Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
Aguiluxo

Que noshe pedreró que noshe

10
Demonlike

Uf, que bien sienta empezar el día después de mandar a los del Athletic para su casa ayer. Buenísimos días

2
bitelchuss

#39036 chesny muy bien en lo que fue parar y estar atento. Bien parando, por arriba y en la salida, salvo que no midió bien dos salidas y casi se da un susto. Nada que no se pueda mejorar jugando un par de partidos más.

Más allá de que no me gusta nada Iñaki, creo que debería jugar la final porque la competición ya debería ser suya, además de que te sirve para medirlo y ver si te convence para quitarle el sitio a Peña que da 0 seguridad.

Muitos

Contando las horas estoy para ver la nueva travesura de Laporta

1
MrAble

Al parecer Araujo se marcharía cedido 6 meses a la Juve la semana que viene.

4 respuestas
bitelchuss

#39065 estando ya en el 1 a 1 y siendo un jugador inscrito no entiendo nada esto. Significa que iremos a por otro central ya o nos quedamos con 4 centrales, de los cuales podríamos considerar que tres son unos pupas? Aunque Íñigo está respondiendo muy bien este año a nivel de lesiones.

shortyStyle

#39065 Si cedemos a Araujo es que somos unos auténticos inútiles negociando.
Florentino, por un jugador como Araujo, te saca mínimo 60M en una venta.

locazan

#39065 Fuente de esto?

zoas
1 respuesta
JMBaDBoY

Bueno, hablan de lo que ha acordado el jugador, pero aquí falta saber qué opina el Barça y si las condiciones le convencen. Desde luego que si es cesión con "opción" de compra en verano no va a salir.

hehejo

#39069 Si es cesión con compra obligatoria, ni tan mal

Cualquier otra cosa es cagadón

1
locazan

Ya sería el colmo aceptar lo que quiere la Juventus y Araujo

Si lo quieren ya, son 40 millones y nada de tonterias

PD: las compras obligatorias de las cesiones que hacemos, nunca son obligatorias

1
Mtra

y porque tiene que ser cesión y nov er un duro hasta junio? Y si se rompe? que se coman el marron ellos y lo paguen ahora como nos hacen pagar a nosotros siempre, no jodamos

-Crusher-

Cesión what? que sentido tiene que se vaya cedido perdiéndole si no te van a pagar nada?

Vaya decepción si es así y se acaba pirando.

MrAble

Tampoco descartemos publicar esto para llegar a un acuerdo mejor en la renovación, como se dijo ayer.

Araujo y su representante ya han demostrado ser unas ratas

1 respuesta
JMBaDBoY

No es casualidad que en cuanto ha vuelto de la lesión aparezcan todas estas noticias o el supuesto interés del Arsenal.

1 respuesta
hitsvil

0-2 a los que nos denuncian por tenerla adentrísimo por una lambretta de Neymar y 200 goles de Messi
Olmo y Pau Víctor inscritos por orden de Puigdemont XD
Estamos en 1:1 de nuevo
Gavi cada vez más cerca de su nivel
Araujo a punto de irse
Iñaki Peña suplente
y...

Lamine Yamal confirma que renueva, para que los cavernarios sigan ladrando

Ayer fue un día durísimo para muchos, entendedlos.

7
Aarseth

¿Qué ladra esta gente de "alineación indebida"? Si ni siquiera jugaron Olmo ni Pau. Qué pedrada...

5 1 respuesta
hehejo

#39078 Victoria indebida!!

4
-Crusher-

Ni corre para atrás después de cagarla el hdp, vaya capitanes tenemos, Gavi capitán ya.

3 1 respuesta
-Kumpa-

#39080 yo fue salir FdJ y automáticamente decir que nos iban a remontar... Es que el cabronazo en cada partido le acaba liando

2 1 respuesta
Artemax

#39081 Macho pero no es la primera vez, Flick no ve estás cosas??

1 respuesta
hitsvil

#39082 eso pienso yo. El otro día contra el Barbastro dio auténtica pena y jugó todo el partido. A su lado, Pablo Torre jugando bien.

Y ayer quién sale? Pues el rubio.

shortyStyle

#39076 Espero que sea solo una jugada de su representante para tener más fuerza en la renovación y no que realmente el FCB se plantea venderlo.
Ya basta de tonterías, si quieren a un jugador nuestro que vengan y lo paguen.

spnem

La explicación es ue le doy a las múltiples oportunidades a Fdj es:
1 Sabe del potencial que tiene (tenía) y se niega a renunciar a su recuperación
2 Es capitán y quiere mantenerlo en la rueda competitiva, enchufado y estar más animado por tener oportunidades a que se moleste por no disputar minutos

Descarto que Flick no vea que a día de hoy tiene sida porque eso lo ve cualquiera.

Ojalá lo de Araujo sea real pero lo dicho, compra obligatoria, que aquí no vuelva.

Mtra

Pero porque aceptáis lo de una cesión, a nosotros nos vienen sin negociar, pudiendo la cláusula pues hay que hacer lo mismo

1 respuesta
Ilmanroth

#39086 es cesión con compra obligatoria en verano, si araujo quiere irse, y entrando en último año de contrato, a mí no me parece mala operación, y más teniendo en cuenta que parece que en verano viene tah, al final sacas algo de pasta por araujo, que recordemos viene de una lesión de 5 meses, y te quitas jaleos en verano.

2 1 respuesta
Pank

Hay que ir ahorrando para Haaland , venta de Araujo y Frenkie , ahora o en verano.

1
Artemax

Araujo fuera ya, no lleva dos días sonando que se va, primero fue el Bayern y ahora la Juve?

Hasta luego

2
Sigillatus

Buen momento para que vengan con pasta a por Araujo, ahora tiene hasta dificil ser titular.
FDJ es una pena porque me parece que tiene gran potencial pero es de esos jugadores que ves en el campo con una cara de pena que tira para atrás y eso se ve en su rendimiento.
Ojalá algun tonto con dinero venga a por Ferran