Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
marveen

#13919 No se puede tener tanta suerte con la Masia todos los años y en todas las posiciones, si queremos aspirar a ganar la Champions.

Yo sería partidario de Keylor, aunque vete a saber en qué forma está ahora con 37 tacos.

1 respuesta
zumodeuva

Lo suyo sería esperar hasta el mercado de invierno y luego ahí a ver si te traes algo cedido o decides fichar a alguien

Vamos, con Iñaki o Astralaga te tiene que dar para aguantar hasta el mercado invernal

2
Woh

#13883 tranquilo Xavi que te va a dar algo esta temporada

BLaCkDaRk

#13921 Como Keylor es agente libre yo probaría primero con Astralaga, el rendimiento de Peña ya sabemos cual va a ser, pero bueno, creo que flick se ha ganado el crédito y lo que decida seguramente esté mucho mas razonado que lo que podamos decir por aqui.

2
oOL4sTOo

Está la otra opción no traer a nadie, inscribir a Olmo en diciembre, y quedarte con lo que tienes, si Iñaki no vale, Astralaga.

spnem

#13917 Tenas es como 2 veces mejor portero que Iñaki, lo cual no es muy difícil. I. Peña empezó más o menos bien, pero terminamos rogando la vuelta de TS de las cantadas que tenía, era el Ferrán Torres de la portería y no hablamos de cubrir un par de semanas la portería, queda todo el año por delante.

1 1 respuesta
Pumazone

Anoche hablaban de un portero q le gusta a flick aleman japones de 20 años.
Q le conoce de la seleccion alemana y tal.
El año pasado fue el mejor portero de la liga holandesa jugando en un equipo ramdom.

Este año esta suplente lo q lleva de inicio de temporada en el werder bremen

Aunq no entiendo muy bien este movimiento. Si fichas a alguien asi es com proyeccion a futuro entonces kochen?? Lo suyo es traerse un veterano

Habichuela

Pero tan bueno es el puto Kochen ese? que parece que es la reencarnación de Buffon

nachetetote

Pero quien es kochen?

2 respuestas
zoas

#13929 el portero del filial

1 respuesta
nachetetote

#13930 alemán?

1 respuesta
Hanzou

#13929 Que también esta lesionado, tiene para un mes.

isnotavail

#13931

De padre venezolano y madre peruana, Diego nació en Miami .

oOL4sTOo

A mi el que me gusta es Astralaga.

Tebas sobre Negreira

NSFW
1 1 respuesta
alepe
#13934oOL4sTOo:

Ha habido un pago para influir en la lista de ascensos y descensos de los árbitros y eso también es corrupción deportiva

De ser así, sería algo gravísimo y debería suponer una sanción durísima para el club.

Pero bueno, no deja de ser la opinión de Tebas.

ChanNNged

Yo tiraría de Iñaki/Astralaga/Kochen hasta diciembre y luego te traes en invierno el de las Palmas que está apartado.

miwel

Yo dejaría de fichar a malazos y tirar con lo q hay, a flick se la suda jugar con ansu fati de portero, vaya entrenador chaval, las viudas de Xavi tienen q estar rabiando

13
gaLiix

A Xavi se le habrían acabado las escusas con tanto lesionado, calendario etc…

A tope con Flick.

kayzel

Yo me la juego con Astralaga, en pretemporada me gustó lo poco que jugó

ChanNNged

Lo que si no se puede exigir ahora mismo al equipo son títulos. Si se confía en estre entrenador y por mucho que en Liga hayan empezado de forma meteórica no hay que olvidar que se está jugando con juveniles con 8 lesionados prácticamente titulares todos.

Habría que valorar el rendimiento que se está dando a pesar de las dificultades que se ha encontrado el equipo pero que esto no haga equivocarnos con las posibilidades reales del equipo a dia de hoy.

alepe

Exigir no se puede exigir demasiado viendo las bajas que tiene la plantilla.

Pero visto lo visto, a este nivel, se puede pelear por la liga perfectamente, y más teniendo en cuenta que ya hemos ido a campos complicados como Villarreal, Valencia (pse), Rayo y Girona, marcando 13 goles en estos 4 partidos.

Aún así, creo que Flick está haciendo un auténtico milagro. Y los milagros tienen fecha de caducidad xd

3 1 respuesta
zoas

:clown: :joy: :upside_down:

1 2 respuestas
oOL4sTOo

#13942 artroscopia-> suturar tendón, ver que no hay nada más jodido-> poner grapas para coser la carne-> pierna tiesa para esperar que el tendón se suelde bien-> muletas para empezar a apoyar la pierna buena-> rehabilitación dolorosa, no podrá doblar la rodilla ni 5 grados al principio-> recuperación a finales de verano 2025 fijo.

2 1 respuesta
Mtra

#13943 Gg WP ter stegen, que vaya echando currículum en el mönchengladbach para retirarse alli

Aloxor

Le ha pasado lo mismo que a Valdes, lesión a raíz de aterrizar mal.

AiTale

Claudio Bravo tiene 41 años. Stop pls.

bitelchuss

#13926 Bueno yo no he visto a Tenas como para opinar eso.

Al final, Flick está demostrando que sabe bien lo que hace y está siendo capaz de encajar todas las piezas a pesar de las dificultades, así que a ver qué deciden estos días. En cualquier caso, prefiero quedarme con lo que tengo, con la información de la que dispongo, que traerme cedido al suplente del PSG que se fue del club hace un año y que también es joven, como otros que tenemos, y que necesita rodaje. Para darle minutos a él se los daría a los nuestros.

Con el PSG, en general, cuanta menos relación, mejor.

2 1 respuesta
HammelSF

Yo ponia a Laporta de portero, que sin manos ya te cubre media porteria.

11 1 respuesta
Pumazone

#13948 ya no tanto eh... flick lo tiene a regimen tmb XD

RSN

#13942 Yo he sido portero y sigo diciendo que lo que hace el jugador del villarreal en el salto de Ter Stegen es totalmente innecesario y no sé si roza el punto de sancionable. ¿Para qué coño se gira para hacer la cama si simplemente te puedes quitar? Es un salto del portero en el área pequeña, donde se supone que es intocable. En varias repeticiones se ve como el jugador del villarreal es el que hace que Ter Stegen caiga con una pierna solo a causa de la cama que le hace.

https://www.youtube.com/shorts/B0PQ7zkTA-A

Es decir, contadme el sentido que tiene el movimiento del jugador del villarreal.

4 3 respuestas