Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
SuGaRaY

jajajajajajaja

3
Vizzini

#43320 15 champions!

2
sorakabanana

#43320 Como puedes decir eso!

Está claro que el culé promedio ve mejor la jugada desde su casa en youtube que el linier + el semiautomático + la sala var que les pone los frames a conveniencia!

Ganzack

Yo me traigo a Neymar 1 año, me la suda vastísimo

2 respuestas
SkalS

#43324 para que le enseñe un par de cosas a Rapinha en los entrenos y poco más. Porque para jugar, no está.

ChanNNged

Y ya vuelven las viudas del ex jugador de Neymar, de verdad que no aprendemos.

La Liga se tiró por la borda vs las Palmas y el Leganés, no hay más.

Luego han habido partidos que se ha podido rascar algo más de forma más o menos merecida, pero no puedes pinchar de esta forma en tu campo con estos equipos.

Se puede creer que hagan una segunda vuelta perfecta, pero habrá que esperar que los demás bajen también y ganar los enfrentamientos directos.

letee

#43324 Pero que te vas a traer si lo han chutado de Arabia por que no da el nivel.

1 respuesta
zoas

#43327 Mas que no dar el nivel que el tio cobra 30 - 40 millones ( o mas no recuerdo cuanto es xD ) limpios y ha jugado 4 partidos contados porque el resto esta lesionado del tobillo / pierna

1 respuesta
Eikasia

#43328 100 limpios anuales. Se ha sacado 200 salmones sin hacer literalmente nada.

1 respuesta
zoas

#43329 Pues imagínate xDD por eso están hasta los cojones los árabes mas que nada :joy:

Vizzini

Ahora que se filtren conversaciones privadas del CTA de cómo se ha podido no pitar esto ni por parte del árbitro de campo ni desde el VAR, una reprimenda y a por la siguiente decisión arbitral que nos haga perder 2-3 puntos.

2 respuestas
vappatixihm

#43331 Osea que si ves que el rival no llega al balón le puedes dar un empujón de gratis que no es penalti.

1 respuesta
Vizzini

#43332 Sin los agarrones yo creo que llegaba de sobra, mira dónde vota el balón y cuándo empieza la carrera.

Scavenger19

#43331 pues hoy al Bilbao, con 0-0, no le han pitado una jugada como esa pero bastante mas clara. Parece que no es tan claro lo que dicen.

kAm1

Para tener la copa ganar al Madrid veo mucho nerviosismo

kmikase

La liga esta dirigida por un payaso que es Tebas que no vela por la parcialidad de la misma y que ansia protagonismo, actitud que es la misma que ha adoptado el CTA de este pais, siendo noticia día si y día también. Recordáis alguna fecha de las ultimas 2 o 3 temporadas donde no hubiese polemica arbitral?? por que en la premier no se suele hablar de este tema y suele ser mas algo puntual y que se corta de raiz, aqui les cuesta hasta soltar audios de la sala VOR que deberian ser de conocimiento publico como en otras ligas ya que se presupone que deberia haber una parcialidad, que obviamente no hay.

Hasta que no se corte el problema de raiz aqui y su cabeza visible que obviamente es el payaso de Tebas seguiremos siendo un chiste para el resto de europa