Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Artemax

Yo les entiendo, somos club estado, en competición doméstica es muy difícil que ganen porque no pueden competir de ahí que lleven 6 champions en 10 años, al final fuera de este ecosistema tan favorable a nostros ellos arrasan.

Ladran de negreira mientras se ponen la mano al pecho por esto:

4 4 respuestas
CrusaderNR

Es que las últimas champions del Madrid son un cúmulo de "casualidades" que "casualmente" por "casualidad" muy "casual" todas les favorecen.

Pero Negreira.

14
Scavenger19

#35971 que buenos recuerdos ese vídeo.

1
gaLiix

No quería entrar en el tema Negreira que hay un post ya de ello pero visto lo último... es gracioso que se escuden en eso cuando no hace falta pagar directamente a alguien para influir/etc...
A la vista esta vaya, que casualmente acaban todos metidos en algún sitio si contentan al lider.
Rafael Louzán es el presidente de la RFEF, madridista y mas mierdas políticas.
Yolanda Parga mujer de Megía Dávila, exábitro y delegado del Real Madrid.( La responsable del arbitraje femenino en el Comité Técnico de Árbitros asciende a la Junta del presidente Rafael Louzán)

Y así con miles de cosas, que como digo no hace falta que se vea una facturita de X miles de euros.

12 1 respuesta
Teknoman

Parece que se pueden retocar imagenes ya y todo

aberronchole

#35974 Como Joan Gaspart que fue más de 10 años vicepresidente de la RFEF o Albert Soler secretario de estado para el Deporte y presidente del CSD.

Uno ex presidente del FCB y otro un directivo.

4 1 respuesta
ekeix
1 respuesta
hehejo

#35977 Ya vengo yo a bajar las erecciones

2 1 respuesta
Ilmanroth

#35976 vicepresidente rfef, vs presidente de la liga y de la rfef madridistas ambos confesos, lo mimitos vamos xddddd.
A y la mujer del delegado del Real Madrid,(ex- árbitro por cierto, muy ético esto), a presidir el cta.

4 1 respuesta
aberronchole

#35979 esperemos que le pidáis al Joker Laporta que vote en contra de la reelección de Tebas y de subirle el sueldo como hacen el Madrid y el Athletic.

Me congratula que no digas nada de Albert Soler, ex directivo del FCB, ex secretario de estado del deporte y ex presidente del CSD, investigado por administración desleal y corrupción deportiva por el caso Negreira.

4 1 respuesta
Ilmanroth

#35980 investigarte te pueden hasta investigar a ti mañana, esperemos a ver en qué acaba todo y ya hablamos.

-Kumpa-

#35978 Que se rebaje el sueldo lo más grande y hablamos...

JMBaDBoY

Olmo no puede ser inscrito de momento más allá del 31 de diciembre.

2 respuestas
Johnata

#35983 olmo da igual...te has enterado que tebas y florentino están peleados?🤯 de locos tu

1
MrAble

No poder inscribir a Olmo es una terrible negligencia de Laporta y toda la junta directiva

4
The_Artist

Soy el unico que se esperaba el NO? No sé, me parecia muy forzado lo que pretendían

1
Ilmanroth

Avalarán con su dinero y pista.
De todas formas, se supone que el control economico es por el bien de los clubes, me gustaría saber en qué puede beneficiar a la economía de su club, fichar a un jugador y no poder inscribirlo xd, osea pagas 50 millones por él, tienes que pagar esos 50 millones, y lo tienes que dejar marchar gratis, es que es absurdo no hay por donde cogerlo.

1 2 respuestas
Perurena

Decían que teniais plan b como avales no?

Loki_Cat12

#35987 Pues precisamente para que no pase eso que has dicho.

3 1 respuesta
andaelandy

somos un meme de club desde hace años es lamentable

3
MikeZero

#35987 Pues es bastante fácil de entender.

La norma existe para que no fiches a un tío por 50 kilos que no puede inscribir salvo poniendo en riesgo la economía del club y encima poniéndole una cláusula para que se vaya gratis si eso pasa.

Sí lo haces aprovechando lesiones o resquicios legales sabiendo que eso tiene las patas cortas pues te han pillado haciendo trampas al solitario y deberian echarte por negligencia grave.

