Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
HZD

#9090 Iniesta a los 21 si lo tenía, no?? O el cuerpo escombro de Busquets?? O Pedro??

1 respuesta
zoas
1 1 respuesta
HZD

Nos vamos a montar la Mannschaft 2.0 xD

swing

#9091 Creo que te basas en algo estético para evaluar algo que nada tiene que ver con la estética.

1 respuesta
HZD

#9094 Estético?? Tío, ve y echa un ojo a como era cualquiera de los 3 que te he nombrado con 21 años y compáralo con Pablo. Iniesta que era un tirillas de 60 kilos con 21 años xD

21 tiene aquí Pablo:

28 tenía aquí Iniesta pues imagínatelo con 21:

1
bleed11

#9092 Si quieren fichar también a Trent es bienvenido xdd

-Crusher-

Se le ve cansado en este video y aún así fue el mejor de calle tirando él solo del carro, debería descansar pronto si queremos tenerlo al 100%.

4
D

#9080 Porque es más culé que Laporta. El dinero, precisamente, nos sobra desde que volvamos al 1:1 xd

#9089 Qué bueno sería si fuese turco.

1 respuesta
letee

#9098
Musiala 2025 libre. El problema es que musiala es mediapunta y no lo veo de extremo izquierdo.

1 respuesta
-Crusher-

Buen hilo de las ayudas de mi compi el N.

8 2 respuestas
D

#9099 Musiala es casi extremo puro (de los que entran, no de línea de fondo), derecha o izquierda, te sirve de mediapunta pero donde es diferencial es encarando en la banda. Al menos es mi forma de verlo con Alemania, yo en la MP dejaría siempre a jugadores técnicos pero con menor ritmo, a los jugones rápidos los meto en la banda sin pensarlo.

3 respuestas
Mtra

#9101 Vamos otro Olmo

2 respuestas
Artemax

Pero habéis pedido permiso al Real de su Majestad?? Si con lo bueno que es ese chico, como mínimo debe estar cedido por ellos.

letee

#9101 Hombre si lo vas a poner en la banda izquierda de extremo yo me esperaria al 2025/26 que queda libre ,tiene año . Traer a Nico te costara millones mas sueldo y creo que Nico cobra mas en el Bilbao que Musiala en el Bayer.
Yo esque no veo a nico con su sueldo fuera de mercado y su clausula.. Me parece un bluf de negocio

D

#9102 Yo veo una clara diferencia, si bien ambos son jugadores que se basan en su excelso nivel técnico, Musiala es mucho más de encarar y sacar ventajas de romper líneas a través de ello mientras que Olmo prefiere filtras pases o circular la bola, aunque sea capaz también de desequilibrar en los últimos metros. Aún así diría que es como comparar a Raphinha con Pablo Torre (salvo las infinitas distancias, sobre todo con el segundo). Hay una diferencia de velocidad impresionate, lo cual es clave.

Musiala izq, Lamine dcha, Olmo y Pedri por detras ya sea con Gavi o FDJ, para mí esa mierda, a falta de un buen DC, son los globetrotters

2 1 respuesta
letee

#9102 si,pero mas joven mas bueno y con mayor futuro.
Creo que Musiala tiene mas recorrido en banda que olmo

2 respuestas
letee

#9105 el Mc lo tienes en la Masia solo tenemos que tener paciencia y que se vayan curtiendo.
Fuera no vas a encontrar ningún MC posicional de nivel que sea fichable y entienda el juego del Barcelona.

D

#9106 Yo no he mencionado nada de mc o mcd, con Bernal y Casado estoy más que tranquilo, mil veces antes que traer al típico piernas físico de 30 años y empeoras al equipo.

Extremo izquierdo, DC, prioridades absolutas. A partir de esto se irá viendo.

1
Mtra

#9106 eso si y Wirtz y Musiala me pondrian cachondo, pero tambien tenemos en casa perfiles parecidos y validos gracias a la cantera (por no hablar de los que se van como Olmo)

Ilmanroth

A mi wirtz no me disgusta de falso delantero.

-Crusher-

El favor que nos hizo este tio pirándose y el upgrade que hemos tenido que sentido tiene? xDD

5 3 respuestas
letee

#9111 La de dinero que hemos tirado en sueldos y en malos fichajes(rendimiento ) es demencial.
Si no es por la Masia y que el club es una maquina a nivel De nombre. Seriamos el Milan 2.0

1 2 respuestas
Artemax

#9111 Pero que centra, con el cuadrado???

21
borchhhhh

Hay que pensar que ahora mismo jugamos con un lateral muy largo como Balde que tiene todo la banda para dejar a Raphinha picar por el centro … y en este momento funciona de lujo

Ahora bien . Se lesiona Balde y sin un lateral profundo el costado izquierdo es 0 profundidad .

Por este motivo creo que la pieza de Nico es una buena opción en plantilla a futuro

1 respuesta
Adros

#9112 quemando billetes sin sentido.

El otro día estaba hablando con un amigo que ha estado en Polinesia y me contaba la enorme repercusión y afición que tienen hacia el Barça también al Madrid. No me sorprende, pasa lo mismo en gran parte de Asia, África, Sudamérica, etc. Y cómo es posible, y que mal se hacen la cosas, para que una marca como el F.C.Barcelona tan reconocida mundialmente y además con sentimiento de apego de los aficionados tenga tan poca solvencia económica.

1 1 respuesta
PuNTo

#9112 Cuidado con las comparaciones que son odiosas.

El Milán ganó la Champions unos años antes que la última del FCB y ganó la Liga Italiana en 2022.

1 respuesta
ragnok666

#9114 Yo espero que aguante balde y que aguante el equipo sin lesionarse en general hasta enero que esté el mercado y confío en entrar en el 1:1 porque si no veo difícil el tramo final de temporada con esta plantilla y la carga de trabajo

CrusaderNR

#9115

Yo cuando estuve viajando por Tailandia durante un mes vi un fenomeno curioso, a nivel de camisetas el Barça era con diferencia lo que más veías. Pero luego curiosamente apenas vi merchandising del Barcelona y si que vi un montón de cosas en plan pegatinas en los coches del madrid, cuadros y cosas así.

Ilmanroth

#9116 el barça en los últimos 10 años ha ganado 17 títulos y el Milán 2, me parece increíble lo poco que te cansas de hacer el ridículo la verdad.

31 2 respuestas
bitelchuss

#9100 Hay mil de esas de toda esa época, pero mil. Menos mal que comprábamos árbitros, si no, no me lo quiero ni imaginar.

#9101 Para mí también, coincido al 100%.