Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)
Quejas sobre la moderación de este hilo
neveS

Que nadie se olvide que el equipo está en construcción, a pesar de todo lo positivo hay que tener paciencia con todos y el entrenador, si vienen títulos hay que tomarlo como regalos, la plantilla es muy corta y encima muchos lesionados.

2
-Crusher-

#10800 La verdad que el cambio que ha dado esta temporada ha sido bastante grande, yo la pasada tenía 0 fe en Pedri como jugador, no por su calidad que de eso va sobrado si no por lo que se veía físicamente que no aguantaba nada el ritmo y cada 2x3 estaba lesionándose. Esperemos que a partir de ahora con los nuevos preparadores la cosa cambie y pueda tener mejor regularidad, si podemos tenerlo en los partidos clave sería lo suyo.

GaRoU

#10800 para cuando eso con Ansu? xD

2 2 respuestas
BlackCastlez

#10803 Ansu sigue en el equipo? XD

oOL4sTOo

#10803 Lo de Ansu es otra cosa, hay que llamar a alguien que sepa ordenar su rodilla por dentro, la última imagen que se tiene de su rodilla es esta

1
-Crusher-

Ansu a poco que sea capaz de no lesionarse a cada rato debería quitarle el puesto a Ferrán en la rotación almenos.

K3ldon

Acaban de decir por RAC1 que lo Olmo son isquios y minimo 3 o 4 semanas. Hasta despues del parón no volvería.

2 respuestas
GaRoU

#10807 joder...

-Crusher-

#10807 3 partidos ha durado xd

1 respuesta
Alhaken2

#10809 y vaya tres partidos!

7
Ilmanroth

El problema de olmo ya se sabía, es un superclase con el que no puedes contar porque vive lesionado, pero bueno, de vez en cuando juega y está bien.

Zh3RoX

Esperable lo de Olmo, el problema es que Fermín también está lesionado. Imagino que tirará de Pedri mediapunta y le dará más entrada a Pablo Torre.

robolution

De 4 a 5 semanas

1 respuesta
Cruzer

17 goles a favor y 4 en contra en 5 partidos, ojo cuidao!!

-Crusher-

Yo creo que por aquí irán los tiros.

-----Casadó - Eric---------
Yamal - Pedri - Raphinha
-----------Lewan---------------

2
oOL4sTOo

Olmo, otro al que le tienen que poner un plan de fortaleza física específico, es de cristal, y ya lo sabíamos.

robolution

Que alguien vaya llamando al laboratorio ese de Baltimore para encargar un analisis para Olmo

24
neveS

pues Olmo lo que se esperaba, muy bueno pero de cristal

mongui

Eso iba a decir yo, no se puede hacer un plan especifico para Olmo y fortalecerlo? Dios mio somos el puto pupas, que equipo...

1 respuesta
Ilmanroth

3 partidos jugados y 6 que se pierde ahora, más o menos en su media.

Aarseth

Hasta el nabo ya de las lesiones.

Kenzai

Pobre chaval, tanto talento y jamás podrá explotarlo por esto. En fin, esto nos jode muchísimo, era clave tener a Olmo y aunque las dos primeras jornadas también jugamos bien, su entrada supuso una mejora muy evidente. Además seguramente obligará a Pedri a jugar más adelantado, porque no tenemos a Fermín ni parece confiar en Pablo Torre, e imagino que más en la base estarán Casadó y Eric Garcia

1
Soy_ZdRaVo

#10813 cada vez va aumentando. Wtf

#10819 mira las estadísticas de partidos jugados durante sus últimos años. El tío es como Robben, de cristal total

-Crusher-

Lo peor es que esto ya lo sabían antes de dejarse 50 kilos.

3
Muitos

Que agonia es ver al Barcelona sabiendo que se te lesiona un jugador por partido hostiaputa

1 1 respuesta
Aldarion_21

#10825 como casi cualquier club de los elite a día de hoy.

Es lo que tiene explotar jugadores.

1 respuesta
Tencru

Explotar jugadores, partidos jugados 3

7 3 respuestas
Muitos

#10826 Con la agravante que tenemos que meter 3-4 chavalitos de menos de 20 años pq el club lo han manejado como una puta ruina deportivamente.

Si se te lesiona Brahim 3 meses pero tienes Guler, Rodrygo e incluso Valverde pues no duele tanto.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#10827 en realidad si sumamos minutos, casi casí salen más bien 2, porque ayer jugo hasta el 70 o así que se lesionó y el día del rayo 45, así que está más cerca de los 2 que de los 3 xd.

2
kayzel

yo creo que se lesiono con la seleccion despues del ostion que le metieron

1