Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
hehejo

#18342 No es solo que no vaya a haber otro futbolista igual, es que no va a haber otro deportista igual en la vida.

Lo de este tío es UN ABUSO.

2 1 respuesta
-Crusher-

#18361

1
LiuM

Ver vídeos de Messi es hipnótico.
Duele cada día que pasa sin despedirlo como toca.
D10S

6
Ganzack

Os dejo está joya, algunos años ya, pero coger pañuelo y cerveza.

11 1 respuesta
-Crusher-

#18364 Pelos de punta.

AiTale

#18359 Que dices si a mí me han dicho aquí que es una diva y que solo quiere jugar todo en detrimento de sus compañeros mientras lanza a los más jóvenes a una vida de drogadicción y ruina QUÉ DICES.

3
GaRoU

#18359 pues lo que dijimos varios por aquí...

ArcheR

Qué absoluta locura lo de Messi. Qué fácil lo hacía parecer, madre mía.

Como ha dicho alguno, es que si algún día sale algún jugador que sea un 50% de Messi, ya será el amo absoluto del fútbol mundial.

-Crusher-

Pues me alegra que lo de Lamine no fuera lo que parecía, si es consigo mismo por su propia exigencia está perfecto.

swing

Alguien sabe cuándo demonios van a empezar a vender la camiseta con el logo de spotify como lo llevan los jugadores?

Ahora me parece muchísimo más bonita, y me quiero comprar esa. Creo que están dejando de vender miles de camisetas por la tontería esa del logo.

zeTman

#18359 Aparte de la calidad que tiene lo que más me da fé en este chico en la mentalidad correcta

ANDREz

Q barbaridad leo

Aguiluxo

Messi siempre le comparan con Maradona y para cualquier aficionado que tenga ojos en la cara Leo esta 3 peldaños por encima.

La pulga era un enfermo, un maniatico del balon. Es imposible que alguien alcance ese nivel.

Cuando vemos a Lamine hacer diabluras nos conformamos con poco si lo comparamos con Messi. Me entra una tristeza al pensar que por mucho que queramos que algun jugador sea el heredero del 10 nunca lo habrá realmente.

2
-Crusher-

Es que los cracks que hay ahora no están ni cerca de lo que era este bicho, la decadencia del fútbol cuando te has acostumbrado a esa excelencia, al final uno es un marciano y los de ahora son simples mortales.

Mrolex

Mucho mérito a Cristiano haberlo intentado la verdad, todo hay que decirlo.

Quien sabe si Messi se hubiera esforzado tanto sin estar el Portugués.

Los 3 primeros años de Cristiano en el Madrid son una locura todo hay que decirlo. Esa rivalidad casi diaria de haber quien metía mas ajajaja de locos esa epoca.

12 1 respuesta
TitoBurns

#18342
Es acojonante ver como abusaba de la croqueta y cómo se los follaba igualmente. Ese maldito hdp cogió una técnica y la llevo a la más pura perfección. La croqueta de Iniesta es más bonita porqué la pisa pero la de Messi es como el doble de rápida y efectiva.

El único que consiguió algo parecido fue Ronaldo (el bueno) con las bicicletas, que se meaba al portero y todo xD

1 respuesta
-Crusher-

#18376 Messi es el sinónimo de eficiencia, no necesita hacer virguerías para quedar bien en los highlights y luego no moverse del sitio, es un maestro de las fintas, los dribles, meter caños a los rivales para avanzar etc.

En este que es más largo te lo divide en varias partes conforme cada skill, es un abuso.

3 2 respuestas
TitoBurns

#18377
Pfff el Messi joven que, cuando conduce va con la cabeza agachada cual perro de presa autista, le tuvieron que nerfear la velocidad y aceleración. Menudo abuso.

Y va y el tío dice a si pues me reconvierto en jugador total y sigo siendo el GOAT 🤣

3 2 respuestas
-Crusher-

#18378 Es que no habrá un jugador tan completo o por lo menos no creo que la mayoría estemos para presenciarlo xD ya no es solo lo bueno que era con el balón en los pies, lo fácil que se iba de los rivales, es que era un playmaker total, una visión de juego privilegiada, un pie exquisito que la ponía donde quería, enfin que suerte hemos tenido.

