Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
MrLiendre

#42419 claro, porque cuando quedas con tus colegas en el bar, te sientas en mesa 1 para hablar del partido del Barça, te mueves a mesa 2 para hablar del Madrid, si es fuera de juego en mesa 3...
Si las críticas de ayer hubieran sido hacia el celta, ya te digo que no los hubieran ocultado/borrado.

Es ridículo, lo queráis poner como lo queráis poner...

2 respuestas
JMBaDBoY

Pues el casting de 9 se va estrechando, quedarían Gyökeres o Isak como top ahora mismo pero a precios bastante altos, Kane dudo mucho que salga del Bayern y no está en edad "ideal"... quedan otros perfiles a explorar tipo Sesko, Osimhen, Jonathan David...

1 respuesta
-Crusher-

Que clase, que elegancia, que IQ para jugar al futbol, está a un nivel de locos ahora mismo, junto a Lamine son los 2 jugadores más importantes del equipo.

5 1 respuesta
Divaka

#42423 Lo que hace la condición física, joer. Multiplica el talento.

2 respuestas
InventaLukit

#42421 Ya, pero esto no es un bar, es un foro.

En un canal de WhatsApp se entiende. Aquí no. Igual que en el subforo de Juegos no te pones a comentar las novedades de Xbox en el hilo de PlayStation.

1 respuesta
JMBaDBoY

Si al final la diferencia en el fútbol de élite es estar bien físicamente para tener la rapidez en la ejecución, muchos jugadores tienen talento pero no la velocidad para hacer las cosas más rápido que el resto. Messi es el mejor de la historia entre otras cosas por ejecutar las acciones a una velocidad a la que el resto no llegaba.

3
hitsvil

la cosa es que hace 2 días, se revisa una jugada de hacía 30 segundos para anular un gol y ayer no.

hace 2 días nos pitan un fuera de juego en el que no pueden demostrar que esté Kounde adelantado, sin embargo, ayer pitan el fdj de Bamba que no era por bastante

hace 5 días, nos expulsan al portero de forma justa (yendo al VAR a valorar la acción) y ayer ni se revisa una jugada prácticamente igual

es obvio que se hable de esto aquí, estamos comparando jugadas de hace menos de 1 semana en las que se ha arbitrado de forma opuesta a dos equipos que son rivales históricos

quien vea un problema en esto que se lo haga mirar

1
glsico

#42424 por eso a nada que te echas encima un kg de más se nota un cojon

1 respuesta
JMBaDBoY

Isco es uno de los mayores talentos que ha dado el fútbol español en las últimas décadas y cuando estaba trofollo daba cosa verle, se puso más en forma en el Betis y antes de la lesión que le privó de la Eurocopa estaba a nivel de élite, por ejemplo.

1 1 respuesta
glsico

#42429 si lo notamos la gente de calle, jugando nuestras pachangas, a esos niveles se tiene que notar hasta tener 100 gramos de más, encima en césped natural que agota. Normal que sean tan estrictos con el peso.

Demonlike

Oye, y esto? Carta blanca, tú

1 2 respuestas
shortyStyle

#42431 Primero, no sé qué pinta esto en este hilo, segundo, no sé donde ves el problema en esa acción, yo veo claramente dos amarillas, primero al defensa del Celta por coger y obstruir la salida de Valverde, y otra a Valverde por soltarle un sopapo en la cara. No sé si el árbitro señaló algo o no, pero ver algo "raro" en ese vídeo es absurdo, hay cosas mucho peores.

2 1 respuesta
Pumazone

#42432 si no ves claramente lo q afecta esos arbitrajes al rival del FCB por el q suele competir todos los titulos apaga el pc bro. Todo esta relacionado y penalty pa el madrid

Tencru

#42393 Cuídate bro solo comments del barsa sin mencionar a otros equipos

oOL4sTOo

#42422 Diría que nuestro perfil va por el 2º, más que por los otros tops como Gyokeres o Isak, más que nada porque esos dos van a recibir seguramente ofertas mejores que la del Barça en tal caso, sin embargo las condiciones actuales de los otros parece que encajan más. Además de poder aceptar un rol secundario hasta la jubilación de Lw9

1 respuesta
Vizzini

Es delirante cómo te justifican responder con una agresión por una falta normal y corriente que como mucho es amarilla por agarrón. Qué suerte tenemos de tener a jugadores tan limpios dentro del campo porque si hiciéramos la mitad de esto tendríamos a alguien sancionado todas las jornadas.

14
-Crusher-

#42435 A Kane para 4 añitos me lo traía tranquilamente si sale a un precio parecido al que trajimos a Lewan la verdad.

3 respuestas
kayzel

Bala esquivada Vermeeren

oOL4sTOo

#42437 cumple 32 este año eh?

1 respuesta
-Crusher-

#42439 Pues eso, para darte los años que ha dado Lewan da perfectamente, este vino con 33 para 34.

1 respuesta
Artemax

Es alucinante como en la Masía sacamos MC y Defensas World Class y DC la mar de mediocres xD

1 1 respuesta
andaelandy

Gistau es malo? decian las voces que era prometedor

1 respuesta
glsico

#42437 quieres estar 4 años sin ganar un titulo?

2
Ganzack

Isak es nuestro hombre

-Crusher-

Nvm acabo de mirar y tiene contrato hasta el 28 asi que nada, además pagó 95M el Bayern, pero vaya si hubiera podido obtenerse por unos 40-50 kilos de cabeza me lo hubiera traído.

oOL4sTOo

#42440 Creo que la fórmula del club va a ser apostar por alguien joven que vaya creciendo y que se adapte rápido al juego, porque 1º Kane dudo que salga del Bayern excepto por mucha pasta, y 2º su edad con respeto a otros DC le penaliza, pero ojo, es una opción, aunque a nivel juego prefiero otros.

Divaka

#42441 Sacamos muy buenos extremos ehhhh

1 respuesta
mongui

No joder, que Kane esta maldito, equipo al que va, equipo que no gana ni la puta liga de aguadores, una polla, que se quede alla

1
Nathan_Drake

#42425 La cosa está en que al que juega en PlayStation las novedades de Xbox no le afectan, pero cuando el Madrid roba el Barça sale perjudicado.

1
Artemax

#42447 También, yo me refiero a 9 puro.