Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
andaelandy

#10769 acabo de ver el partido de ayer y un delantero normal te mete 2 , y todos los controles mal

1
locazan

Este año para mi hay que diferenciar dos cosas con Lewandowski

1) Ahora baja menos a recibir pero, cuando lo hace, es con sentido y el equipo hace desmarques y jugadas para aprovechar eso, como se vió ayer

2) Otra cosa es que Lewandowski estropea muchas jugadas por falta de calidad, con malos controles y pases

1
SkalS

Chicos, chicos.

Que Lewan ayer no estuviera acertado no significa que no nos vaya a sacar las castañas del fuego en más de una ocasión.

En la nevera we trust.

3
Zh3RoX

El mérito de Flick es gracias a Xavi. Con lo que nos ha dado!!!

Vuelve!!!

1
andaelandy

tengo una pregunta para vosotros buena gente , suponiendo que tenemos a todos los jugadores al 100% incluido gavi , a quien quitarias para ponerlo
a casadó ?

1 respuesta
oOL4sTOo

#10775 Claro, es el rol que le viene perfecto, destrucción, rol físico, y buena salida de balón.

1 respuesta
andaelandy

#10776 y frenky? donde lo metemos

4 respuestas
GaRoU

#10777 en su casa cuidando el tobillo para poder venderlo

11
oOL4sTOo

#10777 De fisioterapeuta de Gavi

1
Aarseth

#10777 La temporada es muy larga y el tobillo de FDJ no está para 50 partidos.

Pumazone

#10777 yo lo pondria de aguador para recuperar todo lo q lleva perdido

oOL4sTOo

Deberíamos crear un hilo para futuros trabajos que se le pueda encomendar a Frenkie y no sean de jugador, daría para mucho.

1 respuesta
Pumazone

#10782 cartero?

andaelandy

¿Y si el sargento alemán recupera la versión premium de Frenky? En teoría, no debería ser un mal jugador.

1 respuesta
kayzel

#10784

La versión premium ya la tenemos con su sueldo

5
LiuM

4 goles 2 asistencias en 5 partidos y mucho más metido en el juego del equipo. También sois la leche, no se que más esperáis de un delantero de 36 años cuando se presuponía que este año iba a pegar el bajón

8
contrak

Me estoy viendo el partido de ayer y nadie ha dicho nada de Casadó pero el trabajo que hace.. telita eh. Y la asistencia a Pedri es de jugador top, top. Le veo mucho futuro.

4 2 respuestas
LiuM

#10787 se cascó un partidazo. Hasta Íñigo está más menos dando servicio

1 1 respuesta
-Crusher-

#10787 Justo venía a ponerlo, partidazo del chaval y pensar que Xavi se pasó toda la temporada pasada tirando de Christensen ahí y de no haberse ido habría traído al troncazo de Guido, es para cagarse xd

edit: Pedri 3/4 de lo mismo.

8 3 respuestas
contrak

#10788 #10789

Es que visto lo visto es nuestro Kimmich. Si sigue así, no lo necesitamos.

1
mongui

Debo reconocer que me da un poco de canguelo lo enchufados que estan todos, porque luego a la minima se va a quemar a cualquiera que no de resultados y la plantilla ahora esta corta por los lesionados, no se, algo me dice que no van a aguantar tanto a este ritmo y se van a quemar pero ojala me equivoque, ahora mismo es jodidamente sublime verse un partido, salen todos como leones y sobre todo Raphinha que recuerda a Alves con 3 pulmones, minuto 80 y sigue yendo al area a presionar al portero, que gustazo

1 respuesta
locazan

#10791 Es que es imposible que sigan a este ritmo si no hay rotaciones, y no las puede haber por falta de efectivos.

Así de momento tenemos fuera a Fermín, Araujo, Ansu (en teoría vuelve ya), Bernal, Christensen, FDJ y ahora Olmo con molestias y Ferrán auto expulsándose

La gran diferencia entre una gran temporada o no, es que los lesionados vuelvan, lo hagan bien y los jugadores que ahora tiran del carro no se lesionen

Zh3RoX

Casadó es un perro de presa, todo el rato presionando, haciendo coberturas defensivas, y encima luego te filtra el pase del cuarto gol que no filtraba así un pase un jugador aparte de Pedri, desde hace años.

7
-Crusher-

Y esperate que cuando venga este... xD madre mía pajas de sangre con lo que se viene.

7
shortyStyle

Hay ganas de Champions este jueves ehh

Pank

No puede haber quejas de ningún jugador tras haber ganado los 5 partidos y además jugando bien.

Antes la gasolina duraba 60 min y nos intentaban hacer creer que jugar bien por tramos de 30 min en un partido de 90 era dominar al rival y merecer ganar.

seikooc

#10789 fue el mvp por delante de Lamine

oOL4sTOo

Ahora Flick, está jugando a lo seguro, con el 11 que le funciona y el que está mejor, pero más temprano que tarde tendrá que empezar a meter rotaciones.

alepe

A mi me da canguelo el partido del jueves sin Olmo.

Es una pieza fundamental ahora mismo en el 11 y me da la sensación que sirve como engranaje de todo el equipo.

De todas maneras, es el Mónaco, no el City.

6
oOL4sTOo

Sobre el cambio de Pedri:

El Barça pidió un análisis genético de su musculatura que se realizó en un laboratorio de referencia de Baltimore (Estados Unidos). Se quería saber cómo era la musculatura de Pedri, cómo iba a evolucionar y cómo se la podía tratar al detalle para mejorarla y evitar lesiones.
▪️ Los resultados aconsejaron que hiciese trabajo de fuerza a diario y Julio Tous le diseñó una rutina que está funcionando.El Barça activó un plan físico para él en el que, aparte del trabajo en el club, hacía tres sesiones de ejercicios en su casa, donde se le montó un gimnasio.
👍 El club le envió a Canarias un hombre de confianza de Julio Tous para que siguiese trabajando junto a él. Ese trabajo está dando frutos y Pedri está a un gran nivel físico y de juego, sin haber sufrido ningún percance muscular desde entonces ni con el Barça ni con la selección española.
✍️ La confianza de Deco y Flick en Pedri es total. De hecho, el director deportivo ya se ha activado para iniciar el proceso para renovar a Pedri, cuyo contrato acaba en 2026. También el presidente Laporta le ha hecho llegar a su familia ese interés. Aún queda camino por recorrer pero la voluntad de ambas partes es seguir juntas muchos año

6 2 respuestas