Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Aldarion_21

#7497 Nadie esta obsesionado con nadie, España a nivel futbol son Madrid Barça y un poco el Atletico-Valencia-Sevilla...es lo que hay a nivel mediatico y eso hace que la gente hable más de eso porque aunque queramos creernos seres imposible de influir y super independientes no es así.

Yo soy madridista y sigo este hilo porque me interesa que hace el Barcelona (rival eterno, rival directo por la liga...) y me la pela sinceramente a quien firma el Getafe o Las Palmas.

Es lo que hay y a muchos cules le interesa lo que hace el Madrid, para bien o para mal, es normal y no tiene nada de malo siempre cuando todo se hable desde el respeto.

#7500 Pero para eso deberían estar bien reguladas las competiciones, esto es como si en España se dejará que el Madrid se pusiera en las medias la publicidad de ACS y Florentino soltara por el patrocinio 1000M, un patrocinio fuerisima de mercado simplemente para meter un pastizal al Madrid desde una empresa suya.

Eso en España no se puede hacer y en la premier se esta permitiendo, es una vergüenza.

1 respuesta
Aldarion_21

Perdón por el doble post.

MaTrIx

#7487 a mi me lo soluciono el pinchazo y sin dejar de currar. Y tras más de diez años no lo he vuelto a tener pues suerte.

Kandelario

#7458 Pero tío, no les ponen esos putos electrodos o fundas en la pierna para que active el músculo y no perder masa muscular????

Lo que tenía era una lesión de tobillo no?

ekeix
1 4 respuestas
isnotavail

#7501 No se le da el mismo trato mediatico ni a atletico,valencia o sevilla que se le da al Barça y lo sabes perfectamente, las campañas que hay contra el Barça y Cataluña, no la hay contra el resto de equipos y comunidades.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#7506 El Barcelona tiene un interés y una masa social infinitamente más grande que los otros, normal que el trato sea distinto.

Sin entrar en si hay campañas o no desde según qué sectores.

1 respuesta
bleed11

A Eric no le curó la fascitis ni un pinchazo ni un fisio, era un invento para no jugar y que no se cayera su fichaje al Girona

La vida es tan cabrona que se lesionó Bernal en el minuto 97, jugador al que en las dos primeras jornadas sustituyó Eric en el minuto 70-80 y eso cerró definitivamente la puerta de salida del propio Eric

2 1 respuesta
isnotavail

#7507 Lo cual sigue sin justificar el trato que se le da en los medios, que incluso ganandolo todo y jugando de maravilla se le ha masacrado en todos los medios de la capital.
que lo que parece que no entendeis es que jugamos en ligas distintas a nivel mediatico, mientras que lo que se publica y emite en cataluña es para consumo interno porque no sale de la comunidad, lo que se publica y emite en madrid, tiene alcance nacional porque el altavoz mediatico es inmensamente superior .

XBT

#7508 tu análisis es de buen forero, serio y con criterio

1
Zh3RoX

#7505 Dortmund, Benfica y Atalanta seguidos, jodido.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7505

El Barça-Bayern justo antes del clásico.

nolem

#7511 supongo que ya estaremos clasificados

1 respuesta
JMBaDBoY

#7513

Para octavos a falta de 3 jornadas no creo.

1
isnotavail

A mi lo que me da miedo de esta champions es que vamos con una plantilla cogida con pinzas, que a la que se lesione alguien mas, vamos a tener que tirar del b una vez mas.

1 respuesta
MaTrIx

#7515 solo queda rezar muy fuerte para que no se lesione nadie y que gavi vuelva en octubre y bien

1 respuesta
TitoBurns

Por cierto poco se habla de Iñigo, un tio que nadie daba un duro y, de momento, nos está sacando del apuro de lesiones. Chapó por él.

1 respuesta
isnotavail

#7516 en teoria gavi no lluegaba hasta enero no?

2 respuestas
Woh
#7457Aldarion_21:

pero a mi que se ponga una norma para cubrir una lesión y la aproveches para firmar algo que no tiene que ver con la lesión me parece motivo para la queja.

Una queja un poco absurda. Que hacemos entonces, si se te lesiona un central fichas un central? Y si fichas a un central con la idea de ponerlo de mcd? O un mcd para ponerlo de central? Que haríamos con el chico del Getafe que es mediocentro pero debutó como delantero?

Al final fichas un jugador porque se te lesiona otro jugador, como si fichas un portero, que más da? La putada será para el equipo que pierde un central y ficha un extremo, digo yo, no sé en que puede beneficiar eso.

1 1 respuesta
MaTrIx

#7518 a mi me suena que era noviembre pero que había acortado los tiempos de recuperación. El que vuelve en enero creo que es Araujo

JMBaDBoY

#7518

Era un año de baja, para Noviembre debe estar listo.

oOL4sTOo

#7517 también se ha pegado en el dique seco bastante

PLeaSuReMaN

Este año se podrá sobrevivir si los que el año pasado estuvieron desaparecidos este año pueden tener continuidad y no se rompen.

De lo contrario ya nos podemos dar por jodidos con la profundidad de plantilla que tenemos.

MrAble

#7505 Si queremos entrar en los 8 mejores y evitarnos la ronda extra, es clave meter muchos goles y recibir pocos. Las primeras 5 jornadas son buenas para hacer esto.

Criterios de desempate

1- Mejor diferencia general de goles
2- Mayor número de goles marcados
3- Mayor número de goles marcados fuera de casa
4- Mayor número de victorias
5- Mayor número de victorias fuera de casa
6- Mayor suma total de puntos obtenida por sus oponentes en fase de liga
7- Mejor diferencia general de goles total marcada por los rivales en fase de liga
8- Mayor suma de goles totales marcados por los rivales en fase de liga
9- Menor número de puntos de fair play: 1 punto cada amarilla, 3 puntos cada roja y 3 puntos también la expulsión por doble cartulina
10- Mejor coeficiente de club

Aarseth

#7519 Seguirá en sus trece, que el Barça es un club tramposo y bla, bla, bla. Intenta buscar argumentos que apoyen su absurda teoría, en lugar de seguir la lógica y aceptar que no se ha incumplido ninguna norma.

1 1 respuesta
ekeix

Lo siento en la grada todo lo que le queda de contrato, y me suda los cojones

8 2 respuestas
ANDREz

Grada con 21 millomes limpios, duras sius vacaciones

Ralf1977

#7505 No tengo ni idea de como van a quedar los demás partidos, pero estoy convencido que el Barça va a golear al Mónaco (Me da igual donde jueguen) aunque solo sea por cobrarse la verganza del 0 a 3 del Gamper y las posteriores vaciladas del CM del Mónaco.

Vale, seguramente pensaréis (Creo que con razón) que como equipo estáis muy por encima, pero el fútbol es pasión y sentimiento, y la propia ira de los jugadores y técnicos creo que va a jugar a vuestro favor.

1 respuesta
Aarseth

#7526 Sólo merece tres palabras que si las pongo me moderan.

JMBaDBoY

#7528

En aquel partido el Barça jugaba a ritmo de paseo por ser amistoso y toda la tralla que les mete Flick en los entrenos, si queremos apretando en las segundas partes como hacemos les barremos.

1 1 respuesta