el padre de Lamine Yamal, apuñalado en Mataró

ekeix

Mounir Nasraoui, padre del jugador del Barcelona, Lamine Yamal, ha sido apuñalado esta noche en un parking de Mataró, según ha sabido este diario y han confirmado fuentes oficiales al corriente del incidente. El hombre ha sido trasladado al hospital de Can Ruti de Badalona y su pronóstico es grave.

4
kekoz

#592 lo de barcelona es acojonante. Menudo estercolero tiene que ser eso.

1 respuesta
Ralf1977

#592 Dios...que no sea nada grave.

1 respuesta
Josepelines

#3 su pronóstico es grave.

1 respuesta
Ralf1977

#4 Entiendo, lo que quiero decir es que dentro de la gravedad, sea lo menos trágico posible.

Czhincksx

Jodeeer. Es que no es normal esta inseguridad. Yo viajo allí por trabajo de vez en cuando y cada vez menos ganas...

1 1 respuesta
AmiG

Joder que barbaridad

dynamic

Pero que cojones? Lamine tiene que estar destrozado

XBT

no hombre no, no me jodas, que horror de noticia

Zaide

Habrá sido un asunto familiar. No hay que meterse.

14
alexkanter
4 respuestas
1 comentario moderado
Loki_Cat12

Joder que mal cuerpo.

Ojalá se recupere.

-Kumpa-

Rocafonda (Rocamora) haciendo honor a su fama... Pobre hombre... Confiemos que pueda recuperarse lo mejor posible.

3
chuckpwnsall

#592 Joder, pronta recuperación.

Dani_Jackson

Espero que no vaya a mas.

Como detalle Mataró está a 20 kilómetros de BCN ciudad, dejaos de inseguridad. Y como en todos lados, hay barrios y barrios. Yo esperaría a que salieran mas detalles sobre el tema (donde fue, que hacia, etc...)

En clave deportiva, un mierda para el chaval y para el FCB.

5 3 respuestas
-Kumpa-

#16 Rocafonda en Mataro, Torrasa-Florida en Hospitalet, Raval..

sagem9

Madre mía… pobre chaval. Esperemos que pueda recuperarse

zoas

Pues si esta grave no me extrañaría que no jugase en Valencia Lamine mira que te digo... tiene que estar el chaval ahora mismo por los suelos :sob:

1 comentario moderado
aberronchole

#20 se habla de ajuste de cuentas por una pelea anterior.

La única pena es por Lamine. El padre tiene pinta de ser un pieza de cuidado.

1 respuesta
oOL4sTOo

#609 puedes tener pulmón y ahogarte yendo detrás del balón, cada partido es un mundo y cada liga también.

spnem

Vaya tela, qué país más majo se nos está quedando, qué gustazo (:

Esperemos que se recupere pronto

gaLiix

Que coño... deberían vivir ya en otros sitios, está en un nivel élite con lo que eso conlleva...pobre Lamine

6
zoas

Mucho ser del barrio y tal pero veras tu que rápido se mudan ahora... habrá gente buena en todos lados pero barrios asi cuanto mas lejos mejor...

3
Alhaken2

#21 mejor un poco de prudencia y esperar noticias antes de venir con habladurías, no?

1 respuesta
aberronchole

#26 lo pone en la misma noticia del tuit que han traído al hilo

Ralf1977

#619 :clap::clap::clap::clap:

Me deberían dar igual éstas cosas pero siempre se me remueve algo cuando escucho una noticia de éstas, no sabría deciros por qué.

Por supuestísimo, que Lamine y su familia salgan de ese estercolero (Y me la suda que me llamen racista, ese barrio es un pozo de :poop: y punto) y contraten seguridad privada.

tofreak

#623 Eso dice mucho a favor de la carrera de lamine

zoas

#623 Al padre ni idea pero a la madre la tiene en un pedestal Lamine