3
Ganzack

Es que no quiero desviar el hilo, pero si finalmente se corrobora la pantomima del balón de oro, el futbol está en serio peligro.

Soy del 85 y puedo decir sin miedo a equivocarme que he visto a los mejores jugadores de la historia, quitando a Maradona y Johan.

El nivel futbolístico esta en declive sin frenos.. sólo debes mirar 20 años atrás solo nombraré a 10...... Henry, Del Piero, Seedorf, Stan, Maldini, Bergkamp, Ronaldo, Romario, Figo, Recoba.

La cantidad de jugadores con talento y calidad en sus pies hace 20 años es infinitamente superior a lo que hay hoy en día.

5 3 respuestas
TitoBurns

#18380
Jugador random del Barça actual:
-Ayyy es que incluso con la barrera marcada con la línea, es muy difícil marcar de falta.

Juninho Pernambucano:
-Desde donde quieres que la meta dices?

1
zeTman

#18380 El declive de Brasil se siente en todas las divisiones

Pumazone

#18377 mucho video ultimamente pero seguro q hay uno q nunca se habra visto mucho: "los casi" de messi.
Menudo video tmb bestial tiene q ser con todas las maravillas q no hayan acabado en gol xD

2 respuestas
-Crusher-

#18383 Haciendo una pequeña busqueda:

3
Laxers2

#18380 Esto se dice en todas las generaciones y en todos los ámbitos, no creo que haga falta decir la palabra que lo explica xD

zeTman

#18383 con el PSG tiene uno wapo

1
Hanure
#18378TitoBurns:

Pfff el Messi joven que, cuando conduce va con la cabeza agachada cual perro de presa autista, lo tuvieron que nerfear la velocidad y aceleración. Menudo abuso.

Pues para mi esas cualidades eran las menos importantes en Messi. Es decir, molaba mucho verle regatearse a 4 tíos y dejarlos en el suelo para acabar marcando un golazo, es muy vistoso, nadie va a dudarlo.

Pero para mi lo mas impactante de Leo, y lo que a mi juicio lo convierte en el mejor de la historia, es precisamente la capacidad para tomar siempre la decisión correcta en cada jugada, la facilidad para colocar el balón en el sitio exacto donde pide la jugada y donde no llega el defensa rival, la capacidad de saber en cada momento dónde están situados sus compañeros y sus rivales...

Messi es como coger las mejores aptitudes de un delantero, de un extremo, de un mediapunta, de un interior, de un mediocentro... y juntarlas todas en el mismo jugador.

En cualquier disciplina sea fútbol o cualquier otro deporte, ser el mejor en una faceta de esa disciplina ya es la hostia y solo está al alcance de superdotados, pero ser el mejor en todas ellas es algo completamente de locos que escapa al entendimiento humano.
Ser el mejor rematando a portería, el mejor pasando el balón, el mejor regateando, el mejor conduciendo el balón, el mejor organizando la jugada, el mejor asistiendo, el mejor en visión de juego, el mejor sacando el balón desde atrás...

Es como si existiera un jugador de baloncesto que fuera el mejor tirando de tres, el mejor tirando a media distancia, el mejor haciendo mates, el mejor asistiendo, el mejor playmaker, el mejor reboteando, el mejor robando el balón, el mejor posteando...

O un tenista que fuera el mejor sacando, el mejor dándole de revés, el mejor dándole de derechas, el mejor jugando desde el fondo de pista, el mejor jugando en la red, el mejor en transiciones, el mejor haciendo aces...

No tiene puto sentido xD

9
oOL4sTOo

Qué largo se hace el parón de selecciones y que bien se lleva viendo videos del GOAT

7
Divaka

#18359 Me tiene enamorado. Eso si es una actitud de estrella...

bitelchuss

#18359 Debo estar empanado porque no consigo ver dónde ha dicho eso, dónde ha dado esas declaraciones? Por qué no lo pone? Es que vivimos en un mundo que no paran de bombardearnos con entrecomillados sin fuente de información y no te puedes creer nada. Con Flick igual, todo lo bueno que ha pasado es porque él lo ha hecho, dicho o pedido, pero ninguna fuente oficial.

Y lo mismo sí que lo ha dicho y no lo he visto, pero en la publicación no lo indica.

1 respuesta