Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
DaMMiT

#35912 lo de CVC me gustaría ver si a los clubes que aceptaron les están quitando el dinero de los derechos de TV una vez hecho el reparto o la liga está devolviendo el dinero y luego haciendo el reparto.

Entiendo que las JD de RM, FCB y Athletic (los que no aceptamos) estarán atentos para que Tebas no se pase de listo.

1
Johnata

#35937 que cojones

ekeix

Qué vergüenza, bochorno y pena me da todo esto. Pero lo que más me hace sentir es miedo. El nivel de manipulación que intentan ejercer es alucinante, son todos unos sinvergüenzas.

17
hehejo

Luego algunos se ríen cuando decimos que el FC Barcelona juega contra 12.

Mucha industria le falta a algunos.

7
bitelchuss

#35930 no, lleva libre desde agosto.

-Crusher-

Contra esta mafia hay que competir, si es que vaya basura de fútbol Español.

2
Cruzer

Y luego se atreven a mencionar a Tebas xDDD

hehejo

También os digo que mi edit favorito de la mejor liga del mundo fue este:

22 2 respuestas
Scavenger19

#35937 no falla, todo lo relacionado con el Real Madrid tiene más repercusión y caeis fácil en el click.

Suben todos los goles del FC Barcelona en 2024, 40k reproducciones. Suben los del otro, 270k. Es así, el click.

4 1 respuesta
isnotavail

lo que no falla es como justificais todo lo que tenga que ver con el RM .

9
neveS

Que mérito haber ganado lo que se ha ganado ante tamaña estafa

4
ekeix

Manipular:

Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares.
Sin.:
adulterar, trucar, viciar, amañar, falsificar.

7
bitelchuss

#35948 a ver cuándo lo terminan de explicar.

-Crusher-

Que sencillo debe ser hacerte del Madrid, es jugar en modo fácil, con todo a favor, siempre manipulando, desestabilizando a los rivales etc, enfin que penita.

Que gusto me daría irme de esta bazofia de fútbol y competir contra equipos normales.

5
Artemax

Y luego decían que PSG club estado xDDD

14 1 respuesta
swing

#35948 Jajaja es de chiste. Ya en la posición de los brazos se ve que están cogiendo otro frame.

Merino14

#35955 Es que el Madrid no es un club estado. Es el club del estado, que es peor aún.

12
zoas
1 1 respuesta
hehejo

#35958 28 años... Y cumple en enero (contando que no hayan falsificado nada jeje).

Otro que viene a retirarse. En nada lo tenemos cobrando pensión.

2 respuestas
swing

#35959 Si me das a elegir entre la dupla Ferran-Ansu y Sané, tengo pocas dudas eh

1 1 respuesta
bitelchuss

#35959 menudo jubilado. Paso. De 25 para abajo, ese ya sabemos a lo que vendría.

creamfield

#35937 "dar gusto al madridismo"

No os engañéis, pura métrica de visionado. ¿Qué culpa tiene el RM como club en esto? Pregunto.

1
-Crusher-

Guardemos este video en el cajón para dentro de unos 4-5 años, que pinta tiene el chaval y encima diestro.

Teknoman

Sinceramente yo soy el FCB y pido entrar en otra liga y abandono la liga española o al menos llevo a votacion de socios la propuesta para que mas de uno se cague vivo (Tebas and company, televisiones, etc) ya que aunque quieran la liga sin el FCB bajaria muchisimo su valor

1
Laxers2

#35960 Lo que cobra no es poco xD, yo creo que la opción de Son es lo mejor para el Barca a corto plazo

GaLiaNBeaST

#35949 de baitear sabeis un monton, sí