Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Adros

#18328 No es así, dejan acabar la jugada pero es el linier el que lo pita.

2 respuestas
kayzel

#18311

Lo has puesto mal el nombre te digo un truco,

Sz(Suiza)cz(Republica Checa)esny(asno)

5 1 respuesta
dabolbi

#18331 Si pero por qué la dejan acabar? Porque si es gol la revisa el VAR.

Es decir, por mucho que el linier lo haga mal, desde el momento en que dejan acabar la jugada, hay opción de rectificar si está mal pitado.

El problema sería si no la dejaran acabar y levantara la bandera nada más lo ve, entonces obvio que puede perjudicar al rival porque hay muchas jugadas al límite.

Si es que de hecho el otro día anularon dos goles precisamente por eso, no entiendo en absoluto ningún tipo de lloro.

JoSeTTo

#18332 gracias amic

y eso que lo tenia al lado, ese nombre da dilexia

eressea

#18319 Yo a Fort le he visto muy justito por ahora, ha jugado contra equipos muy pequeños y en todos los casos los atacantes le han hecho sufrir mucho. Yo creo que tal y como está ahora, si Fort sale contra un equipo grande con atacantes decentes, se lo van a comer.

3 respuestas
Ilmanroth

#18335 el año pasado barcelona3-atletico Madrid 0.
Héctor fort titular.
Este año si no me equivoco primer partido titular contra el alavés, que ya me dirás tú que hizo mal el chaval, hizo un buen partido, bastante mejor que balde mismamente.
Es más, juraría que todos los partidos que ha jugado titular hemos ganado en estos 2 años, que no habrán sido muchos pero bueno.
Yo no digo titular, pero buen suplente, en la situación que estamos económica, si que me parece que es.
Pero bueno por la banda derecha tenemos titular y suplente, pero es que en la izquierda, el titular es regular, y el suplente directamente no es ni jugador de primera, ni en el barça ni en el alavés vamos.

1 1 respuesta
Alhaken2

#18335 o cumple

Lo de la cantera es de locos

eressea

#18336 yo le he visto justito 🤷🏻‍♂️, no porque haya llegado a pasar nada, sino porque los ataques que venían por su banda siempre me daba la impresión de que llevaban algo más de peligro

no al nivel de los dos mendrugos que salieron contra el osasuna, que sí me parecieron demasiado verdes todavía, pero... no le veo al nivel necesario para los partidos grandes, me parece un riesgo innecesario.

1 1 respuesta
Alhaken2

#18338 es que ese nivel o eres un crack generacional o se va adquiriendo partido a partido

1
-Crusher-

#18335 Para dar rotación a Koundé que sería en partidos más asequibles le veo nivel, obviamente tiene que ir creciendo y mejorando conforme vaya cogiendo experiencia.

bleed11

Con Kounde, Balde y Héctor Fort tienes 3 de los 4 huecos perfectamente cubiertos, el perfil que falta es el de lateral suplente con bastantes minitos que cubre las dos bandas

El jugador perfecto para ese rol lo teníamos hace 10-12 años, Adriano Correia

1 1 respuesta
-Crusher-

Cuando alguien pregunte porque es el GOAT tan solo basta con enseñar esto, madre mía es que es el peak de este deporte, no vamos a volver a ver nada igual, se me salta la lagrimita no se si está lloviendo o que. :cry:

12 7 respuestas
ekeix

#18342 Jamás nadie podrá sentir ni nos podrá quitar lo que este tío nos hizo sentir partido tras partido, año tras año. Ni por todos los títulos del mundo o dinero del mundo para mi club cambio lo vivido con este tío como espectador. Somos unos putos afortunados.

14 1 respuesta
Gravewolf

#18342 Irrepetible, ojala vuelva una ultima temporada for one last dance antes de retirarse definitivamente.

2 1 respuesta
-Crusher-

#18343 #18344 Ojalá 6 meses cedido para despedirse con Lamine los 2 ahí juntos.

1 respuesta
K

#18331 pero el linier pita según lo que le dicen los del var/ fuera de jurgo semiautomático.
Sino a cuenta de que va a dejar avanzar una jugada 15 segundos o más? Esta haciendo las líneas del fuera de juego mentalmente?
Esta esperando confirmación del var.

1 respuesta
ekeix

#18345 Esperemos que cuando el Camp Nou esté ready vuelva para algún partido y despedirse como se merece.

6 1 respuesta
pIJAS

#18347 Medio tiempo con la camiseta del Inter de Miami y otra con la del Barcelona.

1
Woh

#18341 vaya jugón el bueno de Adriano, suplente de lujo.

Ojala un titular con su calidad xd.

1
Adros

#18346 Diría que no, el linier tiene una percepción de si es o no fuera de juego pero deja jugar hasta que la jugada acaba. Una vez que la jugada principal finaliza pita según su criterio.

Se hace así para no ir sobre seguro y nunca pitar un fuera de juego que no es.

Tampoco lo se seguro.

oOL4sTOo

#18342 no volverás a verlo en tu vida, de hecho Seguramente no veas a un jugador llegar al 80% del nivel de Leo

1 respuesta
Pinguu

messi, cr7, iniesta, xavi, ronaldinho, ronaldo,zidane, roberto carlos... joder que viejo somos xDD

Y pensar que los chavalines de hoy en dia quizas no tengan la suerte de ver gente como messi ni la rivalidad que tenia con otro "semejante" cr7

Hemos vivido una pedazo de epoca y no lo sabiamos... bueno si lo sabiamos

4
PLeaSuReMaN

Messi es el mejor asistente, regateador, tirador de faltas y goleador de la historia jugando a 30m de la portería.

Absurdo.

8
kayzel

Txiqui deja el city en verano, firmabais su vuelta?

1 respuesta
Ilmanroth

#18354 con los ojos cerrados

1
-Crusher-

#18351 De hecho alguien con el 80% de ese nivel ya sería brutal verlo xD

1
EneKka

Con el nivel que tiene los jugadores actuales como salga un jugador que juegue al 50% de Messi prime se llevaría todos los balones de oro durante toda su carrera

4
AngieSalaman

#18342 B R U T A L
Lo puedo decir, yo ví jugar a Messi en mi equipo

3
Lzi
15 5 respuestas
oOL4sTOo