Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Kumpa-

#14008 El problema es la rueda que provoca esto sumado a la lesión de Kochen...

zoas

Próximas perlas articulo del enfermo de la masia de Marcet

1 respuesta
robolution

A todo esto, el B que esta ahora mismo con solo 1 portero ¿No? Porque Astralaga imagino que tendra que hacer funcion de segundo portero (o primero si les da por ahi) y el otro esta lesionado

1 respuesta
bleed11

#14012 De niño jugué en el mismo equipo que Dro y tuvimos un entrenador en común, hablando con él en su día me dijo que si se desarrollaba físicamente iba a ser una mala bestia porque de talento iba muy sobrado. El primer año le costó adaptarse pero parece que ya va volando

#14013 Hay otro que es húngaro y está a caballo entre juvenil, filial y primer equipo, será el titular en el filial mientras no se recupera Kochen

robertho

No queda otra que comerse a iñaki porque nose que esperais que paren porteros sin equipo rozando los 40

Yo ya dije antes de empezar la temporada #3804 que habia que fichar un portero suplente porque iñaki tiene una colocación pésima solo sabe quedarse debajo de la porteria

Aarseth

#14006 Que tú quieras eso me huele a chamusquina... 😂😂

Nah lo decía de coña, si Casillas lo único que tenía eran reflejos, porque en todo lo demás que se le pide a un portero era malísimo.

1 respuesta
Von_Valiar

#14016 Benditos reflejos. Top 3 histórico.

Mtra

#13993 lo malo de Bravo es que el año pasado se tiró media temporada lesionado...

bitelchuss

Bravo ni en pintura, por todos los motivos, a los que le sumo esto que dijo hace poquito:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/tremendo-palo-claudio-bravo-barca-107298555

"El Barça es gigantesco, pero internamente es muy pequeño, ves siempre las mismas caras, poca gente: jugadores, staff, tres o cuatro guardias, el cocinero y poco más". Y comentó, comparándolo con el conjunto que comanda Pep Guardiola, actual campeón de la Premier League, que "en cambio, vas al Manchester City y es un club gigantesco internamente, gigante. Su nivel de recursos es ilimitado: gente en la piscina, gente en el vestuario, gente en el área médica, gente en los gimnasios...".

Me da igual lo del orgullo, no quiero gente aquí que para chupar cámara nos menosprecie. A tomar por culo, coño.

3 respuestas
eressea

#14019 Yo esto lo he escuchado en la entrevista (hablado, no escrito) y no me pareció que estuviera haciendo de menos al Barcelona. Es un club que funciona de otra forma, y el City funciona como una megaempresa con 2000 personas contratadas para hacer el imbécil y gastar petrodólares.

1
marveen

#14019 y qué ha dicho de malo exactamente?

1 respuesta
zeTman

#14021 Que no somos un club estado que derrocha dinero a mansalva

SkalS

#14019 escúchate la entrevista anda.

No lo dice a malas.

glsico

Es decir, que lleváis años llorando de que el club se debe de profesionalizar en muchas áreas, que se trate como la megaempresa que es. Y a un tío que lo dice de buenas formas lo queréis despreciar por ello, tiene sentido

1
killingeve

Por que motivo exactamente se va Arnau Tenas, sabiendo que claramente iba a ser suplente en Paris ? Por pasta o pk le le vendieron que podía ser importante ?

1 respuesta
isnotavail

#14025 lo conto en una entrevista hace poco, lo unico que le ofrecieron era seguir un año mas en el filial con el mismo sueldo, mientras que en paris le ofrecian dar el salto a profesional y cobrar un sueldo acorde a ello.

1 respuesta
killingeve

#14026
Pero en el primer equipo ya estaba Peña ? Siendo el claramente mejor portero, no entiendo pk no cogio ese rol de segundo portero.

1 respuesta
andaelandy

Yo no invertiría dinero en un portero mediocre en este momento. Le daría una oportunidad a Iñaki hasta enero. Hay que tener en cuenta que el contexto actual del equipo no es el mismo que en temporadas anteriores. Por ejemplo, Raphinha no es el mismo jugador este año que el pasado, y lo mismo ocurre con el delantero polaco. Así que confiemos en lo que tenemos ahora, y si no funciona, siempre podemos acudir al mercado de invierno

1 respuesta
isnotavail

#14027 No le ofrecian el rol de segundo portero, si no de primer portero del filial, y de tercero del primer equipo, el segundo era peña, ahi el error si no se confiaba en peña seria del club por no buscarle una salida a peña y quedarse con tenas.

killingeve

#14028
Por eso ahora tiene que demostrar en estos 2 meses, hasta el próximo mercado que puede ser el portero para esta temporada.
Si no convence ya puedes abrir el abanico e ir a por otro.. ahora mismo lo veo precipitado ir a por las 4 opciones que puedes tener que no te suplen a Ter...
Le tienes que dar un mínimo de confianza a tu Segundo portero.. almenos que pueda demostrar... si fichas ahora un tio en el paro y lo pones por encima de el, esque ya lo matas.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#14007 Desde este verano, la prensa no acierta ni una. Yo no me fiaría de ninguna noticia.

glsico

#14030 el problema es que en 2 meses se te puede ir ka temporada a tomar x culo

1 respuesta
zoas
3
killingeve

#14032
Eso puede pasar incluso teniendo a Ter... pero tal como esta el equipo de enxufado y generando tanto en ataque, dudo que se te vaya la temporada en diciembre, no jogamos.
Ya no es solo eso, que ahora lo único que puedes traer es un tio que no esta en ritmo de competición... tienes que aguantar con Peña si o si hasta el próximo mercado.