Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
oOL4sTOo

#13950 Entiendo que ahí el jugador del Villareal va a entorpecer la salida de Ter, para que su compañero llegue, y si has sido portero lo habrás vivido más de una vez, es una falta en ataque de manual con un movimiento que se repite más de una vez por partido, una pena el apoyo malo que hace Ter desestabilizado.

Eikasia

#13941 Yo no consideraría este año Valencia y Girona como salidas complicadas honestamente. Y Rayo imagino que por el historial porque por plantilla pues eso.

1 respuesta
oOL4sTOo

#13950

Se quedó tocao después de esa jugada

12
spnem

#13947 Yo lo he puesto como tercera opción, iría antes como dije a por Keylor si está apto físicamente o aguantaría hasta Enero con Iñaki + Astrálaga/Kochen y ahí me traería a Vallés o algún otro portero interesante que pueda estar en el mercado al menos para esos 6 meses.

Lo que tengo claro es que ni de coña me jugaría una temporada entera con Iñaki Peña de titular.

3 1 respuesta
locazan

#13952 Pues para no ser complicado Vallecas, ayer el Atletico se dejó 2 puntos.....

8 1 respuesta
shortyStyle

#13955 0 preocupación

1
ekeix
23
HZD

Joder, se ha lesionado Kochen también. Tiene para 1 mes. Vaya puto drama xD

1 respuesta
bitelchuss

#13950 Hostia, no me había fijado en el movimiento de Pino, es muy mala suerte pero es una situación completamente innecesaria. Él ha pasado por una lesión grave hace poco y sabe lo que acaba de pasar.

#13954 Es que si esperas a enero, según la evolución, quizá no necesites fichar. Yo lo veo improbable por muy bien que te salga cualquiera de los tres porteros, bueno eso puede hacer que te quedes como estás, pero pasearte por Europa así es muy complicado.

Creo que al final de año tenemos que valorar el proceso y el camino recorrido con todos los jóvenes porque puedes plantar las cosas para tener una serie de muchos jugadores válidos y titulares de cara al futuro, pero tampoco podemos hacer el ridículo por Europa ni acabar tirando al liga antes de la cuenta.

Aldarion_21

#13958 Se lesionó antes que TER

Cruzer

Que se busque sustituto en enero y mientras a ganar los partidos por 1 gol de diferencia aunque sea.

alexkanter

Arnau Tenas debe estar tirándose de los pelos viendo que encima ahora es el tercer portero del PSG

1 respuesta
XBT

#13962 bueno, cobrando 1.2M eur anuales las penas se pasan mejor

Tunrall

Me sabe mal por Iñaki pero yo apostaria por Ander. Iñaki me genera panico con la defensa adelantada

Aarseth

Confiemos en Flick. Si ha conseguido golear a domicilio al Villarreal con medio B, es capaz de hacer de Iñaki un Valdés en los 1vs1.

neveS

Yo confío en el cuerpo técnico, si Iñaki no lo ven para jugar pondrán a otro.

ekeix
1
Alhaken2

Lo que hay disponible no vale

vappatixihm

Lo de Iñaki creéis que es que no tiene nivel, o es mental?

Por que por ejemplo cuando estuvo cedido en el Galatasaray se la sacó bastante, o eso es lo que se dice xd

1 respuesta
glsico

#13969 no fue contra nosotros que hizo un partidazo?

2 respuestas
vappatixihm

#13970 Sí, ahí también hizo un partidazo, pero por lo que siempre había escuchado en general su temporada ahí fue buena.

Ethanh4nt

de los nombres que se barajan solo me suena karius y keylor... tan mal lo hizo iñaki peña para que se confie minimamente en el?

1 respuesta
Tunrall

#13970 Es que bajo palos en un equipo que se encierra no es un mal portero, tiene reflejos y si le chutas de fuera es muy dificil marcarle. El problema viene que para jugar en el Barça, que no juega encerrado, tienes que poder salir de debajo del larguero.

Iñaki NO SALE. No puede cortar una contra, no puede cortar un centro adelantado, nada. No vale para la porteria del Barça.

3
Earh

Iñaki Peña no es que no valga para nosotros, es que no vale para Primera. Jode decirlo porque es un tipo de la casa que nunca ha dicho una palabra más alta que otra pero es que es así, no sería titular en ningún equipo de la Liga.

Muitos

A mi me da la sensacion de que vive de puta madre y se ha acomodado ya como segundo portero. Tendra como aspiraciones retirarse en el club sin hacer mucho ruido y pillar algun cargo luego

oOL4sTOo

#13972 conocemos al Iñaki pre Flick, no sabemos cómo será con el alemán de entrenador

zeTman
16 2 respuestas
Alhaken2

Sin que venga al caso me acuerdo de juanma castaño y lo que dijo de que le venía bien a Lamine que le dieran patadas

Lo de ayer son dos rojas

El club debería ponerse serio en esto

1 respuesta
qebra

#13977 buff que maravilla

Muitos

#13977 jajjajaja sq es para reirse. Se podria haber ido con 3-4 g/a si cuentas el penal.