Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)

Estadi Mallorca Son Moix, Palma, España

:airplane: 03/12/2024 :: RCD Mallorca - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 19)

Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España

:airplane: 07/12/2024 :: Real Betis - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 16)

Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania

:airplane: 11/12/2024 :: Borussia Dortmund - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 6)

:homes: 15/12/2024 :: FC Barcelona - CD Leganés :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 17)
Quejas sobre la moderación de este hilo
BosH

#17189 cristiano con un mundial xddd es que lo ves y te tienes que reír

Edit: hostia que es una liga o copa saudí que se parece la hostia. Lo más parecido a un mundial que va a tocar en su vida el amigo

Ibrahimovic9

Os preocupa la próxima asamblea de compromisarios sea telemática otra vez? Por qué creéis si ya terminó todo el tema del COVID Laporta sigue haciéndolas por este método?

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Preocupadísimos estamos

19
zeTman

No me deja dormir la preocupación

Pumazone

#17192 porque es la manera mas efectiva de ahorrar en estos tiempos económicos y porque ademas telematicamente facilita q puedan acudir 4500 personas en vez de 200 q es lo q pasa cuando se hace presencial. Que todo el club depende de los 200 q han ido.

Ademas muchas veces tienen hasta prisa porq no se llega a la hora del partido y empiezan a correr... al hacerlo telematicamente se puede hacer el dla de antes y puede haber mas calma.

Pero vaya, no es un tema q preocupe actualmente al cule.

6 1 respuesta
ekeix
2 respuestas
Ibrahimovic9

#17195 No sería más conveniente un modelo mixto donde al menos los asistentes puedan tomar la palabra?

Bueno yo creo que algo si que preocupa a los culés ya que es portada en Sport pero bueno entiendo que a vostros mientras se gane no os preocupa mucho lo económico como ya se vio en otras épocas.

4 respuestas
Aarseth

#17196 "Hasta que me lo cruce y lo retire".

5
1 comentario moderado
melonzuelo

#17196 Rúdigah, hahhahaha.

Que mal me cae por Dios.

-Kumpa-

#17197 A mí me preocupa justo lo que ha dicho el compañero, que 200 abuelos tribuneros decidan por los más de 150.000 socios actuales...

Cuanta más socios compromisarios participen mejor.

LiuM

#17197 son reuniones telemáticas no vídeos de YouTube que reproduzcan, es lo mismo que estar en presencial a la hora de participar

1 respuesta
Ibrahimovic9

#17202 Como bien dice el usuario de arriba seguro que el abuelo socio el Barcelona va a participar de igual forma siendo telemática que siendo mixta/presencial

2 respuestas
AiTale

#17203 Y lo malo?

1 respuesta
1 comentario moderado
Ibrahimovic9

#17204 Pues que siempre han sido presenciales y prácticamente todos los clubes las hacen presenciales/mixtas, después del COVID el Barcelona es el único club que sigue haciéndola telemática aún habiendo prometido que sería presencial.

Hace, precisamente, un año el propio Gaspart emplazó a Laporta a organizar la asamblea de socios de forma presencial. El expresidente reclamaba esa situación en aras de incentivar una mayor participación de los socios, la esencia de un club abierto y democrático como el Barça, alejado del sistema de control de las sociedades anónimas. En aquella ocasión, Laporta dio la razón a Gaspart y se comprometió a organizar un encuentro presencial con los socios compromisarios del Barça. Un año después, el presidente ha incumplido su palabra.

Como socio del Barça, que lo soy desde que nací, me duele que el señor Laporta no haya decidido hacerla presencial porque nos llenamos la boca en decir que el Barça es de los socios y cuando llega un momento tan importante como es la asamblea no se demuestra. Joan Gaspart

Quién sabe, quizás el cambio de opinión de Laporta es debido a haber declarado 91 millones de pérdidas en el anterior ejercicio económico.

1 respuesta
AiTale

#17206 Vamos a ver.

Si con este sistema dejan de votar 200 abuelos por no estar habituados a la tecnología, y gracias a ello votan una cantidad mucho mayor de socios precisamente por los dones de esta, ¿cuál es el problema?

¿Son más importantes los 200 abuelos que el resto de socios? ¿te parece un problema en vez de una solución? ¿se supone que la cita que pones de uno de esos abuelos tiene que ser más determinante que la voz del resto de socios que pueden votar gracias a que no son presenciales?

Dale una vueltita.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#17207 Las citas son de Joan Gaspart, yo lo que defiendo es que el sistema debe ser Mixto.

