Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Kumpa-

Ostia lo de Neymar ahora que lo decia el germa Puma (dep...) hoy más que nunca en el chat de humero, que incluso estuve con otros "discutiendo" sobre eso, no ha puto parado de salir el nombre del rollo "Ney10", Neyback, "Vuelve Ney y ya tenemos KM9 vs NJR10"...

Erais los del discord o que?? Pq de verdad ha sido jodidamente surrealista la oleada de peña pidiendo a Neymar jaja

1 respuesta
1 comentario moderado
MrPresident

Dep pumazone, buen forero y gran badajoniano

Tunrall

#541 Es twitter. Todos los años piden NEYBACK y ahora hasta auronplay esta twitteando

1 1 respuesta
1 comentario moderado
-Kumpa-

#544 ahhh ya decia yo ajjaja que ha sido una puta oleada de verdad Xd

PuNTo

Un tridente Neymar Lewandosky Lamine...

y presiona el chaval de 17 años, ¿no?

La peña está fatal XD

2 respuestas
-Kumpa-

#547 Súmale que Ney está más retirado que el pelo de mi cabeza

2
Tunrall

#547 Si Alves pudo jugar, Ney puede darnos 6 meses de mediapunta. HAZLO JAN

2
Ganzack

Pero que ha pasado que han pasado la escoba o que?

neveS

Neymar back pero a la liga esa de twitch

eressea

Leo en la taberna que

Todos los banes son temporales.

Pero supongo que me falta contexto. Disfrutemos de la calma en este hilo lo que dure.

Borbon

Llevo tiempo sin escribir asiduamente por aquí.

Pero hostias como está el patio chico xd

Dicho esto sabéis que soy un optimista empedernido y el 0-3 del otro día es una señal oculta de que ganamos el triplete, olmo, tus flecas marcan nuestro camino

4
PeskaGG

Igual se puede empezar a comentar otra vez. Yo soy bastante pesimista con el partido contra el Valencia, se dió muy mala imagen en el Gamper y el once no va a cambiar mucho.
La suerte que tenemos es que el Valencia tiene poca calidad e igual sacamos los 3 puntos con un 0-1 si no aprovechan las que tengan.

1 respuesta
zoas
1 respuesta
Ev3rSmAn

#554 yo confío en esto

2 respuestas
SamaWoodo

#555 Creeis que va a ser titular?

2 respuestas
eressea

#557 Si y dos días después se descubrirá que ha habido alineación indebida y sanción.

(Ni he leído el tema de la tarjeta con el girona, pero algo así me lo creería).

Edito para añadir: con las defensas que hemos tenido históricamente, empezar una temporada y que nuestros centrales sean eric garcia y cubarsi, que no le sale barba todavía, me da miedo.

zoas

#557 Puff a puto saber xD si no inscriben a Iñigo que le gusta mucho a Flick no descartaría un QQQcubarsi / Eric de titulares en Valencia

ekeix

Y si la sorpresa es Ney?

2 respuestas
GaRoU

#556 hombre, no va a decir: vamos a jugar exactamente igual de mal que en el Gamper xD

1
PeskaGG

#556 Está claro que jugaron mejor en EEUU pero no sé si en una semana van a poder arreglarlo, el Valencia aunque tenga poca calidad va a competir mucho el partido jugando en casa, saben que de los puntos en casa depende su clasificación en Liga.

spnem

#560 Con Ney, Gundo y Lewan la presión en esa primera línea va a ser espectacular. A Flick le da una embolia en el minuto 3

Ilmanroth

#521 perdón, contra el Madrid.

zoas

Con suerte el Valencia se vende al portero antes del partido con el Barça

oOL4sTOo

Va a parecer una locura lo que voy a decir pero a pesar de que a veces es descoordinado y un pato defendiendo, Eric es de lo más fiable que tenemos, es triste decirlo, sí

1 respuesta
Tunrall

#566 Si ha podido corregir lo de abrazar al rival y regalar penalti por partido no veo mal que sea titular. Eric - Iñigo y a otra cosa.

Si no podemos inscribir a Iñigo ya es para morir

2 respuestas
oOL4sTOo

#567 aquí a más de uno se le ha llenado la boca hablando de Faye, y a mi me parece más venta que otra cosa. Pinta que será Christensen+Eric o Christensen + Iñigo( el cuál sigue sin estar inscrito)

spnem

#567 Íñigo tiene que ser titular y al lado suyo entiendo que jugará Christensen (quiero pensar que no volverá a ponerle de pivote). Pero vamos si el que le acompaña es Cubarsí o Eric, pues tampoco me parece mal.

Eso sí, Íñigo tiene que inscribirse y Olmo igual o más importante viendo cómo está Lewan.

2
1 comentario moderado