Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-
3 respuestas
ekeix

#18511 Quién es ese?

1 1 respuesta
shortyStyle

#18511 Probablemente sería para el B.

-Crusher-

#18512 Un Paco idk.

Pumazone

Es al q VR le dijo y tu quien eres?xD

1 respuesta
-Crusher-

#18515 Pues mirando era ese sí xD

https://www.diariodesevilla.es/realbetis/pique-vitor-roque-el-hilali-betis_0_2002472157.html

1
RayF

#18511 Básicamente dice eso porque el Espanyol lo sacó del barrio donde él estaba y le dio una oportunidad cuando otros no lo hicieron. Es verdad que siempre ha tenido mucha proyección y muchas novias en el pasado. Ahora es un buen jugador, pero sin más, veremos como acaba el año, su rendimiento va in crescendo.

No sé porque le veis maldad, si Gavi, Casadó o cualquier canterano random dijese que rechazó al Madrid por el Barça en su adolescencia/juventud probablemente os correriais, diríais que es el puto amo y otras tonterías más.

Hay que tomárselo como lo que es, declaraciones para contentar al aficionado medio.

15 1 respuesta
LiuM

Ya dijeron que solapar estadios es un lío logístico, además el tema de abonos de un estadio y del otro

A mí sea diciembre o marzo me da lo mismo, que lo hagan bien y ya está.

bleed11

Que una obra tan importante se retrase unos meses es normal, hasta reformar un baño se retrasa y siempre hay que contar con ello, además de que no tenía sentido volver a finales de año cuando hay un mes de margen hasta el siguiente partido

A mi lo que me parece un circo de cojones es que el club organice un acto oficial en el que la vicepresidenta explica la situación del estadio y a la semana siguiente vaya un directivo a una emisora de radio a dejarla ''mal'' diciendo que hasta marzo nada

7
-Crusher-

Vaya pieza el tio :sweat_smile:, entre lo de decir abiertamente que fuma y se la pela y ahora esto jajaja hace gracia porque se le ve carismático pero vaya ejemplo xD

5
GaRoU

#18517 oye en serio, si estás secuestrado haz un giño o da un aviso de alguna manera

6
alepe

Rayff vuelve a tener razón.

Parece raro pues es atípico rechazar a un equipo sobre el papel mas grande que aquel donde juega.

Pero precisamente dice mucho del chaval.

Yo, por muy culer que sea, me llama el Real Madrid cuando era pequeño y voy con los ojos cerrados.

1 respuesta
Kidene

#18522 También depende dónde estés cuando te llaman, si el chaval estuviese en un equipo random de Catalunya, es diferente a estar de base en el Espanyol eh. Club histórico de primera y que da oportunidad a la cantera.

Irías al Madrid estando en el Canillejas, pero si estuvieses en el Atletico de Madrid, pues la película cambia.

Ilmanroth

El mérito de flick es de locos, tu portero titular se lesiona para toda la temporada y te traen a un portero retirado y fumador, tu delantero que es la estrella del equipo con 36 palos y todo dios lo daba por acabado, tú único fichaje juega 2 de cada 10 partidos, tú apuesta en pretemporada para llevar la manija del mediocampo es un chaval de 17 años, que se te lesiona en el segundo partido, tu lateral izquierdo suplente es gerard martin, y ahí está el tío, saliendo a cada rueda de prensa con una sonrisa, y peleando por la liga, no recuerdo nada igual.

6 1 respuesta
Pumazone

#18524 No tiene tanto merito porq gracias a los fdj falsos ganamos los partidos

1 1 respuesta
eressea

#18525 pero no lo digas en voz alta que se van a enterar de que ahora estamos pagando al actual tercer vicepresidente del CTA.

Zh3RoX

Un crack el bueno de Hans-Dieter

1 respuesta
hehejo

POV: Eres Cubarsí y bajas a recibirla

15
-Crusher-

#18527 Que contento se le ve a mi Hansi en el Barsita, igualita la cara que tenía tras meternos 8 jaja.

