Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Bartolius

#12473 Y aqui una muestra de lo que digo lo que hace tener prensa macho

1 respuesta
Mtra

#12478 pensaba que fue menos tiempo, pero fue top desde la champions de 2006 hasta que se rompio el cruzado (es verdad que llegó muy joven y quizás el haber estado viéndolo en el 1er equipo desde Bonano y Van Gaal hace que parezca menos tiempo)

#12481 cayó mal y no fue llamado "el mejor" porque pillo a un Iker Top nivel dios en el RM, pero joder, que no lo aguantaban ni de entrenador...

1 respuesta
Aloxor

#12482 Debutó en 2002 y se lesionó en el Barcelona 2014. De 12 años, hay 8 años TOP, eso es 2/3. No es poco.

swing

Ayer salió todo mal. Quedarse con 10 a falta de 80 minutos.

Los peores minutos de gente fundamental como Pedri, Raphinha, Balde.

Lewan con ese escenario literalmente es jugar con uno menos. Ni defiende ni ataca.

Se salvan con nota Casadó y Lamine.
Y se salvan sin nota Koundé.

El resto no aprueban, pero desde luego el más señalado es Ter Stegen, y Eric Garcia que es el tío con peor suerte del planeta. Me recuerda a Lenglet con sus penaltis surrealistas.

2
marveen

Que infravalorado tenéis a VV algunos, era dificilísima su posición con el equipazo que teníamos en ese época.

Es mucho más fácil ser portero en un equipo pequeño, al que le disparan 15 veces por partido, que en uno en el que te llegan 3 veces contadas.

8 1 respuesta
xDani360x

#12474 No entiendo la necesidad de ensuciar el hilo con semejantes payasos.

1
GaRoU

En el fondo ni tan mal que haya llegado la primera ostia en este partido. Creo que son más importantes 3 puntos en liga que aquí (en teoría). La cosa es ver como se gestiona

1 respuesta
Bartolius

Poneros el resumen del gamper para ver el increible juego de pies de nuestro portero , solo en ese partido tiene 3 como las de ayer

marveen

#12487 Lo son, la liga hay que ganarla, la liguilla de Champions hay que quedar top 24 de 36 xdd
Con 10 puntos se pasa de ronda.

DeiviD69

#12458 totalmente de acuerdo. A saber si los problemas con Messi venían por esto.

oOL4sTOo

VV > Ter, al principio era cantaditas mix, y te metía un par en cada partido, ya salió en una RDP diciendo que estuvo con un psicólogo etc entrenando concentración y otros temas, os recuerdo que fue zamora 5 veces, porterazo que siempre daba el do de pecho en las grandes citas, os quedais con las cantadas, no con el rendimiento que dió después que fue impresionante.

En la selección estuvo a punto de quitar a Casillas, si no llega a ser por el lameculismo hacia Iker que era un coladero por arriba.

4
JMBaDBoY

#12465

¿Y qué se supone que debió hacer el equipo, remontar al Mónaco y clavarle un 2-5 con 10 durante 80 minutos?

1 respuesta
Mtra

#12492 se nota que aun no se ha hecho a españa, se debia haber cagado en la putisima madre de cada uno de los jugadores

Johnata

Que cosas no? Los mismos con los mismos errores les pongan el entrenador que les pongan

TitoBurns

#12470
Facts.

Sergioelcapo

Pues a mí me pareció un equipo que supo sufrir e incluso creo ocasiones para empatar, jugando con 10 todo el partido.

De verdad, sois super dramáticos, creo que cada día que pasa sois mejores

andaelandy

yo estoy de bajon total

1 respuesta
SeeK

#12497 Sal a la calle.

1 respuesta
andaelandy

#12498 vengo de la calle

1 1 respuesta
SeeK

#12499 Sal más.

4
kmikase

#12462 tiene que ser una broma, Valdes a muchos les falla la memoria pero regalaba gol si y gol tambien en cada partido, se le recordaran 2 buenas paradas como mucho, estos datos totalmente inflados con el mejor pique puyol masche y m,arques salvandonos el culo, de echo con valdes en porteria hay muchisimas fotos fotos de los defensas salvandonos el gole n la linea de meeta por eestar sin portero. Pero bueno muchos no vivieron esa epoca o el recuerdo dulce de ganarlo todo y tener a Messi hace que lo reecordeis de otro modo. Aun asi se que es opinion impopular

3 respuestas
JMBaDBoY

#12501

Valdés pegaba cantadas en los inicios de su carrera, en 2006 se consagra con la final de Champions donde saca el mano a mano a Henry y salva algunos goles claros y desde entonces pocas cantadas heavys más se le recuerdan, que tuviera fallos puntuales como todos los porteros de la historia es otra cosa.

4
Aarseth

#12501 ¿Pero qué dices? Si Valdés sacó partidos él solito. Y precisamente de los importantes. Daba una tranquilidad cuando había un 1vs1 que no la hay hoy día.

ANDREz

Q digáis q VV regalaba

Tb Busquets regalo en sus inicios

VV es el mejor de la historia del Barça

Muchos hace poco deciais que TS de largo el mejor

3
JMBaDBoY

O la gente es muy joven o tiene muy mala memoria, no tiene nada que ver el Valdés de sus inicios en 2002, 2003, 2004 etc con el que viene de 2006 en adelante.

2 1 respuesta
oOL4sTOo
#12505JMBaDBoY:

la gente es muy joven

más bien esto

1 respuesta
JMBaDBoY

#12506

Claro, es que si quien lo dice es nacido a finales de los 90 o principios de los 00s es imposible que se acuerde de sus inicios.

Woh

#12501 no sabes lo que dices xd.

oOL4sTOo

A parte lo de Valdés ya no es lo que fuera como portero, que era un porterazo, si no lo líder que era, no habréis visto ningun portero en vuestra vida pegar más broncas y con más carácter.

1
Li0nheart

#12485

Era el portero perfecto para el Barça de Guardiola y me explico.
Aparte de ser un tipo muy competitivo y profesional su mejor virtud era el 1 vs 1. el Barcelona arriesgaba una barbaridad con la defensa teniendo exito la mayoria de las jugadas pero de vez en cuando te pillaban alguna y si te pillaban era un mano a mano con el portero. Ahi entraba el bueno de Victor que nos salvo de muchisimos 1 vs 1.

Tambien estoy de acuerdo que sus primeros años fueron desastrosos. Os acordais de los goles del Valencia (Villa) a Valdes en sus cagadas? jajajaj

1 respuesta