Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Bartolius

#12291 El mejor equipo de la historia Silvinho , Van Bronhorst , Van Bomel , Milito sin Rodillas si esque te tienes que reír del veterano

2 2 respuestas
ChanNNged

#12264 es absurdo lo que estás diciendo. Si el error viene de Ter Stegen, aquí tiene poco que ver si es más o menos capacitado. Y en 10 minutos en el campo no lo has podido ver de todos modos.

Ilmanroth

A mi dadme a Victor valdes, y para vosotros ter stegen, pero de aquí a lima vamos, solamente con el carácter y el liderazgo del español, me quedo mil veces antes con él.

9
Hanure
#12300Aloxor:

Que de poco te sirve un porteo con buen juego de pies o un defensa que te saca balón si sus funciones principales que es parar y defender no la hacen.

Ahora resulta que Ter Stegen no para xD

#12301 Y Xavi, Iniesta, Ronaldinho, Larsson, Deco, Puyol, Márquez y Eto'o, que se te ha olvidado comentarlos xD

1 1 respuesta
HaMl3t

Alguno no se acuerda de que Ter Stegen fue de lo poco salvable el año pasado

1 respuesta
SLiM

Cuanto se ganaría por Champions en caso de no pasar de la primera fase?

kirtash74

La gente que mete mierda a TS por un mal pase xD. Es top 5 mejores porteros del mundo sin ningun tipo de debate

3 2 respuestas
Ilmanroth

#12305 ter stegen el año pasado hizo una buena temporada, y hace 2 nos dio el solo media liga, y la ultima champions que ganamos hizo un año de locos, y te repito, me quedo mil veces antes con vv.

2 2 respuestas
bleed11

#12307 Pues cuando le apetezca puede demostrarlo, porque de top5 tiene lo mismo que Araujo en defensa

2 2 respuestas
Bartolius

#12309 top 5 en la liga de su urbanización , madre mía

1 respuesta
kirtash74

#12309 ha hecho un mal pase, ya está, no es el fin del mundo. Son 8 partidos, quedan 7 y 4 de ellos en nuestro campo. Hoy se ha perdido por la expulsión, porque no solo no te marcaban en esa jugada, sino que aun empezando 1-0, 11 contra 11 era un baño

1 respuesta
Aloxor

#12299 Ahora cambias a conveniencia. Tú sabes bien que en tu comentario original hablabas del Barcelona de Guardiola del Sextete, el del 2008-2009. Y yo te hablo que Valdés debutó 6 años antes en el Barcelona y que no tuvo desde el principio la suerte de tener el equipazo que tuvo a partir de 2009. El Barcelona de 2006 era mejor equipo que el de hoy? Discutible, pero te lo puedo pasar a nivel individual. A nivel colectivo tenía sus fallas y ni mucho menos era un equipo con el que te podías permitir no tener portero, que es lo que llevas sugiriendo todo el rato.

#12304 En 1v1 y salidas por arriba VV era mejor. TS destaca por el juego de pies y es eso lo que precisamente hoy nos ha hecho perder los 3 puntos.

3 respuestas
Tunrall

#12307 Hoy? Tienes a Curtois, Raya, Dibu, Mamada, Ederson. Todos mejores que el

1 1 respuesta
HaMl3t

#12308 VV no va a volver y Ter Stegen es mucho mejor de lo que lo pintáis y parece que por aquí alguno preferiría que jugase Iñaki Peña lo cual no tiene ningún tipo de sentido.

Kila

#12308 la última champions, duele hasta leerlo, hace casi 10 años

kirtash74

#12310 teneis un problema muy grave de tribunerismo. Solo os acordais del ahora, un partido malo y defenestrais hasta a lamine yamal, no teneis memoria, no teneis cerebro. Literalmente solo veis 2 horas atrás en el tiempo, todo lo que se salga de ese marco temporal no existe para vosotros

Gravewolf

Ter Scam hace varias de estas en partidos trascendentales, sobre todo en Champions.

3
kirtash74

#12313 lo que acabas de escribir si que es una mamada

1 respuesta
Hanure
#12312Aloxor:

El Barcelona de 2006 era mejor equipo que el de hoy? Discutible

El Barça del 2006 tenía a Ronaldinho, Xavi, Deco, Eto'o, Iniesta, Puyol, Larsson...

Solamente Ronaldinho le da mil vueltas a toda la plantilla actual.

Discutible mis cojones xD

1 1 respuesta
Aloxor

#12301 Sssshhh calla, que igual eres demasiado joven y no recuerdas bien ese Barcelona. Él nos ilumina con su sabiduria de maduro veterano xD.

#12319 Y también tenía a Silvinho , Van Bronhorst , Van Bomel , Milito...
Pero que vamos, me suda la polla porque le debate no es si el Barcelona de 2006 era mejor o peor que el de hoy. El debate es que el Barcelona de 2006 no era "el mejor equipo de la historia" como has sugerido al principio y no era ni mucho menos un equipo con el que te podías permitir no tener un buen portero por las pocas ocasiones que te generaban, que es lo que llevas diciendo desde el principio.

Realidad hay una, y es que Valdés HA DEMOSTRADO que en los momentos importantes está, y te consiguió la 2da. Sácame todas las estadísticas, Phd técnicos de como en el futbol moderno el juego de pies en un portero es lo más fundamental y mil historias, que Ter Stegen no ha demostrado en el club lo que demostró Valdés.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#12311 Mal pase que desencadena la roja que lastra todo el partido, en la segunda mitad he visto un par de pases similares que por suerte el Mónaco no ha sabido aprovechar.

Yo sigo confiando en TS pero no es el q era hace años.

1 respuesta
bleed11
#12312Aloxor:

El Barcelona de 2006 era mejor equipo que el de hoy?

No era mejor, era muchísimo mejor xdd

4
Hanure

#12320 A ver Kiden, decir que el Barça de Ronaldinho, Eto'o, Xavi, Puyol y compañía no era mejor equipo que el Barça actual es de juzgado de guardia hasta para ti.

kirtash74

#12312

xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
kirtash74

#12321 la roja (que para mí no es) era evitable ya que TS podía llegar al balón y no era necesario hacer falta. Y aun con 1-0 al minuto 10, te quedan 80 minutos + 6 de añadido para remontar. 1 jugador menos es mucho más importante que un gol al minuto 10, pero muchísimo más. Ter Stegen tiene un 20% de culpa y el otro 80% es de Eric, aunque repito que para mí no es roja

1 respuesta
wHiTefOx

los cojones de VV > las palomitas de TS

3
dkdvd

#12325 pero como no va a ser roja siendo último jugador? Que a estos no habéis pagado eh! Estáis acostumbrados a jugar cuedta abajo en liga y pasa lo que pasa

1 1 respuesta
Aloxor

Chavales, que el debate no es si el Barça de 2006 era mejor o peor que el Barça de hoy, sino si a ese Barcelona "le llegaban a portería 1 o 2 veces por partido, tenía a la mejor defensa y mediocampo del mundo" como el amic @Hanure ha sugerido, porque aunque se lo tenga callado, todos sabemos que se refería al Barcelona de 2008-2009, y después de la cagada que ha pegado, recula. Y la respuesta claramente es no: El Barça de 2006 no tenía ni la mejor defensa ni el mejor mediocampo. La mejor delantera posiblemente.

1 1 respuesta
TitoBurns

#12324
Sé que sonará mal, pero a ese 11 le tengo un cariño especial, incluso por encima del de Guardiola. Llamadme raro.

1 respuesta
Tunrall

#12318 Cual de esos 5 es peor?

1 respuesta