddd

andaelandy

Me voy rumbo a Son Moix! ¿Qué versión del Barça me tocará ver hoy? Deséenme suerte, amigos

2
EneKka

Ferran e Iñaki en el once es muy duro un martes a las 19:00

1 respuesta
Zh3RoX

Ferrán titular xddd

Se viene un desastre.