Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)
Quejas sobre la moderación de este hilo
GaRoU

#4949 depende, cuando tenían licencia con algún jugador del Barça no tanto, pero es que ahora es al contrario, y el Barça está con la competencia xD

1 respuesta
ANDREz

#4861 acordaos el año 0 de pep, era un equipo deprimido y salio super campeon
#4874 #4875 dios os de hijos

Saunders

En cuanto esté Olmo que juegue por Ferrán que es el único que desentona en el 11 y el equipo mejorará una barbaridad con Olmo por la izquierda

ANDREz

A Olmo lo veis con velocidad como para ir al extremo?

Supongo entrando mucho pa dentro pa pegarle no?

2 respuestas
oOL4sTOo

A mi Olmo me flipa de mediapunta

1 1 respuesta
MrAble

Hoy debuta el filial, equipo completamente nuevo.

Gratis por BarçaOne.

2 1 respuesta
Aarseth

¿Y la pulla que le tira Lamine a Nico? Lo de que Nico no es muy intenso defendiendo. Luego ves la repetición del gol y es tal cual XD.

1 respuesta
GaRoU

#4957 estuvieron todo el partido picandose. Son dos críos y amigos así que es normal xD

3 1 respuesta
bleed11

#4956 No entiendo por qué no bajan a Fort y Valle a jugar con el filial, volvemos a las andadas con jugadores que al final no juegan ni con el primer equipo ni con el filial

A ver qué hacen hoy pero a Flick se le abren más posibilidades con el filial, no es lo mismo verlos entrenar que compitiendo contra adultos

1 2 respuestas
Aarseth

#4958 Sí, sí, es lo que mola. Que además se las tiran después del partido, así sutilmente.

También hubo una imagen antes de un saque de centro en el que Lamine le tira una patadita a Nico.

LiuM

#4959 a Fort lo quería y le vendría muy bien al Sporting cedido

Tunrall

#4959 A Fort le querian vender y a Valle esperaban venderle tambien por la clausula de 3M. Seguro juegan con el filial ambos si no les venden en una semana.

Si se lesionan hoy te los comes

CrusaderNR

#4951

Pero yo siempre recuerdo algún joven petarlo y tener una media de mierda y que apareciera cualquier random del madrid y tener buena media.

Por lo menos yo siempre he tenido esa sensación.

Dani_Jackson

#4954 Olmo hará de Raphinha y Raphinha de Ferran, supongo.

Sobre el Barça B, muy atentos a Kochen esta temporada, puede ser el que jubile a TS.

1
-Crusher-
1
ArKan0iD

#4955 ese puesto es para nuestro capitán Raphinha.

Olmo a jugar al EI y Ferrán a la calle

1
Yulos

Yo creo que acabará viniendo Chiesa a última hora con algún chanchullo, repre amigo y el jugador quiere un equipo importante y no tendrá muchas más opciones.

1 respuesta
Aarseth

Abro melón: ¿Ha sido un acierto la salida de Gundo para que Pedri se la saque?

1 2 respuestas
ekeix

#4967 No sé, pero ayer a Nico tras el partido se le tuvo que hacer un pequeño nudo en la garganta tras tremendo baño que le pegaron sus amiwitos de selección. Que entiendo al jugador, pero que igual un poco de paciencia le hubiera venido bien, porque estoy seguro de que si el Barça ficha, moverá tierra, mar y aire para que se inscriban a esos jugadores.

2 respuestas
EneKka

#4969 Piensa que Nico no quería acabar mal con el Athletic, se supone que lo único que pidió es que se hiciera lo antes posible y que le aseguraran la inscripción antes de volver a los entrenamientos.

-Crusher-

#4968 Para mi sí.

2
Muitos

Que Pedri se la saque o no dependerá de si está sano o no durante la temporada, la salida de Gundo poco tiene que ver xdd

1 1 respuesta
GaRoU

#4969 por tierra mar o aire han querido inscribir a Olmo y ahí sigue.

1 respuesta
-Crusher-

Dice la caverna de nuestro equipo pero pff que sopor son los partidos del Madrid con la plantilla que tienen, que luego seguramente ganen pero madre mia que tostonazo.

3
Aarseth

#4972 Que parece que este rol le viene mejor. Hacer el papel de Gundo. Porque en los partidos que jugó Pedri la temporada pasada no se le vio como ayer ni de lejos.

1 respuesta
neveS

#4968 mejor salir Gundogan que cualquiera de los medios jóvenes, con o sin Gundogan los objetivos son los mismos.

1
Muitos

#4975 Yo sq soy de la opinion de que a Pedri en forma y con ritmo de competicion no le tosen muchos medios en el mundo. Entonces tanto de tercer centrocampista como en la base me parece top. El problema sq llevamos 3 años sin verlo asi xDD

1
andaelandy

gundogan muy bueno, pero el año pasado la cama que le hace a xavi es un escándalo, fuera jugadores así . Se unió a lewan y todos los partidos aspavientos a los jovenes

3
LiuM

Del 2007, hay que joderse

1
ekeix

#4973 Pero se va a hacer tarde o temprano que es a lo que voy...

15-20M por Eric García xdddddddddd no se lo cree ni Snoop Dogg yendo full doblao

2 respuestas