Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Deportivo Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla FC :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)
Quejas sobre la moderación de este hilo
melonzuelo

Osea de encantarle a Flick Ansu Fati a que quieran venderlo o cederlo en enero, xddddddddd.

La prensa en su línea.

LiuM

"¿Dar descanso a Lamine? Tenemos pocas ventanas y aquí se viene a competir: debo elegir siempre a los mejores"

De la Fuente, …hay que decirlo más

1 respuesta
Ilmanroth

#17243 sisi, que tampoco me creo nada de lo que dice sport vamos.

-Crusher-

Si digo lo que pienso de este sujeto me cierran la cuenta xd

Edit: repetido que no te habia visto el comentario #17252

1 3 respuestas
aberronchole

#17250 la sub21, salvo los porteros, está plagada de jugadores que juegan en primera. Tendrían que hacer una convocatoria entera nueva xd

1 respuesta
Nullpointer

#17254 Menudo impresentable

1
alexkanter

#17254 La culpa no es suya. Más bien de UEFA/FIFA inventándose lo de la Nations League, antes con los amistosos intrascendentes a los seleccionadores de turno les daba igual rotar todo el equipo

1 respuesta
Zh3RoX

#17254 Como puede decir eso sabiendo que Gavi todavía no ha vuelto a jugar? Menuda cara.

11
-Crusher-

#17257 Tiene tanta culpa como esos organismos por no gestionar su plantilla de mejor manera y sabiendo que Gavi estaba hasta arriba de minutos que lo había jugado todo forzarlo para jugar un España - Georgia intrascendente y con Lamine volverá a hacer lo mismo.

Al tio se la sudan los jugadores, solo quiere ponerse su medallita si gana los torneos en vez de mirar a futuro y tener a jugadores sanos y a tope para muchos años.

1 1 respuesta
Tunrall

#17259 Yo entiendo a los seleccionadores. Si mi trabajo depende de no palmar los pocos partidos que tengo, voy a poner a los mejores siempre, 90 minutos. Mas cuando los jugadores no son mios, ni les pago el sueldo si se rompen.

Aqui el club tiene que salvaguardar sus activos y velar por su futuro. Casado entiendo que le hara ilusion ir con la Sub 21 pero va a jugar 60 partidos en primera esta temporada luego de jugar en primera ref. Ahi ha de entrar el club y ponerse firme.

1 respuesta
locazan

#17255 Hágase dicha convocatoria

Lo que no puede ser es que se lesionen jugadores importantes de los equipos que les pagan para que jueguen en inferiores, la absoluta todavía pero en inferiores los clubes deberían poder prohibirlo si forman parte activa del primer equipo

-Crusher-

#17260 Se va a tener que empezar a fingir lesiones como hacen otros clubs que luego encima te lesionan a los jugadores y tienes que pagar tu el pato tanto en pagar el salario como encima no poder usar tus activos perdiendo nivel competitivo, es una puta broma esto como está montado.

2
alepe

Tampoco mezclemos.

El entrenador de la selección necesita ganar para mantenerse en el cargo, ergo es normal tirar del jugador más en forma de nuestra liga.

2 respuestas
Ilmanroth

#17263 Deschamps a dejado fuera a su mejor jugador para que descanse. No creo que el hecho de que se lesionen sus mejores jugadores sea bueno para nadie.

3
LiuM

#17263 pero tiene que formar parte de la planificación de los clubes en cierta manera. Hasta Koeman que es un cabeza cuadrada entiende la situación de De Jong

1
-Crusher-

Si el caso ya no es que no se lo lleve, simplemente que revise la carga de minutos y lo ponga a jugar en consecuencia, que al final es el que va a ser la estrella de España para los próximos 15-17 años si no tiene lesiones graves que le impidan su progresión, debería cuidarlo y lo mismo con los demás.

Babeta

De La Fuente hace y dice lo esperado de un seleccionador nacional.

No entiendo de que os sorprendéis o criticáis. Se lleva a los que considera mejores, no se va a llevar a Ansu Fati xD

1 respuesta
eressea

Entonces Mbappe no es de los mejores de su selección?

1 respuesta
-Crusher-

#17267 Pero que no se está diciendo que no se lleve a los que él considere, lo que se dice es que no los queme a jugar 90 minutos cada partido en estas pachangas, que tiene jugadores de sobra.


Vaya chad Flick xD

1 1 respuesta
Babeta

#17268 Es el mejor, por eso es noticia que no se lo lleve.

#17269 No veo que sea el caso cuando ni siquiera ha jugado todavía y ya le está cayendo mierda.

El problema de todo esto es que el calendario de selecciones tendría que ir después del de clubes. Temporada de 9 meses para los clubes, 1 mes para selección, 1 mes de vacaciones y 1 mes de pretemporada. Mezclar una cosa y otra es lo que propicia todo este problema.

Markof

#17208 Que vas a defender tu si no eres ni aficionado del club, veta al torm a pedirle un sistema mixto a florentino y deja de intentar meter mierda cada 2x3 en un club que ni te va ni te viene

-Crusher-

No se de que me suena.

Aguiluxo

#17149 que coño le paso a Araujo?