Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
bitelchuss

#30629 me veo típica primera parte de Ferrán sin oler un balón y siendo sustituido a los 45'

1 respuesta
madfrog

Que ha pasado con lewan?

1 respuesta
kayzel

Ferran de 9 supongo

JoSeTTo

Y yo que tenia ganas de ir a casa a verlo

EneKka

Veremos si hoy toca el partido bueno de Olmo antes de que se lesione esta semana

swing

Qué ha pasado con Lewan? Esto huele muy mal eh

1
The_Artist

Empiezo a sentir de nuevo algo de pereza por ver al equipo

Kenzai

Me desespera lo de Iñaki Peña, pero mucho.

Lewan tiene 50 años y lo ha jugado casi todo. Se le notaba muerto, y le tendrá que dar descanso, no creo que haya más.

Aarseth

#30632 Que algún partido tendrá que descansar el hombre. Aunque seguramente juegue la segunda parte.

ekeix

Cuando no le da descanso a la nevera polaca porque lo hace mal. Y ahora que le da descanso también lo hace mal jaaajaj

A ver si os dais cuenta que son 4 gatos en la plantilla, dejad que los Ferranes también corran un poco joder, que para algo se les paga

1
Pumazone

Se falla mucho a la presion con lewy. Querra algo diferente hoy y q entre luego cuandl tenga la peña mas cansancio acumuladl.
Ademas q asi le da descanso q tiene 50 años

ElJotas69

No era mejor Pau Victor que Ferran?

2 1 respuesta
Pank

Hoy es prácticamente el equipo titular menos Lewan , que le da descanso, que tampoco me parece mal.

El resto del equipo es el titular con un Kounde que hoy volverá a ser la reencarnación de Cafú con Lamine por delante. La portería es lo único que como siempre genera dudas , porque Iñaki es una desastre.

Dani_Jackson

Pues mira lo que voy a decir, no me parece mal que se fumen a la nevera. Hay que probar que pasa si presionan 10 jugadores de campo.

#30631 Si no quiere que huela el balón, quiere que corra detrás de el.

1
JMBaDBoY

Lo de Lewan es toque de atención dicen en RAC1, a Flick no le gustó el partido del polaco contra Las Palmas por no cumplir ciertas indicaciones tácticas. De hecho es el único que va al banquillo del 11 de gala.

3 respuestas
The_Artist

#30642 Es lo que no entiendo. En pretemporada fue de lo mejor y lo poco que ha jugado lo ha hecho mejor que ferran. Recuerdo en Mestalla como sustituyendo a Ferran en el 85 hizo mas que el

zeTman

#30645 a mi eso me huele a cuento de la prensa, de todos los criticables por el juego de las palmas Lewan no es ni de cerca el culpable

EneKka

#30645 Entonces Iñaki Peña deberia estar fuera de las convocatorias desde su primer partido, no tiene sentido.

spnem

Iñaki Peña y Ferrán juntos en el 11. Flick, coño...

neveS

Ya lo dije por aquí, lo de Lewan el otro día fue dantesco, parecía que quería fallarlas incluso.

Kessittown

Me pensaba que era a las 18.30

DeiviD69

Teneis id de Ace?

2 respuestas
Psicodelicia

#30652 Me subo, ultimamente todas las páginas me las tira el calvo del tebas

1 respuesta
BreinsDW

partido dificil este y encima en son moix

dunbrazo

#30645 parece raro que descanse contra el Mallorca fuera de casa con lo bien que va el Mallorca este año. A lo mejor no es un bulo y es toque de atención

1 respuesta
EneKka

Yo estoy seguro que juega Iñaki Peña por salir del area cuando el equipo rival da un pase largo, si no es eso no le encuentro explicación. Cuantos goles le han marcado desde que se lesiono TS? 40? Y la ultima vez que se lesiono TS tambien le metieron como 30.

Mtra

#30655 o llego tarde al entreno

1
HZD

#30652 #30653 Teneis MP.

1 respuesta
LiuM

No estáis preparados para el show que se viene del tiburón

CrusaderNR

mala pinta hoy