Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)
Quejas sobre la moderación de este hilo
ekeix

Lo de los árbitros jornada tras jornada es increíble

12 4 respuestas
Schneizel

habéis pedido permiso para ilusionaros con Lamine?

Liquid_Snake

Menudo arbitraje del tobogán de piojos ese...

eressea

#14731 No entiendo ni siquiera por qué se está diciendo que es "solo" penalty. Es penalty y expulsión, no hay argumentación posible a entrar con los tacos por delante a la altura del pecho.

No lo ve el árbitro, no lo ve el linier, y no entra el VAR. ¿Por qué?

borchhhhh

Y si Flick está pensando en lo que queda de temporada y está dando minutos a jugadores que luego no van a tener para no sobrecargar a titulares ?

Cuando lleguen Gavi ,Olmo , Fermín , Frenkie , Araujo , Christensen , Ansu … igual se acaban los minutos de Gerard Martin , Domínguez , Eric , Ferran …

bleed11

#14720 Ferran está en la mejor forma física del mundo pero es bastante perro presionando y no devuelve una pared en condiciones, no se merece las oportunidades que le están dando y ahí sigue

2
Maraculla

#14731 Esto claramente es penalti para el Real Madrid!

1 1 respuesta
Mtra

#14731 que encima, Lewan va "contra el portero" porque el jugador del Getafe le empuja XDDD

oOL4sTOo

#14731 se apoya para saltar, sigan sigan

DiVerTiMiX
BosH

Pablo Torre no me convence. Me da la sensación de que participa poco para el rol que tiene. Me pareció así incluso contra el Villarreal a pesar de la asistencia y el gol. Ojalá vaya rodeándose más.

El Gerard este... Yo no le vi con nivel ya cuando entró por primera vez contra el rayo hace unas semanas. En Villarreal su banda fue un coladero la primera parte. Alguna combinación tuvo buena ya con el partido resuelto, pero le veo torpe. Hoy por su zona en cuanto ha entrado ha vuelto a haber peligro rival.

Eric para mí bastante bien para no ser su posición. Ha tenido algún fallito, pero en la primera parte ha tenido buenas conducciones y pases hacia delante.

4
SkalS

#14737 hoy he pensado: vídeo recopilatorio poniendo los no pitados al Barça y acompañado de un: penalty para el Real Madrid 😂

Mrolex

Otra master class de Casadó , le ha faltado mas pase para adelante pero bueno el Getafe estaba demasiado juntito y en bloque, estaba complicado.

Que ganas tengo de verlo con Gavi y Fermín en el terreno de juego.

AngieSalaman

Flick acaba de llegar y está “probando” a los jugadores disponibles, creo que protegiendo a Ansu, (para los impacientes).
Estoy segura de que está sacando conclusiones para el futuro
0 quejas con su gestión

2
Mrolex

Pero a ver lo de Ansu, es que hay que abrir la lata, si no se va a usar un jugador como él y su salario, que debería de aportar, que lo vendan.

Tenemos que estar aguantando que entre Ferrán que es digno de estudio como un jugador puede llegar a ser PEOR cada año siendo joven.

1 respuesta
Pumazone

Que puto asco q no saque tarjetas con la cantidad de faltas q han hecho... y a la minima q raphinha siendo el capitan habla con el sin aspavientos ni nada se la enseña xddd

Me ha gustado iñaki saliendo... ya podria TS hacerlo xdd

1 1 respuesta
AngieSalaman

#14745 Lo está exponiendo, si demuestra que no le vale, no confiará en él. Ten en cuenta que no lo conoce, deja a Flick trabajar

HZD

1er partido de la temporada en que Lamine no puede aportar gol o asistencia. En todos los anteriores lo había hecho. Que locura de crío.

1
Mtra

Pues nada Vigtor Goque lesionado

Johnata

No vi el partido. Getafe toca cojones, 1-0 y al carrer, sin lesionados... no puc pedir res mes, Salinas.

1 comentario moderado
malto_20

#14718 Hombre, podría poner a Fort antes que a Gerard, pero por lo visto a Flick le gustan los laterales a pierna natural, pero visto lo visto no me extrañaría que acabase Fort por delante en la rotación. Gerard es calamitoso, es el mayor lunar de la plantilla.

malto_20

#14705 Los intangibles que aporta Raphinha Dembélé ni los sueña. Quizá el francés tenga más calidad, pero a nivel de aporte real Raphinha está muy por encima. Y Eric hoy hace uno de los mejores partidos desde que está en el Barça, y en una posición que no es la suya. Mucho mérito el rendimiento que está teniendo hasta el momento.

1 respuesta
malto_20

#14715 Encima Pau Víctor venía on fire de la pretemporada y ya le ha roto la inercia por completo no dándole casi minutos en partidos oficiales. Lo de Ferrán hoy ha sido esperpéntico.

Pumazone

Ferran es el q me sobra de la plantilla xd
Prefiero no priorizarle a el ante otros jugadores porq sino nonse va a ir de aqui nunca si sigue teniendo minutos...

1 respuesta
ManKorR

#14755 ayer hizo lo mismo fuera que dentro del campo, lo malo es que dentro del campo erais uno menos xd

ekeix

xddd

34
Aguiluxo

El partido de ayer es un 2-1 de manual. Lo que falla Eric Garcia y Mayoral es de tener sida.

Poco se habla de Casado, el Frenkie de Jong bueno

2
ekeix
23 1 respuesta
xDenveRx

Un saludo a Xavi que tuvo a Casadó toda la temporada en el banquillo para poner a Christensen en una posición que no es la suya, ha sido verlo un poquito y ya se ve que es mil veces mejor que cualquier parche que pongas ahí.

7 1 respuesta