Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
JMBaDBoY

Bueno, la clave de todo es si la compra es obligatoria en verano, pero vamos, que no me creo que el club le deje salir cedido y sin obligación de compra.

1 respuesta
Ilmanroth

#39091 "La Repubblica' asegura que hay principio de acuerdo por una cesión con opción de compra obligada y que el jugador viajará la próxima semana".
La noticia es lo que dice, una cesión sin opción de compra obligatoria no tendría mucho sentido yo creo

bitelchuss

Yo me lo quitaría cuanto antes de encima. Lo único que me jodería es que se acabase yendo gratis al Madrid, y al cabrón este lo veo capaz.

Si se puede ir ya, con opción de compra obligatoria o como quieran llamarlo pero que paguen ya o en verano, que se pire.

Un jugador que está constantemente con estas mierdas de renovación y recaditos en la zona mixta, siendo capitán del Barça, a tomar por culo, así no se hacen las cosas, aunque el Barça tampoco lo ha hecho perfecto con él, bueno el Barça no, que somos todos, la directiva o presidente.

Además ha mostrado carencias importantes, así como sus constantes lesiones. No sé qué tal encajaría en el once de Flick, creo que bien la verdad, pero ratas fuera.

1
-Crusher-

Si quieren vender a Araujo y este quiere irse estamos de acuerdo que todo lo que no sea mínimo 50-60M es una estafa no?

4 2 respuestas
Ilmanroth

#39094 van a ser alrededor de 20, 50-60 tendría sentido si no le quedase un año de contrato, pero entrando en último año de contrato y pudiendo irse gratis, no te van a dar 50-60 ni de broma, es que además no los vale.

1 respuesta
-Crusher-

#39095 Que no los vale? xdd madre mia que pronto se nos olvida lo buen central que es por un error por aquí.

2 respuestas
locazan

#39096 Se llama mercado

Nadie te va a pagar más de 30 o como mucho 40 millones por un año de contrato que le quedaría este verano

1 respuesta
TitoBurns

Para mi:
-Menos de 30: estafa
-Alrededor 40: meh, lo mínimo esperado
-Más de 50: lo que debería ser, buena venta

6
-Crusher-

#39097 Vete tu a pedir a equipos de la Premier un central con las cualidades y el potencial de Araujo y en una edad perfecta que no ha entrado ni en su prime todavía a ver que te piden por mucho que le quede 1 año.

1 respuesta
Slade_Wilson

Capaces somos de cederle temporada y media para que luego se marche libre.

Nathan_Drake

Lo primero que hay que hacer se vaya o no cedido es quitarle el brazalete, y al sojas de De jong también

2
locazan

#39099 Ellos pueden pedir lo que quieran, y el mercado Premier dentro de su endogamia no es el mercado del resto del mundo

Peor el Barça bastante tendrá con 30 o 40 millones de euros por Araujo en último año de contrato, sobre todo si solo hubiera un pujador por él

1 1 respuesta
ragnok666

Una pregunta:

Si os dan a elegir entre vender 100% asegurado a Ferran torres o Frenkie de Jong este mercado o en verano (cantidades aparte), a quien prefeririais vender?

Yo tengo claro que al holandés errante...Torres puede ser un paquete, sardinilla y lo que querais pero al menos en el campo se esfuerza y lo da todo....Frenkie va caminando incluso aunque acabe de salir en el 80 y el resto estén reventados.

Es que solo hay que ver a Raphinha o a Gavi que se desfondan cada minuto que están en el campo.

5
Ilmanroth

#39096 pues chico ya me dirás tú porque lo vamos a ceder, si tan bueno es y tantas ofertas tiene, que traiga una de 60 millones y se le venderá, la realidad es la que es, es un central que se lesiona muchísimo y que tiene un iq muy muy bajo, con buenísimas cualidades, pero desaprovechadas.

-Crusher-

#39102 Pues venderlo por ese dinero me parecería una estafa sinceramente (todo esto dando por hecho que el rumor ese sea cierto y no sea un tira y afloja en las negociaciones para renovar) que yo por mi quiero que se quede porque me parece el mejor central de la plantilla.

2 respuestas
locazan

#39105 Bueno, yo no quiero jugadores que no pueden jugar más del 50% de temporada, que cuando juega nos cuesta eliminatorias de Champions y que tiene una salida de balón horrorosa, aparte de que siempre hay lío con las renovaciones con él, porque encima va pidiendo más dinero

Un lacito y un problema menos

2 1 respuesta
-Crusher-

#39106 A ver que no es por defenderlo pero que crees que los Pedri, Gavi, Lamine etc no van a pedir más dinero también cuando haya que renovarlos en breve? Lamine sobretodo veremos a ver cuales son sus pretensiones teniendo a Mendes detrás.

Yo a Araujo le entiendo, con su potencial y cobrando 3,5 millones netos cuanto luego tienes a Christensen y Koundé cobrando 7 y él no es peor que ellos precisamente pues obviamente no se sentirá lo suficientemente valorado y querrá almenos equipararse a ellos, lo veo normal, no creo que vaya pidiendo burradas.

2 3 respuestas
bitelchuss

#39094 yo creo que deberías dejar los porros y copas por la mañana temprano. Lo de que le queda un año de contrato y se pierde casi la mitad de cada temporada no lo cuentas no?

1 respuesta
-Crusher-

#39108 Es el único que se lesiona de la plantilla no? xdd

1 respuesta
bitelchuss

#39109 es verdad tío yo creo que sacamos 50 kilos fácil.

1 respuesta
-Crusher-

#39110 No si así nos va luego claro, malvendiendo a todo dios.

1 respuesta
locazan

#39107 Gavi, Pedri y Lamine pedirán más y lo veré normal

Ahora, estos son canteranos, juegan genial y dan pocos problemas fuera del campo, entonces habrá que pagarles

Porque Cubarsí con 17 años, ya ha demostrado que puede sustituir a Araujo fácilmente

1
bitelchuss

#39111 crees que es tan fácil como decirles que por menls no los vendemos y entonces te los dan? Que si no se va gratis en un año.

Si alguien hubiese venido este verano a por él con 60 kilos ya te digo yo que hubiesen vendido pero vamos, con los ojos cerrados. Lo que está claro es que nadie los quiere pagar por él.

1 1 respuesta
-Crusher-

#39113 Yo solo sé que probablemente seamos uno de los equipos que peor vende de Europa, eso lo tengo claro. Pero bueno de todas formas aún son supuestos todo esto y igual luego es humo.

1
MrMeji
23 1 respuesta
zoas

Freixa para dar palos es top como presidente no, pero para repartir como reparte el jodio xD

1
gaLiix

Así va LaLiga un hooligan presidiéndola , asi va la RFEF que ahora es vicepresidente. (Mejor no mirar el historial del presidente actual...). Cada mas devaluada, sino fuera por Barça y Madrid la Gipsy King sería mas atractiva.

Poco nos pasa.

3
1 comentario moderado
Sigillatus

#39107 Araujo con sus multiples bajas por lesión y que ahora no es titular debería de darse cuenta de que ya no es indispensable.

hehejo

Mi germà el Lapo

28