Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Hanure

Pues a mi Eric no me da demasiada confianza, la verdad.

Como 4º o 5º central vale, pero de titular... pffff

zoas

El chavalin este era de los buenillos no? una pena 3 meses en dique seco >_<

2 respuestas
1 comentario moderado
I

#572 creo que ha estado casi toda la temporada lesionado

1 respuesta
Ilmanroth

#572 este chaval vive lesionado, una pena porque tiene calidad de sobra también.

1 respuesta
ekeix
7 2 respuestas
Nullpointer

#576 Una noticia buena

1
Ralf1977

#576 Y bien que hacen.

Ahora queda lo más difícil: Que a Fermín, Lamine y en general toda la gente que les está saliendo buena, no los quemen y acaben con su carrera de forma prematura. Ojocuidao con las prisas por buscar un nuevo Messi, mejor haced un equipo bien conjuntado, que roten y que descansen lo que tengan que descansar, también conviene que haya una especie de sargento en el vestuario (No sé si Flick lo será) que les eche el freno cuando les digan que quieren jugarlo todo.

zeTman

Ostia pero que ha pasao que el foro se quedó como el equipo con puras bajas xddd

Es un buen momento para recordarles

3 1 respuesta
Ralf1977

#579 Que la máquina del humo se quedó sin batería.

1
GaRoU

#574 #575 hombre, toda la temporada...dos meses xD

https://www.transfermarkt.es/dani-rodriguez/verletzungen/spieler/834470

1 respuesta
sagem9

Te ves el 11 del Madrid y luego miras nuestra situación donde nos da calabazas uno del Bilbao, no podemos inscribir a mitad de la plantilla y seguimos tiesos como hace un par de temporadas y ya solo queda reírse y esperar a que pase rápido esta temporada…

1 1 respuesta
bitelchuss

Es un poco locura pero, fichar a mamardas por 7 años y cederlo un par de años por ahí qué? Voy un poco ciego seguramente me he calentado.

Edito: cesión de dos años como hicieron con Courtois al Atleti

1 respuesta
Ilmanroth

#581 pues si tampoco era tanto, a mí me sonaba haberle visto lesionado a mediados de temporada.
#582 no te hagas daño y no te compares con el Madrid, se que no es fácil, pero bueno a ver si de aquí a unos años con el campo nuevo y nuevos ingresos... ahora repito, que a mi me hace bastante gracia los que creen que vamos a poder competir le la temporada al Madrid, ojalá me equivoqué, pero nos veo muy muy lejos de ellos.

1
Kenzai

Suerte que no podemos inscribir, porque traer a Coman solo me cabrearía. Que asco de dirección deportiva

#583 Mamardas porque es malo con los pies y quizá no encaja tanto en nuestro estilo, pero ya es a día de hoy mejor portero que Ter Stegen, y por mucho. No entendería cederlo.

ricardin71

Hoy en día con lo fp competimos como un equipo pequeño,solo tenemos que ver nuestros movimientos en fichajes.

1
AngieSalaman

He visto que está el hilo del RM con live, ¿nos lo abrirán a nosotros el sábado?

3 respuestas
mongui

#587 seguro que si, y el hilo también

3
HZD

Bueno bueno, eso será si queda alguien vivo para comentar en el hilo, eh eh??

3
XBT

los que os creais que le podemos competir a este equipo tan jodidamente solido le deseo mucho animo

1 respuesta
Divaka

#587
Es una puta súpercopa, es totalmente normal abrirlo...