Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
JMBaDBoY

#12510

Es curioso que la cantada con Villa donde le chuta al cuerpo y rebota es al principio de la 05/06 y acaba dicha temporada consagrándose en Saint Denis.

-Crusher-

5
hehejo

Siempre en mi equipo.

14 3 respuestas
Artemax

#12513 Borra, soy yo viendo su partido.

6
DaMMiT

#12453 ¿Eso se tiene en cuenta? Creo que sólo el 9-10 contra el 23-24.

Mrolex

#12513 Que aprenda a jugar , 0 controles buenos ( siempre le iba el balon a tomar por culo) 0 pases buenos ( todo piedras a sus compañeros)

XBT

3 ocasiones claras que fallo Raphinha, obvio que este jodido

1
swing

#12513 Tenía el día muy cruzado ayer, pero es de agradecer que no se escondiera y siguiera llegando a posiciones de ataque y defensa.

Va a necesitar descansar pronto, lo ha jugado todo. Y se va a empezar a notar físicamente.

1 respuesta
vappatixihm

#12518 Hace nada ya descanso en el parón de selecciones

Kessittown

Con una plantilla tan corta inexperta y jugadores lesionados, jugar champions es un tramite, casi no te da ni para la liga, dejemonos de tonterias que se compita se gane dinerito y a otra cosa

kayzel

Ni pinto las liaba así xd

1
bleed11

El partido de Raphinha es muy malo porque de extremo es muy normalito, y más en la izquierda. Donde hace daño es tirando diagonales e intercambiando posiciones con Olmo, porque ahí puede sacar la zurda a pasear

La expulsión de ayer a jugadores como Raphinha, Pedri o Lewandowski les destroza el partido por completo y expone todavía más lo bueno que es Lamine

1
andaelandy

#12500 suelo salir con tu madre los sabados

Pumazone

#12434 a mi lo q me jode de este gol es q sabe q esta en 1v1 desde el mediocampo q le dan el pase al delantero y no sale a achicar nada tio

precu

Que el partido de ayer fue malo de terstegen es innegable. Pero Rapido se nos olvida lo o se le valora lo que da. Te hace cantadas con los pies porque arriesga (demasiado a veces como ayer) pero en general oxigena al equipo una barbaridad especialmente cuando nos presionan arriba.

Que este tio, el solo, nos mantuvo a flote parando absolutamente todo hace dos/tres temporadas. Y el año pasado en general estuvo bien como lo ha estado hasta el partido de ayer.

Como para olvidar aquellas epocas de los victor baias, busquets, bonanos, dutrueles y rustus. De la vida.😂

1
glsico

Ter Stegen de las ultimas 5, ha tenido 1 temporada extraordinaria, 1 decente y otras 3 que ha dado asco, no olvidemos que fue el portero con menor % de paradas si no recuerdo mal antes del añazo con Xavi.

Compararlo con VV es de quedarse con los goles de Villa desde el centro del campo y olvidar el resto, porque VV es el mejor portero de nuestra historia(al menos reciente) de largo.

1
Pumazone

Ayer al comienzo del partido se lo comentaba a mi padre. Que estabamos en el peor momento de la temporada, bueno en vez de peor quizas deberia decir "dificil". Jugando fuera el partido de champions sin apenas cambios por culpa de tanto lesionado ya que no creo q en otro momento de la temporada tengamos tantos lesionados a la vez...

Ayer mientras leia el hilo tenia de fondo el chiringuito, no veas como escocido estaban los madridistas q aprovechaban para atizar al barsa ahora mismo. Que somos un equipo sin caracter ya que otros equipos con roja podrian haber ganado el partido como hizo españa el otro dia metiendo 1-4 hahahaah lo mismito es

LiuM

Para mí la culpa es totalmente de Tegui porque tiene otras opciones más fáciles y gente más fiable que dársela por el medio a Eric que está de espaldas a portería y presionado. Por arriba siempre fue un peligro pero ayer el juego de pies fue terrorífico y rifó un montón de balones

Pero la maniobra de Eric tampoco es buena ofreciéndose y luego cambiando y por supuesto debería de haber quedado claro que vale más un gol que una expulsión.

Con 10 tuvimos chances, con 11 no me cabe duda que habríamos remontando pese a que el Mónaco juega bastante bien.

Al final jode por el sobreesfuerzo para nada, pero era cuestión de tiempo que Íñigo la liase

1
hwki

Estoy de viaje por China e iba a levantarme a las 3 de la mañana para ver el partido.

Suerte que me olvidé de poner la alarma.

xDani360x

A mi VV me encanta, no me parece que como portero esté por encima de TS en muchas cosas como si lo está en otras (reflejos, velocidad, salidas).

Ahora, no me parece justa la comparativa, y no por los porteros en sí, porque dudo que VV pudiera hacer esos números sin Puyol/Márquez/Piqué/Milito que con Umtiti/Piqué/Mingueza/Araujo/Eric/Murillo and company. Y eso solo en línea de centrales.

Lo dicho, que esté para sentar no implica que no pueda dar el nivel.

bleed11

Para mi Flick se equivoca metiendo a Eric de titular y con los cambios, tarda muchísimo en mover el banquillo y había gente por el campo que ya no podía con el culo

En lo que de momento está demostrando ser un entrenador muy top es en las correcciones en el descanso, el equipo ayer sale en la segunda parte muy bien plantado a pesar de ser diez

1 respuesta
swing

Que vuelva ya Gavi por Dios.

1
MrAble

#12531 Correcto, repites el mismo rol en el doble pivote y obligas a Pedri a salir de su zona de confort, por lo que cambias dos cosas que iban bien.

Los cambios tarde no tiene perdón, incluso equivocandose en ellos siempre puede echar en cada que jugamos todo el partido con 10.

Aarseth

Lo de los cambios tarde fue porque, básicamente, no había cambios de calidad. Los hizo en el 80 porque yendo 2-1 había opciones de empatar, pero ya ahí desistió pensando en el Villarreal (bien hecho).

1