3 respuestas
AiTale

#17208 Pues eso, un abuelo.

2
nolem

#17203 yo preferiría que fuera presencial, pero si darle a un link y seguir la reunión desde el ordenador/tablet se le hace cuesta arriba o dificil a alguien no se yo si confiar en su criterio y compromiso por el club.

3
locazan

Estoy viendo los resultados de la Champions y han habido algunos partidos en los que los grandes han palmado y esto ha hecho que muchos equipo que a priori deberían estar en media tabla estén con 6 puntos (Aston Villa, Dortmund) y tal

El partido contra el Bayern y contra el Dortmund debemos salvarlos con 4 de 6 puntos para poder entrar entre los 8 primeros, porque de lo contrario lo veo complicado

Vosotros (los culés),¿que pensáis?

1 respuesta
glsico

#17211 6/6 y humillando a ambos, a Bayern por lo de siempre y al Dortmund por estafarnos con Dembele

oOL4sTOo

Yo estoy deseando ver a la Flickneta contra un equipo grande, ponerlo a prueba, ver si los nuevos automatismos funcionan, si esa presión alta es efectiva contra equipos que sepan sacar la bola bien, y si somos capaces de hacerle daño a equipos bien trabajados.

Tenemos ahí un 26 de octubre jugoso, veremos que pasa

1 respuesta
shortyStyle

#17185 No pasa nada, ya encontrarán la manera de obtener la licencia rápido y fácil, si obtuvieron la licitación del parking nuevo del Bernabéu y no se presentó nadie más, que os hace pensar que obtener una licencia no lo harán igual xdd pero luego que si negreira y tal.

2
bitelchuss

#17213 Yo estoy muy contento con el equipo, como para no estarlo, pero si te fijas bien en los partidos tenemos algunos lápsus defensivos que no digo que a día de hoy sean preocupantes, pero el equipo debe crecer y mejorar si quiere ser competitivo en Europa.

Así que espero que el equipo tenga madurez en grandes citas y sepa ser un poco menos caótico, de ida y vuelta, y tenga más control del juego.

Bayern y Madrid son pruebas increibles para medir esto pero están demasiado pegadas, porque en 4 días puedes salir con la moral súper alta o que se te caiga un poco el equipo.

2 respuestas
Aarseth

#17215 Realmente, lleva dos meses de entrenador. Habría que darle al menos una temporada completa para ver una mejoría muy sustancial.

1
oOL4sTOo

#17215 Estamos en una especie de "nube" porque venimos de estar en la shit, pero es lo que dices, defensivamente se ve al equipo regulin, sinceramente la pareja Iñigo+ Cubarsí no es una pareja de centrales de élite, lo bueno que este Barça intenta no defender tan atrás, por eso si no funciona la presión alta y encaramos a delanteros vS nuestra defensa, lo pasaremos regular.

Por eso para mí es súper clave Casadó, roba, genera superioridad en mediocampo, apoya a los centrales, y facilita la salida de balón.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#17217 con la filosofía de flick se van a recibir goles, ya podemos tener a puyol y a pique en su prime, son partidos muy físicos y de ida y vuelta, de presionar muchísimo arriba, pero claro cuando el rival sale de la presión, y con la defensa tan adelantada, se corren riesgos, y por ejemplo el día que perdimos con osasuna, llevábamos 4 en contra y seguíamos con la defensa adelantadisima.
A mi personalmente me encanta, y prefiero perder así que metidos 11 en mi área, pero le van a caer palos, y la gente se tiene que hacer a la idea que jugar así conlleva riesgos.

1 1 respuesta
Tuskus

Yo no se si llegaremos a ganar algo esta temporada, creo que la liga o la copa es factible, pero que si a nivel de club se van solucionando los problemas económicos, apuntalamos ciertas posiciones y tenemos suerte en las lesiones, hay proyecto de futuro en el club.

oOL4sTOo

#17218 De hecho el Barça de Pep, funcionaba así, se perdía balón y presión instantánea sobre el rival, después con balón, tenías a los mejores del mundo en su puesto, y claro, era una apisonadora, un claro ejemplo la manita de Pep a Mou en el Camp Nou.

Yo estoy contigo se fichó a Flick, sabiendo que su fútbol era de ataque, y estamos disfrutando, habrá días como en Osasuna que le veremos las costuras al equipo, pero bueno, entiendo que con la recuperación de Araujo que corriendo para atrás es el mejor del equipo, y algunos ajustes, se mejorará.