Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
bitelchuss

Estamos en una competición que se nos va a poner muy difícil. Creo que Florentino está con la maquinaria cada vez más a tope porque que esté pasando esto con VAR es escandaloso. Sé que me la juego diciendo que los quiero en cuartos pero así si nos roban que tenga más repercusión y a ver si cometen un error y los pillamos ya de una vez

Me parece gravísimo también la falta de imágenes durante el partido. No he visto las líneas tiradas del supuesto fuera de juego en la mano de Rudiger.

En fin, en cualquier caso, creo que somos los que más podemos hacerles daño. Ayer tampoco los vi un rival con el orgullo tocado que intentase revolverse.

1 comentario moderado
miwel

hola he vuelto despue de 1 mesecito a la sombra

15 2 respuestas
Nathan_Drake

Pero si llevamos desde la liga del COVID así, es un escándalo tras otro de esta gente, te miras los partidos y ya ves que van siempre con red, todas las pequeñas acciones que te pueden ir erosionando un partido o que cambian el curso del mismo caen 90% de las veces para su lado, es una locura. Que un jugador pega un palazo que es amarilla clara? Se le perdona para que pueda pegar otro más tarde, que un jugador hace una agresion, nos hacemos el loco en el var, que existe un leve contacto para penalti a favor, pues si el Madrid lo necesita es penalti claro, que pasa lo mismo en el otro área? Si no va a poner en peligro el resultado es penalti, si lo pone pues sigan sigan, y así con todo, interpretaciones de fuera de juego a la carta, permisividad en las protestas.

Luego te ves al Barça y va 1-1 a Raphinha le revientan de un patadon cuando está a punto de marcar y ahí no ha pasado nada, hacemos gol y se anula con sonrisa del árbitro por una mano inventada cuando hay penalti en esa misma jugada, a Lewandoski un tio le revienta en el área y son ambos que forcejean, a Vitor Roque le hacen falta y le meten roja a él.

Y el patrón es siempre el mismo, cuando el equipo de la capital está apretado cualquier cosa que pueda salvarle cae para su lado, cuando se trata del Barça el rival puede entrar pistola en mano a disparar que da igual. Siempre el 36.

Con estos arbitrajes el Villarreal hace triplete.

22
Yulos

Jugará siempre en el City. Cuando nos toque reemplazar a Lewy tendemos que ir por un delantero de las nuevas generaciones.

3 respuestas
J0WY03

Loquísimo atarlo hasta 2034… con salario record para el City encima.

Vizzini

#42395 Para mi es una bala a esquivar. Es un tío que no aportaría nada al barsa más allá de goles y que encima en los partidos importantes lo anulan con una facilidad pasmosa y es un tormo grande que no sabría hacer 2 paredes ni adaptarse al juego que va a desarrollar el equipo con Lamine.

5 2 respuestas
pIJAS

#42397 Pero.. lo has visto jugar más que los partidos de champions ?

Tiene un impacto brutal en el terreno de juego en todas las facetas y mete goles hasta con el culo

1 respuesta
Yulos

#42397 Era el delantero perfecto para Flick, puro remate, toques de apoyo y unas bestia a la contra.

1 respuesta
-Crusher-

Es un tremendo rematador pero yo buscaría un 9 más polifacético, que te pueda también generar y demás, Haaland necesita mucho de su equipo para aparecer.

locazan

Yo he visto a Haaland desde que llegó al City, y cada vez es más un 0 a la izquierda en el juego del equipo, incluso entorpeciendo

Yo siempre he sido más de delanteros tipo Benzema que tipo Haaland

Lo que no sé son las opciones que otorga el mercado ahora mismo

1
Vizzini

#42398 #42399 Estar en el City entre algodones no iba a ser lo mismo que estar en el barsa y menos los arbitrajes, si creeis que iban a dejar funcionar a ese tío aquí es que no estáis atentos a la película.

1
Artemax

Pero Haaland no estaba cedido por un equipo de la liga Española??

glsico

No sabia que se podían hacer contratos de tanta duración

ragnok666

#42387 El problema es que si hablamos de esto en el hilo del Madrid dandoas opiniones que damos probablemente se considere baiteo o trolleo y nos llevemos un punish...además, considero que hablar de esto en el hilo del Barça tampoco es tan desacertado dado que es una competición que también disputa el Barça y en la cual nos podemos cruzar, el resultado de ayer afecta al Barça, hilo en el cual nos encontramos.
Otra cosa es si comentamos temas del RM del mundialito de clubes que no pinchamos ni cortamos.
Lo dicho, por mi parte postearé sobre el tema en el RM si me juras que no me caerá punish por baitear (siempre posteando desde el respeto, obviamente)

1
Txentx0

No he dicho que no se pueda hablar. He dicho que no sea monotema.

