Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla FC :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Quejas sobre la moderación de este hilo
2 comentarios moderados
HaMl3t

#19081 no entiendo tanta soberbia en tus mensajes pero te aconsejo la de leer antes de responder:

#19063HaMl3t:

Explotación laboral y me quiere sonar que no se estaba abonando lo que tocaba de los contratos que aunque sea cosa de la subcontrata el club debe tener mano dura para que los trabajadores tengan buenas condiciones y se les pague lo que les corresponde.

1 respuesta
Aarseth

#19083 "El club debe tener mano dura". Pues eso, ni idea tienes de cómo funciona el tema. Bastante está haciendo con incluir a los sindicatos cuando fuera del Camp Nou, no los tienen. Lee tú, que falta te hace.

Massalfa

#19043 Cómo cambia la película cuando el que se borra es de tu equipo xd

"Claro que beneficiaría al Madrid ese hecho, pero también denota el ego del jugador y como se cree con la autoridad de jugar solo los partidos importantes mientras el resto se deja la vida en partidos menos trascendentes.

Y eso es una manera de ser, una manera de actuar, siendo cuestión de tiempo que lo traslade al Real Madrid."

Tus palabras literales, buen retrato xddd

1 1 respuesta
-Crusher-

#19080 Y donde le encajas si de MP vamos sobrados.

1 respuesta
alepe
#19063HaMl3t:

Lleva sonando desde antes de verano como algo "inminente"

Desde verano no han pasado ni dos meses.

Una operación de ese tipo no se hace en cuestión de días.

Cuando en breve se formalice, ya vendré a recordártelo.

#19063HaMl3t:

El 1:1 estaba prácticamente listo desde antes de que empezase la temporada y a mitades de octubre sigue sin haber noticias o novedades

Respecto al 1:1 fue el propio Tebas el que dijo que el Barça estaba muy cerca este verano.

https://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-javier-tebas-fc-barcelona-mas-cerca-11-poder-fichar-williams-20240712142647.html

Javier Tebas: "El FC Barcelona está más cerca del 1:1 y poder fichar a Williams"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha manifestado este viernes que el FC Barcelona está cada vez "más cerca" de poder cumplir con la norma económica del 1:1 que facilita la llegada de nuevos fichajes y, en este sentido, ha añadido que si cumple esa regla estará también más cerca de poder fichar al delantero del Athletic Club Iñaki Williams.

Te vuelvo a preguntar ¿qué jugador en todo este tiempo no ha podido ser inscrito y ha tenido que esperar al siguiente mercado para poder jugar? Ya te contesto yo: ninguno.

#19063HaMl3t:

Explotación laboral

¿Qué sentencia ha condenado a la subcontrata o al Barça por explotación laboral?

#19063HaMl3t:

La forma de defender el estadio de tu club es atacar el de otros?

Que culpa tengo yo del ridículo que estáis haciendo? Sois un espejo en el que no miraros xd

PD: Lo de traer un tweet del chiringuito y una declaración de un tipo que quiere implementar una moción de censura a Laporta es directamente hilarante.

#19067achenese:

porque yo lo unico que veo es artistas, empresas, organizadores de eventos deportivos

De eso no se ve nada, hasta el año que viene como mínimo xdddd

2 respuestas
Ilmanroth

#19086 arriba puede jugar en todas las posiciones, elige la que mas rabia te de, y por el centro igual.
Tu te imaginas que alguien en yo que se, el united, hubiera dicho hace 20 años, que no fichaban a messi porque tenian las posiciones cubiertas? Salvando las distancias, no quiero compararlo con messi, pero entiendeme.
Encima es un chaval que se sacrifica muchisimo en tareas defensivas, aparte de que tiene gol, regate, vision...

1 respuesta
-Crusher-

#19088 No se, me parece buenísimo pero tampoco es cuestión de acumular cromos por acumular, porque barato no sería y si encima tienen pensado traer a un extremo izquierdo en verano que podría ser donde ponerlo no tendría sentido y en MP tienes a Olmo, Fermín, Pablo Torre, Raphinha que también juega ahí muchas veces, Pedri lo mismo y ya no cuento los que vienen por detrás en la cantera que si no no acabamos, habría que hacer alguna venta digo yo.

1 respuesta
Ilmanroth

#19089 yo es que no hubiera traido a olmo, un tio que por muy bueno que sea juega 2 partidos si y 10 no, wirtz es mas bueno que olmo, y no se lesiona, tambien es mas caro evidentemente. Veremos si raphinha aguanta a este nivel, como esta gavi, donde encaja fermin...hay mucho jugador, pero tambien muchas incognitas.

2 respuestas
bleed11
#19090Ilmanroth:

wirtz es mas bueno que olmo, y no se lesiona

Su cruzado roto no opina lo mismo xdd

1 respuesta
HaMl3t
#19087alepe:

Sois un espejo en el que no miraros xd

Joder, resulta irónico leer eso cuando lo único que hacéis es compararos con el vecino, un saludo amic!

2 1 respuesta
Ilmanroth

#19091 esta claro que de eso ha salido adelante, casi hasta mejor, tambien xavi se jodio y luego era una roca.
una cosa es una lesion gorda, y otra un jugador que tiene mil lesiones una tras otra.

alepe

#19092 Ni una sola mención cuando te pido alguna sentencia que condene a la subcontrata por explotación laboral de los trabajadores

Ídem con lo de las condiciones infrahumanas.

Al final tu post se basa en mentiras, declaraciones de personajes que pretenden poner una moción de censura a Laporta y un tweet del chiringuito.

Un saludo amic!

3
1 comentario moderado
-Crusher-

#19090 Yo tampoco lo hubiera traído, no por su nivel si no porque ya sabíamos su historial de lesiones, pero bueno una vez fichado ya hay que cambiar la planificación y si quieres a Wirtz sería para jugar en la izquierda (o por mp si hay lesiones) entonces no tendría ya sentido traer a ningún extremo en verano, por lo menos de corte titular.

EneKka

Es que el fichaje de Olmo tenia 0 sentido cuando el año que viene puedes ir a por Musiala por un precio similar, pero entiendo que la directiva no se podia permitir un verano sin fichar despues de la mala temporada y el ridiculo que se hizo con el tema Xavi.

2 respuestas
Ilmanroth

#19097 tampoco sabes si musiala iba a querer venir, musiala va a tener ofertas de todos los clubes del mundo, y juega en el bayern, yo por eso hablo de wirtz y no de musiala, wirtz esta claro que va a salir, porque querra dar un paso mas en su carrera, ademas musiala si de verdad queire venir, acaba contrato, con lo cual pagar por el no tiene sentido.

1 1 respuesta
GaRoU

Pero os creéis que por estar en 1:1 vamos a poder dejarnos 120M más el salario que tenga el jugador, que no lo querría bajo precisamente cuando está toda Europa detrás de él?

1 respuesta
Ilmanroth

#19099 si estando como estamos nos hemos dejado 60 en olmo, cuando volvamos al camp nou, y al 1:1 encima te puedes quitar salarios altos en 2 años como de jong, lewandowski, ferran, ansu...por que no?
A mi algo que me parece que le falta al equipo muchisimo es desborde, si quitas a yamal, no tenemos ningun jugador con desborde, y es algo esencial.
Pd: pedri descansa con la seleccion, por fin bien el calvo.

3
EneKka

#19098 Hombre si puedes convencer a Musiala para que venga gratis y fichar a Wirtz seria historico.

Musiala-Delantero-Lamine

Pedri-Wirtz-Gavi

Es practicamente imposible, pero seria increible.

1 1 respuesta
Tunrall

#19097 El año que viene hay que procurar no perder 150 millones de euros.

No esta la situacion del club como para fichar. La economia esta mas grave de lo que pensais muchos, y puede que la chapuza de barça studios hasta se cargue al presidente.

-Crusher-

#19101 Pajiplantilla máxima.

-------------Portero fichaje--------------
Koundé - Araujo - Cubarsí - Balde
-----------------Gavi - Pedri---------------
----------------------Wirtz--------------------
Lamine - Haaland/Gyokeres - Musiala

Quien para eso? xD

1 respuesta
Kidene

#19087 Yo de la baja de Lamine y que haya decidido no jugar hoy por la supuesta lesión pienso lo siguiente:

Claro que beneficiaría al Barcelona ese hecho, pero también denota el ego del jugador y como se cree con la autoridad de jugar solo los partidos importantes mientras el resto se deja la vida en partidos menos trascendentes.

Y eso es una manera de ser, una manera de actuar, siendo cuestión de tiempo que lo traslade al Barcelona.

#19087alepe:

Cuando en breve se formalice,

¿Cuánto es en breve, que tiempo? Por que intuyo que no vendrás a ponerte la medallita sin dar una fecha.

alepe

¿Qué os parece?

1 3 respuestas
LiuM

Leo las alineaciones y que ganas de que vuelva Gavi

#19105 si esta hecho por un discapacitado me parece un gran gesto

9 1 respuesta
Ilmanroth

#19107 xddddddd