Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla FC :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Quejas sobre la moderación de este hilo
1 comentario moderado
Maraculla

#19105 Que podía haber sido un buen homenaje si los pantalones fueran blancos y las medias negras siendo la camiseta de dos colores, blau-i-grana.
Me quedo con el logo.

3 comentarios moderados
Channie

Tenéis un hilo para hablar de lo de Mbappé:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/prensa-local-sueca-relaciona-mbappe-caso-presunta-violacion-715634

Cualquier desvío a partir de ahora se lleva regalo.

4
twister

#19103 No compro ninguna pajiplantilla en la que no aparezca Dani Olmo.

1 respuesta
Ilmanroth

#19128 los 10 partidos que juegue al año seria titular en cualquier equipo, pero claro, hay 60 partidos mas a lo largo del año xd.

1 respuesta
zeTman

#19129 Tengo fé de que Olmo le van a hacer como a Pedri

1 respuesta
Ilmanroth

#19130 la diferencia es que olmo tiene 26 por los 21 de pedri, ojala, pero...

1 respuesta
XBT

entre olmo y pedri casi sumamos a un jugador sano

twister

Si a Olmo le respetan las lesiones, es el hombre. Español, culé hasta la médula y sobradísimo de calidad. Me la sudan Wirtz o Musiala, el único alemán que quiero es Hansi.

oOL4sTOo

Pedri esta sano por ahora, por lo visto ha cambiado su dieta su forma de hacer ejercicios y su rutina para evitar las lesiones que tenía, plan específico del nuevo preparador físico.

Mrolex

Que locura lo de la comparación de Minutos de los jugadores de ahora con los de antes con la misma edad.

Literalmente juegan el doble

1 respuesta
Ilmanroth

#19135 tambien ahora se cuidan mucho mas los jugadores, hoy dia seria improbable un notas como maradona.

1 respuesta
Mrolex

#19136 A los ligamentos de las rodillas se la sudan lo que te cuides.

zeTman

#19131 sus lesiones son musculares siempre creo que se puede mejorar mucho en eso

-Crusher-
2 respuestas
Maraculla

#19139 Otro fingiendo lesión para no jugar....
Llegó el momento de Ansu.

1 1 respuesta