7 1 respuesta
ekeix

#18529 Más culé que el Pep

oOL4sTOo

Maldini también era culé?

3 respuestas
Kidene

#18531 ¿Qué tiene de raro elegir al balón de oro de este año sobre otro jugador? No hace falta ser de ningún equipo. Además lo argumenta bien, Vini tiene 24 años y 3 temporadas nivel elite y muchos títulos goles y partidazos contra toda la elite de europa (Bayern, Barça, PSG, City, Liverpool, Inter, Dortmund...y varias veces todos) y demás, y Lamine acaba de empezar. De hecho en impacto en el juego acaba de despegar esta temporada, el año pasado hizo 5 goles en Liga jugando todos los partidos xd.

Es injusta la comparación de uno que lleva años siendo top 8 del mundo consagrándose como el mejor este año y que ha hecho tanto ya en el mundo del fútbol con alguien de 17 años, que podría llegar a ser mejor? Puede, ya lo veremos.

Lo que es cierto es que Yamal marcó su primer gol en Champions el otro día y Vini ya es histórico de la competición. Debate absurdo.

1 respuesta
bitelchuss

#18532 Pues hombre, quedarte con un tío que es una vergüenza de persona dentro del campo, que no lo quiere ni hasta una parte de su propia afición, que va a ganar uno de los balones de oro más baratos que recuerdan mis ojos de elfo... en lugar de quedarte a día de hoy con un chaval español, de la cantera de un equipo español, que ha sido pieza clave en la consecución de la Eurocopa... Pues no sé si está intentando contentar a alguien o algunos.

Desde luego que eso de que "cualquiera querría tener a Vinicius en su equipo", los cojones. Gente así lejos de la camiseta de mi club.

3 1 respuesta
xDenveRx

#18531 Ostia y este se supone que es experto en esto del furbo... se ve a leguas que Lamine será mil veces mejor que Vinichus.

alepe
#18531oOL4sTOo:

Maldini también era culé?

Precisamente esta tarde he visto un vídeo donde se ve a Maldini destrangis celebrando los goles que encajaba el Barça vs Celta el año pasado jaja

2
-Crusher-

Maldini es más merengue que Bernabeu, ya se quitó la careta últimamente pero vaya que hace tiempo que no se tapa aunque intente maquillar un poco a ver si engaña a alguien siendo "imparcial" y con ese tono sosegado que pone.

Kidene

#18533 El debate es a nivel futbolístico, y Vini ha sido el jugador más desequilibrante del año, no tiene más misterio, sus números son de crack y ha reventado a los mejores equipos del mundo y ganado 4 títulos siendo MVP en varios. Hablamos de 2024.

El techo de Yamal no lo sabemos, puede ser mejor que Vini y reventar el panorama elite de europa y ganar Champions o puede estancarse, nunca se sabe, pero bueno, esta temporada debería ser la de su consagración a nivel de hechos y resultados.

Mi comentario era sobre que por opinar que elegir al actual balón de oro sobre otro jugador por muy bueno que sea el otro sea "de ser madridista". En plan pues me enfado y no respiro xdd.

No olvidemos que el señor Maldini prefirió a Dembelé sobre Vini varios años, pero eso no quedaba bien ponerlo imagino xd.

¿Era culé Maldini ahi?

3 respuestas
bitelchuss

#18537 Yo es que le tengo mucha manía a Vinicius, no puedo con él. Si no fuese porque juega en el Madrid estoy seguro de que tendría menos bombo. Dicho esto, si sólo nos centramos en el fútbol, es un jugadorazo, no estoy ciego.

Pero no puedo separar a lo futbolístico de la actitud que tiene sobre el campo, y eso también es importante. Hoy por hoy me quedo con Yamal y unos cuantos más antes que con él sin duda alguna.

Zh3RoX
4 2 respuestas
Maraculla

Oye pones las dos porterías y está para echar unos partidillos eh y las gradas...por estar 90 minutos de pie no pasa nada, por Europa hay gradas así y son fiesta todo el partido xD

1