Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)

Estadi Mallorca Son Moix, Palma, España

:airplane: 03/12/2024 :: RCD Mallorca - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 19)

Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España

:airplane: 07/12/2024 :: Real Betis - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 16)

Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania

:airplane: 11/12/2024 :: Borussia Dortmund - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 6)

:homes: 15/12/2024 :: FC Barcelona - CD Leganés :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 17)
Quejas sobre la moderación de este hilo
GaLiaNBeaST

#17158 Endrik tiene pintaza como potencial de cara a futuro, pero para poder mejorar le sobra el creerse una estrella en la actualidad como está pasando.

Que por mi que siga así y se estampe por creerse jesucristo ya, pero si alguien le endereza, puede ser de los mejores en los próximos años.

1 respuesta
Ilmanroth

#17161 pues a mí me parece que no destaca en nada

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#17162 Y respeto tu punto de vista, y ojalá se quede en nada por su mentalidad

1 respuesta
ManKorR

#17162 es rápido y tiene tiro, para lo poco que ha jugado se le ven cositas. Eso no quiere decir que luego no llegue a nada como Ferrán.

Ilmanroth

#17163 yo le veo más cosas a brahim o guler, endrick tiene potencia, que no es poco, pero no me dice nada. Desde luego no para pagar 50 o 60 millones por él.

Alhaken2

Dispara bien entre las dos piernas

6
Maraculla

#17162 Por constitución, aun le queda crecer algo, me recuerda a Adriano (el que jugo en el inter) corpulento con potencia y fuerza, solo espero que no tenga el mismo final que este ultimo.

1 1 respuesta
zeTman

#17167 Estos brazucas son de la nueva escuela ya casados y más tranquilos nada como los anteriores que eran puro jogo bonito y la calidad que tenían era proporcional a el gusto a fiestas, mujeres del mal vivir y al alcohol xdd

Pumazone

Que mas da inventarse lesiones si luego les llaman igualmente para hacerle las pruebas ellos en la seleccion xdd

Tunrall

#17146 No es para debatir, es un halago al propio Madrid que cuida a sus jugadores. En nuestro caso, no lo hacemos.

ANDREz

#17039 me encanta

1
-Crusher-
13 1 respuesta
Kidene

#17172 Merecido, ha sido el mejor jugador en estas 8 jornadas de momento, y reflejado como intuía con goles y asistencias, a diferencia del año pasado.

bleed11

De momento Endrick tiene buen disparo, buena pinta y un año menos que Vitor Roque, que el pobre lo poco que ha jugado ha dejado muchísimas dudas a nivel técnico

Si le va bien en el Betis y recuperamos la inversión, se celebra xd

1 respuesta
kayzel

Lenglet esta jugando algo? jugada maestra de Deco xd

2 respuestas
Ilmanroth

#17175 visto como le va al Atlético, igual debería jugar más.

Ka1serS

Se le ve en la cara

oOL4sTOo

#17175 gol por la escuadra de Deco

ekeix
26 1 respuesta
Mrolex

#17179 Ahi lo llevas méquina. En la boquita

Por cierto lo de Pedri contra el Young Boys que fué? Que animalada, ojalá un partido así contra un grande.

1 respuesta
AngieSalaman

#17180 ¿Tipo Bayern?
Si el Aston Villa...
Nuestro DT es Flick, el que mejor conoce al Bayern...
El 23 de Octubre se la devolvemos

Cl0ud7

#17174 tiene disparo y velocidad, lo mismo que roque, a nivel tecnico es otro tetrapléjico de cuidao.

-Crusher-

2 2 respuestas
HaMl3t

#17183 la sorpresa sería que el Barça no hiciese lo mismo en esa situación xddd

EneKka

#17183 Tienen que tapar el escandalo del estadio

2 3 respuestas
ragnok666

#17185 Y del desastre de juego que hace su equipo...

1 respuesta
zeTman

#17186 y que son el meme mundial en tiktok

Pumazone

#17185 Penalty pa el madrid

6
EneKka

Falta Negreira pero no esta nada mal.

5 3 respuestas
-Crusher-

#17189 :goat: