Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)

Estadi Mallorca Son Moix, Palma, España

:airplane: 03/12/2024 :: RCD Mallorca - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 19)

Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España

:airplane: 07/12/2024 :: Real Betis - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 16)

Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania

:airplane: 11/12/2024 :: Borussia Dortmund - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 6)

:homes: 15/12/2024 :: FC Barcelona - CD Leganés :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 17)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Mtra

Mientras se dejen los huevos y no demos vergüenza ajena se admite la derrota.

1
Artemax

Maxwell top 3??

🫣🫣

Del top 6 todos del Barça menos Giggs y no hay ninguno de cierto equipo xd

1 respuesta
Mtra

#17222 maxwell ha sido de esos tíos tocados por una varita que sin ser top o estrella mundial ha estado en los mejores equipos en sus mejores años y ganando siempre títulos importantes (y sin ser un fardo que era muy cumplidor)

1
Zh3RoX

Pues nos hemos librado de que Casadó, Iñigo y Balde vayan a la selección, que descansen tranquilamente y a rezar para que no se lesionen ni Cubarsí ni Lamine ni Pedri.

2 respuestas
GaRoU

#17224 Casadó va con la sub21....

2 respuestas
bitelchuss

#17224 Lo normal. Íñigo sí podría ir por cómo está jugando pero Balde no está para la selección, y Casadó tiene por delante gente que es muy buena y son de su confianza.

Zh3RoX

#17225 No me jodas

1 respuesta
bitelchuss

#17225 #17227 +180 minutos.

Pero este parece que tiene tres pulmones y no está quemado, en general, así que no me preocupa tanto.

oOL4sTOo

Se viene

20 1 respuesta
kayzel

Como me gustaría ver un vídeo de lucho de antes de la remontada contra el PSG

shortyStyle

#17229 Futuro capi.

ekeix
5 2 respuestas
bitelchuss

#17232 Esto me parece bien. Si puede ser, que den una al mes y nos cuenten la verdad de la vuelta, porque me jodería que nos estuviesen diciendo que volvíamos en diciembre y que sepan que no es cierto.

-Crusher-

Yo creo que hasta principios de 2025 no volvemos.

1
ekeix

15 minutos duraron las patrañas de su entorno

2 1 respuesta
Aarseth

#17235 Estando en el 1-1 compensa vender jugadores, y Ansu es venta clara.

3
-Crusher-

Pues si que han tenido paciencia (nótese la ironía), menos mal que a Flick le encantaba lo que estaba viendo en los entrenamientos.

1 respuesta
Ilmanroth

#17237 una cosa es lo que flick diga de puertas para fuera y otra para dentro, que querías que dijera cuando le preguntaban? Desde luego muy mal lo tiene que ver para que juegue ferran o cualquiera delante suyo.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

En esa posición que se supone que a Ansu le gusta jugar, EI hay 3 tíos, pueden hacerlo Raphinha, Olmo, Pau Víctor y si me apures Gavi, en la derecha tenemos a Lamine que es innegociable, y por dentro en cuanto se recuperen todos no hay hueco.

1
Tunrall

Si no ha podido disputar medio partido con la plantilla muerta es que no esta ni se le espera. Ha muerto el ave fenix

1 comentario moderado
oOL4sTOo

#17232 Que tarden más, pero lo aislen bien por dió

-Crusher-

#17238 De todas formas del panfleto este de prensa ibérica spork me creo poca cosa, solo saben escribir mierdas para desestabilizar.

En cuanto a lo de Flick no tiene necesidad de alabar a un jugador que ni conocía, tan solo con decir que es bueno que haya competencia para subir el nivel general y que jugará el que él crea que más lo merezca o algún tópico del estilo suficiente, si de verdad no cree que está al nivel no veo necesario tirar flores, que repito probablemente sea un invent de esta escoria de periódico.

1 2 respuestas
bleed11

Noticia típica de Sport cuando no hay nada que contar xd

GaRoU

#17243 el clickbait del día, si no es con un fichaje random inventado es con echar mierda. Total, si al final Ansu se quedase y tuviese minutos no tiene consecuencia alguna sus patrañas, y la gente a compartir

2
bitelchuss

Precisamente el otro día tuvo unos minutos más que decentes viniendo de donde viene, no creo que de repente ahora no lo quieran.

De los panfletos hay que creerse la mitad, y de esa mitad coger todo con pinzas. A veces, ni eso.

Vamos a ver cómo evoluciona la cosa y si es capaz de jugar varios partidos minutos, bien entrando desde el banquillo, bien alguno de titular.

1 respuesta
Pumazone

#17208 tmb joan dijo en su campaña q las asambleas serian telematicas asiq tmpc hay nada nuevo q quiera hacerlo asi. Los q le votaron ya lo sabian

FoxWinterMan

#17246 yo entiendo que se lo intentaran quitar por el sueldo que tiene, menos mal que firmaron aquel contrato con el 10 :D le ha solucionado la vida porque a saber su nivel real pero desde luego no tiene nada de buena pinta

zoas

Toquemos madera chavales

locazan

Que vayan a la absoluta vale, pero jugadores que juegan muchos minutos en el primer equipo, que el Barça diga que a las categorías inferiores no van

Es que luego nos quejamos de lesiones y demás

4 1 respuesta