Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
GaRoU

#14039 ya lo hizo muchísimo peor, por qué va a ser ahora diferente?

Woh

#14030 si no le damos la oportunidad ahora al segundo portero ya me dirás para que está, estoy de acuerdo contigo.

Aunque tmb hay que decir que la temporada pasada cuando tuvo que jugar esos meses que estuvo TS de baja no es que lo hiciese bien precisamente xdd

2 respuestas
CrusaderNR

#14042

Yo insisto, no soy fan de Iñaki peña y ficharía a algún portero 100 % Pero también tuvo que ser portero en el peor momento del equipo.

andaelandy

quien enteoria promete más los que sabeis de cantera , astralaga o kochen

1 respuesta
EneKka

#14042 Si el tiempo que estuvo ayer se comió 2 goles

Mrolex

Chavales, de las adversidades solo queda que salir mas fuertes.

Contra viento y marea nuestro barco llegará a su destino.

Contra el diablo estamos en guerra. Saldremos victoriosos.

AngieSalaman

El 2º portero está para sustituir al 1º en caso de necesidad, si el club apostó por Iñaki, nos guste o no, tiene que ser el sustituto de TS, al menos hasta Enero

2
isnotavail

#14044 Astralaga es el mas maduro, pero kochen es el que tiene mas potencial, pero vamos esta lesionado un mes, asi que jugara iñaki o astralaga, no hay mucho donde elegir.

kayzel

#14039

Solo le cascaron 2 goles ayer aunque los anularan xd

1 respuesta
vappatixihm

Os imagináis que le damos la oportunidad a Kochen/Astralaga y nos sale otro Gavi/Balde/Casadó/Yamal/Cubarsí/Bernal y se la saca?

1 2 respuestas
snhckr

#14049 Se los hubiera comido también el otro, seamos honestos...

-Kumpa-

#14050 con Kochen ocurrirá, igual que con Dani Rodríguez, Unai y los Primos.

0 dudas

AngieSalaman

#14050 Pues eso, la solución está en casa

Tunrall

Astralaga ya le ha ganado una tanda de penaltis al City de Pep. Yo confio en el