Nadie le ha puesto a ninguna de las dos partes una pistola en la cabeza para cerrar este negocio, es simplemente negligencia pura.

Esto lo solucionaran con algún aval sacado de debajo de la chistera con dinero de dudosa procedencia y pista, pero es que están así con todo.

1 2 respuestas
Ilmanroth

#35989 xddddddd como vas a evitar que pase algo que ya a pasado? El barça ya tiene el jugador y tiene que pagarlo.
#35991 y te repito la pregunta, en qué beneficia económicamente esto al barça? No estas avocando aún más a la ruina económica al club? No se supone que eso es lo que quieres evitar con las normas?
Es como si yo voy un día al banco a pedir un préstamo de 1 millón de euros para pagar un piso a 40 años, el banco y yo llegamos a un acuerdo, el banco me da el millón de euros, yo le pago a la constructora, y de repente llega alguien, y me dice que por mi bien, no me da el piso, pero sigo teniendo que pagar 1 millón de euros al banco, tú le ves sentido a eso?

1 1 respuesta
Leagrove

#35983 ? Da igual eso hombre, van a sacarse algo de la chistera y lo sabemos todos, no veo el drama, cuando hicieron el fichaje yo creo que contaban con este tipo de situaciones, usaran el plan B y fuera.

1
X

#35992 A ver, Tebas no se puede meter con los contratos privados que tú hagas con otros clubes. Si le quieres pagar 50 kilos a otro equipo, se los pagas. Tebas tiene poder en su liga, y lo que puede hacer es que ese jugador no pueda ser inscrito si no considera que financieramente puedes pagarlo.

Si tú como club te arriesgas a comprar a un jugador por 50 kilos a riesgo de saber que puede que no puedas inscribirlo, es responsabilidad tuya. La liga pone un marco económico, tú decides si te adhieres a él o no.

1 1 respuesta
Jetxot

Por estas mierdas soy del Barça. Nunca te aburres.

3 1 respuesta
Ilmanroth

#35994 si yo entiendo lo que que es, pero repito, no entiendo como una normativa que presuntamente se hizo para mejorar la economía de los clubes, puede acabar perjudicandolo, y yo aquí no digo qur tebas tenga la culpa, quien firmó el acuerdo fue el barça, ellos sabrán, pero me parece que la norma, al menos en este caso, falla.
Y luego otra duda que me surge es que la liga no es un marco privado no? Osea no es una empresa privada, entonces, hasta que punto puede ella marcar unos valores, porque tampoco existe la opción de jugar otras ligas si esta no te gusta xd.

5 respuestas
Meiven

No falla porque de primeras sabían lo que había. Tú te puedes gastar el dinero que quieras pero tienes este margen. Que luego a ti te la sude y al final inscribas a un jugador por una triquiñuela no es culpa de nadie salvo del club.

El FPF está para algo. Lo que no puedes hacer es llevarte las manos a la cabeza y decir que no es justo cuando ya sabías que podía pasar. Pues coñe, no le fiches o aligera masa salarial antes de ficharle.

Injusto sería que se diese el visto bueno cuando el resto de clubes cumplen

1
The_Artist

#35995 Asi es. Somos un puto meme, pero siempre hay movimiento.

1
Scavenger19

#35996 La Liga no le está perjudicando. Perjudicados fueron todos los equipos que compitieron contra otro que lo hacía por encima de sus posibilidades, sin igualdad de condiciones.

De hecho no olvidemos que es la misma Liga que permitió, a ese mismo equipo, inscribir jugadores varias veces con dinero ficticio.

De todas formas importa poco, porque se inventaran cualquier cosa que no permiten a nadie más para poder inscribir, otra vez. Interesa que pueda jugar.

14 1 respuesta
vasketahd

#35996 El Barça, a través de diversas maniobras cuestionables, logra inscribir al jugador en cuestión, lo que ha provocado que varios clubes expresen su descontento. Sin embargo, al solicitar una medida cautelar ante un juzgado, la respuesta ha sido negativa.

Puedes fichar a todos los jugadores que desees, pero inscribirlos es otro asunto. Este tipo de situaciones no afecta a otros clubes, solo al Barça, porque continuamente intenta bordear las normas.