Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
oOL4sTOo

#5215 entonces tu vida es una estadística?

zoas

siuuu toquemos madera

4
DormiloN

Club amigo

Pumazone

Que quereis q os diga...yo era de los q no queria a cancelo ni cerca en el club.
Pero tmb es verdad q flick esta haciendo mejorar a todos eh... y el equipo como bloque quizas las cagadas de cancelo no se notarian tanto y si le hiciese mejorar un poquito mas podria ser una buena variante para el equipo, siempre y cuando llegase casi gratis ajam.

Pero bueno, mientras este flick me la pela

-Crusher-

15 netos por un lateral, se les va la olla xD

1 1 respuesta
GaRoU

#5225 cuando tienes dinero infinito (bueno, finito del grifo de petróleo) no te importa demasiado

1
roflmao
#5219Mtra:

Ctrl + C + Motherlode x1000000

echo de menos los Sims 1 y 2 xD

Muitos

54 goles de la juve la temporada pasada. Lo mismo ferran te hace medio gol alli.

Aarseth

Que Chiesa no mejora a Ferrán XDDDDDDD. Y que sólo se pase por aquí a soltar semejante baiteo.

14
-Crusher-

Vamos que se viene Leao chavales!!

6
B

#5216 Es que si economicamente se pudiese, yo al menos le diría: "Chaval, podemos inscribirte hoy mismo. Si o no."

Si no, supongo que casi seguro se lo traen el año que viene

EneKka
1 respuesta
K3ldon

Mira que soy el unico cule que defiende a Ferran, pero Chiesa en el extremo izquierdo lo mejora en todo. Más que nada porque es su posición natural. Tiene mas desborde y mejor disparo. Si llega el rol de Ferrán sería competir con Ansu para ver quien esta más enchufado para rotar con Chiesa y Lewan.

2 1 respuesta
B

#5232 Que sentido tiene soltar X millones en un random que va para 29 años? Como les gusta tirar dinero. Si me dices que ya es libre, pues ok, pero no lo es.

Coño, para eso me quedo con Mbacke, eric o quien sea, pero ya vale de despilfarrar en jugadores de banquillo

Mtra

Si hubiera dinero, le diria a Nico, te pagamos y te inscribimos en 24h

Si Nico dijera que no porque no se fia, ficharía a Leao por 100M y lo inscribiria solo por joder a los de Bilbao

1 2 respuestas
Saunders

Cómo puede preferir alguien a Ferrán antes que Chiesa? Espero que sea bait

1
EneKka

#5235 Ya va muy tarde la directiva para intentar fichar a Nico, tuvieron meses para ficharlo y no pudieron.

Ahora es imposible que deje tirado al Athletic, seria poner a la afición en contra de el y su familia.

3 respuestas
ragnok666

#5237 Es que la aficion del athletic pero sobretodo la directiva no se merecería otra cosa. Hoy por hoy igualmente si yo fuera laporta le diria que se siente pero su tren pasó. Me iría a por otro EI y ya está. Y que le pase como al hermano, que tambien sonó para el Barça y tambien decidió quedarse por "el proyecto". Que disfrute la Copa del Rey que ganará con 34 años

1 respuesta
Massalfa

#5237 Ahora es imposible básicamente porque no son capaces ni de inscribir a Olmo, que ya van 3 jornadas...

1 respuesta
Tunrall

#5239 Si es verdad lo que comentan y se estan aguantando los ultimos millones para el 1:1, te da para inscribir a Olmo, Chiesa, y un central.

Si no hubiera partido mañana no seria tanto drama

EneKka

#5238 Yo al principio pensaba que no quiso venir o no se atrevió a dar el paso, hoy tengo claro que no pudieron asegurarle la inscripción o no tenían el dinero para pagar la clausula.

1
-Kumpa-

#5233 No eres el único, estamos en el mismo barco xD

1
EneKka
1
ChanNNged

Espero que Olmo pueda jugar mañana aunque no tiene pinta y huele a que se va a cerrar todo en el tiempo añadido.

Yulos

Tah es petición de Flick según Romero.

1 respuesta
GaRoU

#5245 solo por la cantidad de memes que se puede hacer con lo de Tah lo firmo

2 1 respuesta
Chamborz

Nah yo creo que lo de Leao es para crear hype de aquí a final de mercado y poder vender panfletos y ganarse sus likes, Chiesa está hecho solo a falta de oficializar y lo de tah también tiene buena pinta, si se cierra así el mercado ni tan mal

Laxers2

#5246 Y que es muy bueno y hace falta un central de nivel

1
CrS-

No me gusta traer algo que no este confirmado, pero esto es real?

Cogedlo con pinzas. Si es verdad supongo que se confirmará a lo largo del día.

EDIT: Leyendo comentarios del propio tweet, un user dice que Jijantes lo ha dicho ya.

1 1 respuesta
bitelchuss

#5235 no sé en qué jodería al Athletic que el Barça fichase a Leao. Flipo con alguno de vuestros razonamientos, os creéis que son niños?

#5237 tampoco veo dejar tirado al club si se va porque su mercado es el que es y lo mismo no ficharían a nadie. O pegan un clausulazo y listo. Si lo dices porque hay gente que ha comprado su camiseta pues no sé si es razón de peso para decidir tu futuro. Pero vamos, que está claro que no viene.

1 1 respuesta