Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
bleed11

#43282 Para nosotros ir en proyección de hacer 74 puntos es una ruina, venimos de dar pena y sacar 85 puntos con Xavi

Massalfa

De todos modos lo de que puntue al árbitro la mujer del delegado del Madrid es ya el colmo del no disimulo, hay que joderse.

Siempre podéis contratarla para lo que sea para no perder las buenas costumbres jeje

3 1 respuesta
isnotavail

#43292 Ya esta en nomina, y no precisamente del barça .

1 respuesta
Massalfa

#43293 Lobezno mirando foto de negreira.jpg. Xddd

2
andaelandy

empatados con el bilbao jajajajaj al final nico tenia razon

2
Snorky

#43283 y con esas estadísticas lo normal sería que no ganásemos la Liga, pero lo que quiero decir es que aún queda mucho, que tenemos un equipo muy joven, con mucha proyección, y que además ilusiona. Y estoy seguro de que tarde o temprano se verá, y si no es este año será el que viene. Pero parece que se nos olvida muy pronto de dónde venimos, que nuestro delantero titular hasta ayer era Braithwaite, y nuestro día a día consistía en rezar para que no nos cayesen más de 3 goles, y no hacer el ridículo cada jornada.

2 1 respuesta
MrAble

Menuda ida de olla del jugador de la Ponferradina

spnem

#43296 Para mi hemos mejorado mucho. La presión alta, el bloque, la verticalidad, físico, competitividad... Y se ha visto en los 2 primeros meses de Liga y hasta ahora tanto en Champions, como en Copa y Supercopa.

Pero las metidas de pata estas últimas 8 jornadas nos ha costado la liga, es una realidad que yo también espero que no se cumpla xd

1 respuesta
Snorky

#43298 pues eso! disfrutemos, que no estamos tan mal. Y viendo como está el Madrid, y que el Atleti de repente te pierde contra el Leganés, este año puede pasar de todo.

Mrolex

No fué fuera de juego de el jugador del Getafe ?
Ya es mala suerte que por estirar la pierna Kounde se quede dentro, mamma mia...

Pero vamos otro robo más a mano armada.

1 respuesta
TitoBurns

Que parte de la culpa es del equipo? Vale pero una gran parte de esos puntos no se habrían perdido con un arbitraje normal.

Zh3RoX

Que malo es el Barcelona B, como te pueden meter ese gol con uno menos...

MrAble

Vaya cantada de Kochen xDDDDD

bleed11

El filial es ridículo, a saber de quien es amigo el entrenador

robolution

A saber cual fue la oferta real de la Juventus por Araujo, porque viendo estas cosas se ve claro que estan pelados xddddd

Araujo aprovecho para sacarse una renovación en condiciones a costa de esta gente.

bleed11

Expulsan a un rival en el minuto 2 y sigues con tus dos laterales de mierda, que para sorpresa de nadie, están dando pena un partido más xd

A ver si al menos entra Toni porque vaya añito del filial

Zh3RoX

Sergi Dominguez no sabe ni como cojones ha debutado con el primer equipo, que limitado es.

Zh3RoX

jajajaja otro expulsado, madre mía que ligera tiene la mano la arbitro y que malos son.

MrAble

Con suerte jugamos con un bulto menos

Tunrall

#43285 Es de cristal. Minutos a Torre

1
ElJotas69

#43289 No sigo mucho al B este año pero que ha pasado con darvich??, esta lesionado???

1 respuesta
zoas

#43311 Me suena que si estaba lesionado y para tiempo creo

Czhincksx

Hilo equivocado

-Crusher-

Para sorpresa de nadie.

2 1 respuesta
CrS-

Lee ese extracto. Es que además hace no mucha semanas habló de esto mismo Elias Israel en la radio en TDJ y dijo exactamente lo mismo.

2
1 comentario moderado
letee

#43316 es lo que tiene que media plantilla no de el callo.
Les ganaremos las supercopas de paliza pero llegan los momentos claves y ellos ganan y nosotros no.
Seguro que ya ni se acuerdan de la Supercopa.

dynamic

Añadimos Las Palmas a otro club que parece que solo juega contra nosotros

1
zoas

Si solo hubiese tenido buen entorno...

Kirbos

#43300 pero si el gol del Barcelona fue falta al portero, que hablas de robo?