Diría exactamente lo mismo en el hilo del TORM

Y podéis postear allá lo que queráis. Si se hace con respeto no hay ningún problema

2 respuestas
locazan

#42406 Lo siento pero son demasiados usuarios que han posteado alli, respetando mucho más que los del RM que postean aqui, y ellos si se llevan punish mientras que aqui no se lo llevan

Lo siento pero habeis demostrado vuestra parcialidad demasiadas veces, y yo no desvio mas

15
Vizzini

#42406 Pero cómo va a ser monotema hablar de la actuación arbitral de un partido que se jugó hace escasas horas?

10 2 respuestas
TitoBurns

Negreirás días amics

Se sabe si la sala VOR ha emitido las imágenes del supuesto fdj o aún no? Jejejeje

8 2 respuestas
Gravewolf

#42395 Que les cunda.

#42408 Y asi con todo a escala planetaria, cuando no les conviene, te censuran. Hasta en un forucho de este calibre.

#42409 Buenas germa, me comentan que los audios e imagenes han desaparecido tras la conclusion del partido, es mas cito literalmente lo que me han contado "se han autodestruido al concluir el encuentro".

Pero ni falta que hace, el mundo ha visto en directo lo que ha acontecido, casi a la altura del partido vs Almeria. Y asi cada jornada/partido mientras que el FCB tiene al coleagiado arbitral + rival a batir en cada encuentro.

We are not the same.

oOL4sTOo

Hasta 2034? imagina que Halaand le da por no meter goles y ponerse fofo xD, el City está flipao, pero eso nos aclara el fichaje del DC.

1 1 respuesta
Txentx0

#42408 ya, pero la lógica invita a hacerlo en el hilo de la copa, que es su lugar ya que ha sido un partido de copa, o incluso en el TORM, pero no en el del fcb, que ni siquiera es uno de los equipos implicados en ese partido.

No entendéis que no se pide no hablar de ello, sino no hacer monotema en el hilo que no corresponde, o usar uno más apropiado.

Pero bueno, haced lo que queráis xD

1 respuesta
gaLiix

Para mi Haaland bala esquivada para el Barça, se queda allí ya que es el único Club que le puede pagar la millonada ( el RM también veremos si va allí alguna vez ), es bueno lógicamente pero yo sigo sin verlo aquí.

Pd: Respecto a la película de ladrones que dieron en Tve1 ayer, cuando ya he visto algún video de sus seguidores alucinando pues dicho queda.
Los clubs quejarse y llorar del Barça que lucha por sus jugadores e ir contra laliga etc... si pero no verás ningún club sacar comunicados tras los atracos sufridos, una pena.

1
Aldarion_21

#42411 tendrán cláusulas esos contratos de tanta larga duración para que el club no esté preso durante diez años.

1 respuesta
Yulos

#42414 Según Fabrizio tiene cláusula de rescisión millonaria a partir de 2029, más alta que la anterior.

Artemax

Por cierto ninguna pena por Endrick y Guler, que podrían estar aquí triunfando en el puesto de Vitor Roque y de Ferrán por ejemplo, con la de oportunidades que da Flick y decidieron irse con don billeton, seguro que lloran cada noche que nos ven jugar.

1 respuesta
oOL4sTOo

#42416 0 interés en Endrick, en la posición en la que él es fuerte, en el Barça no encaja ni de coña, otra cosa es lo de Guler, que ese es canela fina.

2
-Crusher-

#42409 El VAR retrocedió 30 segundos para anular el gol de Lamine y también utilizó tecnología para anular el gol de Koundé por un fuera de juego con la uña del pie, pero no miraron el penalti del Celta, casualidades que se dan en el Berni, donde se estropean cámaras por arte de magia o cosas raras según convenga.

14
InventaLukit

#42412 Haced lo que queráis no, las normas son claras y cada cosa va en su hilo. El problema es que se ha dado por sentado que los TO con el playground de los aficionados de cada equipo y no, no es así.

Y sé que hablar de esto también es moderable. Pero la solución es sencilla: se ocultan todos los posts que están off-topic y a correr.

1 respuesta
Divaka

#42393 ¿Cómo se llamaba la sombra?